19

1K 106 15
                                    

La rubia se movía con agilidad por la cancha esquivando aquellos chicos que intentando quitarle el balón, una vez más lanzó hacia la canasta haciendo que el balón entrara directo, había anotado varias veces llevándose el aplauso de su entrenador y malas miradas de algunos.

Su mirada fue hacía la pelirosa que corría hacia los brazos de Tzuyu, ésta la alzó mientras Sana le daba mucho besos.

Sana: Estuviste genial.

Amber: Incluso cuando no anoto nada, lo siento Tzuyu a la próxima dejare que hagas al menos uno.

Sana: No hace falta que haga una anotación, solo con verla caminar es genial.

Tzuyu: ¿Sucede algo, Amber?

Amber: Nada, esta molesta perrita.- la mandíbula de la alta se tensó.

Tzuyu: No estoy molesta, ahora di, ¿qué quieres?

Amber: Solo quería saber si quieren ir a comer algo después de clases.

Sana: Sí.

Tzuyu: No.- la pareja contestó al mismo tiempo.

Amber: Vaya incluso están sincronizadas.

Tzuyu: No podemos, tenemos planes para después.

Sana: Pero nosotras vamos a comer, no hay nada de malo que Amber también venga y Jihyo.

Amber: Claro.

Tzuyu: Sana...- sintió la mano de la rubia en su hombro y se giró para mirarla.

Amber: ¿Tanto miedo te da que las acompañe a cenar, perrita?

Tzuyu: Vuelve a llamarme así y...

Amber: ¿Y? ¿A caso me golpearás?

Tzuyu: Vamos a hablar a otro lado Sana.

Amber: Sana, ¿te gustaría ir a comer uno de estos días?

Tzuyu: No puede, vamos.

Agarró su mano para llevarla al vestidor, cerró con fuerza la puerta y se sentó en la banca.

Sana: ¿Qué sucede, Tzuyu?

Tzuyu: ¿Qué sucede? Me preguntas ¿qué me sucede?

Sana: Sí, te lo estoy preguntando.

Tzuyu: Aceptaste ir a cenar con ella, sabes lo peligrosa que estar cerca de Amber.

Sana: Quería también intentarlo.

Tzuyu: No puedes, eres humana Sana y ella no, Amber puede atacar sin dudar, ya a matado a 10 personas, los cazadores ahora también estan atacando más seguido.- la japonesa se siento en su regazo y la abrazo.- Extraño aquella Amber que sonreía sin ninguna pizca de maldad, la que se ponía a tocar la guitarra en el sillón y a cantar, la que me daba consejo de como mostrarte que te amo mucho.

La japonesa depósito un tierno beso en los labios de su novia y la volvió abrazar.

>>

Ver aquella pareja comiendo helado muy alegre le hizo dar ganas de molestar.

Amber: Hola Momo y Dahyun.

Momo: Hola, ¿todo bien?

Amber: Sí, solo quería saber si quieren ir a cenar después de clases.

Wolf - VampireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora