Amber no había aparecido por unos días y las chicas le habían contado a sus parejas y amigas lo que había pasado también les dijieron que tuvieran cuidado.
La puerta del salón se abrió de repente y una Amber apareció, camono con total tranquilidad a su puesto mientras todos sus compañeros la veían, tiro su mochila a lado de su asiento y se sentó, escuchó los paso del profesor acercarse mientras sacaba sus cosas.
Profesor: ¿Qué son estas horas de llegar, jovencita Liu?
Amber: Solo fueron unos treinta minutos tarde no es como si alguien se vaya a morir por eso, aun le faltan treinta más, así que tranquilo y siga dando clases.
Profesor: Como se atreve a hablarme así.
Amber: Solo es un simple profesor, ¿qué me puede hacer usted a mi?
Profesor: Puedo sacarte, quiero que te quedes parada fuera del salón y cuando termine mi clase me acompañes a dirección.
Amber: Que tal si va a su puesto, a seguir dando clase que es por lo que se le paga y no por andar sacando a los alumnos.- dijo mirándolo fijamente.
Él asintio y camino a la pizarra para seguir explicando la clase, su mirada se cruzó con la de su compañera Diana esta le sonrió y Amber le guiño un ojo.
Las horas pasaron y lo único que hizo Amber fue trazar lineas sin sentido en su cuaderno, estaba tan aburrida que cuando el timbre de receso sonó fue la primera en levantarse.
Profesora: Veo que esta apurada jovencita Liu.
Amber: Mucho, también me siento triste porque no veré su hermoso rostro hasta pasado mañana.- los profesores de ese colegio se veían tan jóvenes como sus mismo alumnos.- ¿Quiere salir esta noche?
Profesora: No y vuelve a tu puesto, aún tengo que dejar tarea
Amber: No escucho el timbre, es hora de receso así que por favor deje las tareas para la proxima clase.
Profesora: Esta bien, pueden salir.- ordenó antes de agarrar sus cosas y irse.
La rubia sonrió y fue saludadas por algunos compañeros, Diana se acercó con una sonrisa.
Diana: ¿Quieres que almorcemos juntas?
Amber: Sí.
Diana: Tengo un lugar donde podemos estar solas.
Amber: Pues que esperamos.
Diana: ¿Qué hiciste a la anterior Amber?.- la contraria levanto los hombros con una sonrisa.
Amber: Vamos o me arrepentiré.
Jihyo: Amber?.- la nombrada se detuvo.
Amber: Sí.
Jihyo: ¿Podemos hablar?
Amber: Que tal después pequeña.- le dio un beso en la mejilla.- Ahora tengo cosas que hacer.
Aquella chica la llevo a un salón de clase vacío, nadie pasaba por ese lugar así que se lo agradeció mentalmente.
Diana se acerco y rodeó el cuello de Amber con sus brazos, sus labios se unieron en un lento beso mientras su mano tocaba el abdomen levemente marcado de la rubia.
Diana: ¿Sabes lo que no me gusta de aquí?.- preguntó mientras se desabrochaba la blusa.
Amber: No.
ESTÁS LEYENDO
Wolf - Vampire
Science Fiction¿Por qué seguimos adelante? Si ya no tenemos nada. ⚠️G!P⚠️