Carta 1
No era amable, ni cariñosa, era agresiva y detestable, pero aún así tu te tomaste el tiempo de conocerme sin importar lo hiriente que podía llegar a ser, con solo mirar mis ojos veías el dolor, el miedo y la tristeza no decías nada porque sabias que no eran palabras las que necesitaba, te acercabas y me abrazabas, aunque nunca correspondí a ninguno de los abrazos y aunque te intentaba alejar nunca me soltabas, tu sabias que era todo lo contrarió así que nunca dije lo que en verdad sentía, pero ahora te lo escribiré; tus abrazos son la calma, la calidez y el cariño que necesito, en mis momentos de irá, donde no podía controlarme, donde tiraba y pateaba las bancas, donde golpeaba la pared hasta hacer sangrar mis nudillos tu llegabas y sin importar la veces que te gritaba tu agarrabas con calma mi rostro y juntabas tu frente con la mía para después decir "para por favor" hacías que me detuviera,
en mis momentos de debilidad, en los que llore y me avergonzaba tanto que quería salir huyendo tu me detenías, cuando te decía vete te quedabas, cuando te decía no me mires me acariciaste la mejilla y me dijiste esta bien llorar no hay nada de que avergonzarte, entonces tus caricias me daban la tranquilidad y la paz, eres mi anestesia, mi penicilina, mi refugio, mi calmante, mi paraíso, son cosas que nunca dije y me las guarde, no sabes el esfuerzo que tenía que hacer para no decirte eso, eres la persona más importante para mí Mina.Solo una opción, decir que la amas y ponerla en peligro o alejarla y que este a salvo, si en verdad quieres tanto a una persona sin dudar elegirías la segunda, es la mejor, puede que doliera tanto no solo a ti a ella, ambas salían lastimadas, pero estaría mejor sabiendo que esta vivía y a salvo que saber que esta muerta y que solo la veras en foto, que no podrás escuchar más su voz o reír y todo por ser egoísta, por tu culpa.
Te quiero como a ninguna pero tenia que dejarte ir, dolía tanto ser fría y cortante cuando en verdad solo quería ser cálida y amable, saber que estas perdiendo lo que más amas y no poder hacer nada duele mucho pero prefería alejarte a que terminaras como las otros tres mujeres que tanto significaron en mi vida, no correría ese riesgo, si tenga la opción de salvarte lo haría sin dudar ni un segundo.
Carta 2.
Creeme, si no existieran las cazadores yo hubiera corrido a tus brazos sin dudar un segundo, yo te hubiera pedido que te quedaras a mi lado, te hubiera dicho que te necesitaba, que eres la persona que más quiero en este mundo, que quiero seguir levantándome cada mañana a tu lado y acariciar ese castaño cabello, esa suave mejilla, ese hermoso y perfecto cuerpo, seguir besando esos labios, decir un te quiero después de hacer el amor, decirte unos buenos días y buenas noches amor, te hubiera hablado mucho y sonreido cada vez que te miraba, pero el miedo me invadía.
Entonces cuando me dijiste por primera vez te amo tuve que irme, no sabia como responder porque ya lo dije antes era decir te amo y ponerte en peligro o decidir alejarma y que estés a salvo, entonces lo pesnse y fui egoísta, elegí la primera, cuando dijiste el te amo por primera vez. Decidí ir a tu casa y explicarte lo que paso con esa chica en el pasillo, el collar brillo en mi bolsillo y corrí rápido, no era un cazador pero era igual de peligroso te dije lo que me sucedió en ese momento, una vez más deje que el miedo me controlé.
Hable con las chicas esos días que no pase contigo, la pase con ellas porque querían enseñarme que era la diversión pero no fuimos a lugares como bar o burdeles, solo jugamos videojuegos, fuimos al cine y arcades, a ver fuegos artificiales, salir a comer, cosas que yo nunca hacia, entonces les dije todo lo que me sucedía contigo y me dijeron que eso era amor, que debia ir por ti, yo ya lo sabia, lo que quería saber era otra cosas, entonces también les dije del miedo que sentía y les pregunta, ¿no tienen miedo a que les pase algo a las chicas o ustedes? Entonces ellas respondieron que sí pero que si vivimos con el miedo no lograremos nada, no lograremos ser felices, no lograremos ser libres, no lograremos sentir nada más que eso, entonces no disfrutaras de las vida y solo serias como estar muerto en vida, tenían toda la razón, además también dijieron que iban hacer de todo para que Amber no les haga daño a ustedes.
Entonces esa graduación iba hacia ti pero también te dije lo que sucedió, me fui, también ya te conte que estuve presente desde la primera videollamada hasta la última, pero tu no aparecías, en los momentos de tu ausencia es cuándo más te pensaba, más te extrañaba, intenté distraerme dibujando pero terminaba haciendo varios dibujos de ti, también fui a cursos de fotografías, pero no podía dejar de pensar en ti, ¿que estarias haciendo?, ¿en que clase estarias?, ¿como estabas?, no podía soportar un día más entonces llamé pero mi voz no salia nunca dije nada solo escuchaba tu hola que me hacia sonreír y latir mi corazón tan rápido incluso cuando sabia que ya había encontrado a la persona que si te hacia feliz, seguí llamando.
Viaje a Seúl después de tres meses de haberme ido, para decir esta vez todo lo que sentía, no me parecía correcto decir algo tan importante por teléfono entonces viaje pero ya era demasiado tarde, tú ya tenias a alguien que en verdad te hizo feliz, entonces no tenía nada que hacer, ya era demasiado tarde, duele tanto, es muy pero muy doloroso.
Si ese día hubiera sido un poco más valiente y te hubiera dicho todo lo que siento, sería diferente y me hubieras esperado, se que algunos días soy más tormenta que persona y aun estoy aprendiendo a disculparme cuando llega la calma, lo siento mucho Minari, perdoname.
Gracias por estar a mi lado, por ver estrellas donde solo había oscuridad y cicatrices, por hacer que me diera cuenta que tengo que valorar más a las personas que están a mi lado antes de que sea muy tarde, gracias por todo.
Sabes yo le llamo arte a todo aquello que alguna manera nos devuelve la vida, tu eres arte Mina, te amo tanto y se que prefieres escucharlo que leerlo así que apreta el botón del peluche.
Saco la otra hoja y la abrió, era un hermoso dibujo de ella, dejo con cuidado sobre la mesa el sobre junto con las cartas y el dibujo para agarrar el peluche de pingüino.
Apretó el estómago del peluche con delicadeza y escuchó un Te amo Mina con la voz de Chaeyoung, limpio sus lágrimas y abrazo el muñeco contra su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Wolf - Vampire
Science Fiction¿Por qué seguimos adelante? Si ya no tenemos nada. ⚠️G!P⚠️