16

1.2K 139 14
                                    

Al llegar a casa pusieron el cuerpo de su amiga en el sofá, Tzuyu y Momo le sacaron las balas a Amber ya que Chaeyoung aún estaba en shock y cada vez que se acercaban las miraba con enojo, Jeongyeon salio a conseguir un ataúd no importaba que fueran las una de la mañana lo consiguió.

Pusieron a su amiga dentro y se quedaron mirándola, ninguna podía seguir quedándose en ese lugar, así que se fueron y mañana regresarían para hacer el entierro.

Momo se fue a casa de Dahyun la necesitaba.

Dahyun: Amor, ¿Qué sucede?.- su novia se lanzo a sus brazos y empezó a llorar.

>

La pelirroja se encontraba viendo una serie en la sala, cuando escucho el timbre siendo tocado fue rápido abrir porque sabia quien era, la uncia que podía ir a esa hora a su casa.

Al abrir la puerta sintió como los brazos de la contraria la envolvieron y su cuello se mojaba por las lágrimas, le preguntaría más después que le pasaba ahora solo debía consolarla.

>

Sana: Chewii...

Tzuyu: Puedo pasar?

Sana: Claro, estaba viendo los simpson.- dijo señalando la televisión.

La alta se sentó en el sofá y vio como sus lágrimas caían, se sentó a su lado y hizo que se recostara encima de ella, acarició su largo cabello tratando de tranquilizarla.

>

Jihyo: Dios, ¿qué te sucedió?.- la ropa de Amber estaba con sangre y agujeriada.

Amber: Tengo algo importante que decirte.

Jihyo: Primero ve a bañarte, ¿sí?.- dijo acariciando su mejilla, la contraria asintió.- Te dejare ropa encima del canasto, yo ya regreso iré a limpiar los platos.

Volvió asentir, cuando termino de bañarse y vestirse salió, Jihyo ya estaba en la habitación sentada en la cama.

Amber: Lo siento...

Jihyo: ¿Por qué te disculpas?

Amber: Soy una débil.

Jihyo: No, no lo eres.

Amber: Sí, lo soy...- sus lágrimas empezaron a salir y se puso de rodillas.

Jihyo: Hey, ¿qué haces?

Amber: Perdoname, lo siento mucho Jihyo... fue mi culpa, Somi... Somi murió por mi culpa... los cazadores nos atacaron y yo fui tan débil que solo pude con uno... ella murió por mi culpa... si tan solo yo fuera más fuerte tal vez... tal vez hubiera podido evitar lo que pasó.... soy una inútil... mis padres tenían razón soy una inservible...- sintió los brazos de Jihyo envolverla con fuerza.

Jihyo: Callate... No sigas por favor... No te lastimes...- pidió entre llanto, no podía creer lo que había escuchando sobre somi.

Amber: Por lo que más quiera no me odies, por favor no lo hagas...- sus manos se aferró a la camisa de la contraria como si su vida dependiera de ello.- No me odies... por favor...

Jihyo: Nunca podría odiarte... Nunca lo haría...

No se escuchaba nada más que sus sollozos en la habitación.

Wolf - VampireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora