26

981 119 2
                                    

Al llegar a casa de Jihyo toco el timbre varias veces hasta que alguien abrió y no era la persona que esperaba.

Daniel: ¿Amber?

Amber: La misma, permiso.- hizo el chico aún lado y fue a la sala donde se encontraba Yuna con Jihyo guardando lo juguetes.- Yo lo puedo hacer más rápido.

Jihyo: ¿Qué haces aquí? ¿Tú deberías estar en California?

Amber: Vine de visita y me gusta está ciudad, creo que me quedaré más días.

Yuna: Vas a quedate a comel hoy?

Amber: ¿Te gustaría que me quedé a cenar?

Yuna: Sí.- la rubia había ido a casa de Jihyo varias veces, cuando está estaba en la universidad y había dejado a la niña con la niñera, hipnotizo a la chica para que la dejara pasar, además chaeyoung no hacía nada para evitar que salga, se iba cuando la pelinegra estaba a pocos minutos para llegar a casa.

Le había contado a la niña, sobre que era un vampiro, lo que iban hacer sus padres verdaderos y lo que ella hizo para salvarla, le dijo que la había abandonado porque ella no es tan buena persona y merecía a alguien que la cuidara y amará mucho como Jihyo lo hacia, era una niña de cuatro años a la cual le había dicho cosas que tal vez la harían llorar y sentir triste o no entendería, pero esta pequeña la abrazó y entre llando dijo un glacias, cuando la pequeña se tranquilizo le hizo prometer que no le diría a nadie sobre lo que le dijo que todo era un secreto entre las dos, al igual de que ella estaba en casa, que no le dijiera nada a nadie porque quería darles una sorpresa,

Amber: Primero hay que preguntar a mamá Jihyo sí me deja quedar a cenar.

Yuna: Puede... Puede...

Jihyo: Esta bien, Daniel llevá a Yuna a lavarse las manos por favor.

Daniel: Claro, vamos Yuna.- ambos se fueron.

Amber: Parecé que viste un fantasma.

Jihyo: No puedes estar aquí.

Amber: Tranquila no haré nada, solo me sentaré y comeré, es que Chaeyoung es una mala cocinera.

Jihyo: ¿Cómo es que ella es tan amigable contigo? Tenía dos años cuando la dejaste en una canasta frente a mi puerta.

Amber: Bueno tengo tiempo aquí, unas semanas y pase a visitarla, la niñera es muy amable.

Jihyo: Te metiste a mi casa cuando yo no estaba.

Amber: Sí, tranquila no le hice daño.

Yuna: Mami ya me lave las mano.

Jihyo: Entonces vamos a comer.

Amber: Sí, ya me estoy muriendo de hambre.

La pelinegra les sirvió la comida a todos y se sentó.

Daniel: ¿Cómo te ha ido, Amber?

Amber: ¿En qué?

Daniel: Jihyo me dijo que tus padres viven en California y tenías un buen trabajo en su empresa.

Amber: Mis padres murieron.

Daniel: Oh... Lo siento mucho.

Amber: No pasa nada, no me importaban.

Daniel: ¿Cómo?

Jihyo: Amber no puedes hablar de eso aquí, ¿esta deliciosa la comida Yuna?

Yuna: Sí, esta muy deliciosa.

Amber: ¿Yuna como vas en la escuela?

Yuna: Bien ¿y tú?

Amber: Aún no he ido pero pronto lo haré, ¿Jihyo tienes vino?.- preguntó mirando alrededor.

Jihyo: No te serviré ahora.

Amber: Creo que puedo esperar unos minutos.

La cena termino y Jihyo fue con Yuna al segundo piso para lavarle los dientes y acostaría a dormir, Amber buscó la botella de vino mientras el chico la miraba desde el sofá.

Daniel: ¿Ya se durmió?

Jihyo: Sí, ¿qué quieres Amber?

Amber: Vino.

Jihyo: ¿Me refiero a que viniste?

Amber: De visita, me das vino.

Jihyo: Ya son las 9:57pm no crees que ya es hora de que vayas a casa, la calle es peligrosa.

Daniel: ¿Qué paso entre ustedes dos? Eran muy buenas amigas junto con Somi.- la rubia quedo mirando al chico y le sonrió, como nadie dijo nada él continuó.-  ¿Ella como esta? Jihyo dice que fue también transferida por trabajo de sus padres.

Amber: Supongo que bien, no se como es que te transfieran al más allá, ¿y tú Jihyo? Ella te ha llamado del más allá, te ha contactado por medio de la ouija.

Daniel: ¿Es algún tipo de juegos de palabras.

Amber: No estas molesto, ¿verdad?

Daniel: No, ¿por qué lo estaría?

Amber: Sí recuerdo bien la última vez que nos vimos fue cuando mi puño se estampó en tu cara.

Daniel: Sí, ¿Por qué hiciste eso?

Amber: No lo sé... Aún yo me lo sigo preguntándo y por alguna razón lo quiero volver hacer.

Jihyo: Daniel podemos vernos mañana en la universidad tengo cosas que hablar con Amber.

Daniel: Sí, bueno nos vemos mañana, amor.

Jihyo: Adiós.- le dio un beso en la mejilla y el chico se fue.

Amber: Mi vino?

Jihyo: No hay nada, ahora dime que hiciste con las chicas.

Amber: Están con sus novias y hijas.

Jihyo: Ellas no saben que estas aquí.

Amber: No y será mejor que no se lo digas o...

Jihyo: ¿O qué? Vete o las llamó.- dijo agarrando su celular pero fue arrebatado de su mano velozmente por la contraria, esta la hizo retroceder hasta quedar contra la pared.

Su mano subió hasta su mentón donde la agarro, se inclinó hasta rozar sus labios.

Amber: Ya lo dije antes y lo volveré a repetir, te ves tan sexy cuando me miras así...- se alejo de la chica con una sonrisa cuando esta cerro los ojos fuertemente.

Jihyo: ¿Chaeyoung esta bien? dijeron que ella se iba a quedar contigo en California.

Amber: Ella esta bien, ya me voy, no he tomado sangre y el vino es como mi tranquilizante por unos minutos, adiós.

La chica solo vio como se iba, soltó un pesado suspiro, había sido una gran sorpresa la llegada de Amber a su casa, fue a la habitación de Yuna para ver que todo este bien y después a la suya para descansar.

Wolf - VampireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora