La pelinegra hacía todo lo posible cada día para recuperar aquella persona que era su mejor amiga, a pesar de lo mucho que dolía mirarla a los ojos y no encontrar nada, escuchar sus voz diciendo cosas hirientes.
Jihyo: Ya para con esto.- dijo poniéndose delante de la rubia.
Amber: ¿Con que exactamente? Con las muertes, de alimentarme de las estudiante o los demás, de ser tan cool.
Jihyo: Con todo.
Amber: Entonces quieres que muera.
Jihyo: No, solo que vuelvas hacer como antes.
Ambe: No, eso no esta en mis planes y no lo estará nunca.
Jihyo: Amber sabes lo mucho que te queremos cada una y lo importante que eres, por favor vuelve.- pidió poniéndo sus manos las mejillas de la chica, aquel silenció la estaba matando cada vez más.
No pudo evitar llorar y rodear el cuello de la rubia con sus brazos, entre sollozos pidió una y otra vez que parará con todo, alzó su cabeza y junto su frente con la de Amber, su nariz toco con la de ella y movió su cabeza de un lado a otro.
Jihyo: Recuerdas esto, es una forma de decirnos lo mucho que nos queremos, Amber por favor.
Amber: Alejate, me da ascó tanta cercanía si no es para sexo.- susurró rozando sus labios con los de la chica.
Jihyo: No, es todo lo contrarió, te gusta que te abracé, que te deje poner tu cabeza en mi regazo mientras canto algo y acaricio tu corto cabello.
Amber: Ahora es diferente.- apartó a la chica con delicadeza y salió del salón de clase.
>>
No tenia nada que hacer así que salió de su departamento para dirigirse a casa de aquella chica que le gustaba molestar y ver sufrir.
Amber: Hola.
Mina: Otra vez.
Amber: Agradece que entre por la puerta y no por la ventana para hacerte asustar como lo he hecho varias veces, no huele a sexo eso significa que Chaeyoung no ha estado aquí.
Mina: No, no ha venido, desde que le dije que la amaba.
Amber: Eso fue hace una semana.
Mina: Así es, probablemente este con otras chica
Amber: Que mal.
Mina: Me había olvidado que te gusta ver sufrir a las personas.
Amber: Te dare algo a cambio por hacer que mi aburrimiento se vaya con tu sufrimiento por la lobita solitaria, ¿Hay algo que pueda hacer por ti Mina?
Mina: Deja de alimentarte de las alumnas, todos se darán cuenta de que algo extraño esta pasando.
Amber: ¿Quieres ser mi comida todo los días?
Mina: Nosotras no somos tu comida Amber, así que por favor deja de hacer eso.
Amber: ¿Por qué dejaría de hacer eso?
Mina: Es algo que puedes hacer por mi.
Amber: Olvida lo que dije.
Mina: No solo tu estarás en problemas si descubre lo que eres, también las demás, los cazadores pueden atacar en colegio incluso en nuestra casa, si no fuera por este collar mágico que nos hicieron para que Chaeyoung y sus amigas sepan cuando estamos en peligro y con la ayuda de la magia de localización ya estuvieramos muerta.
ESTÁS LEYENDO
Wolf - Vampire
Science Fiction¿Por qué seguimos adelante? Si ya no tenemos nada. ⚠️G!P⚠️