La pelirroja regreso al curso después de terminar su entrenamiento con el equipo de básquet, agarro su mochila lista para irse con sus únicas cinco amigas, no quería tener más así que no hablaba con nadie del curso, no quería ser el estorbo de nadie, ni mucho menos molestar a alguien, era eso para sus padres.
A diferencia de Somi que se llevaba con todos y hablaba mucho con los demás, muy sociable al igual que Momo y Jeongyeon.
Salió del salón y vio como su compañera cargaba algunos papeles, también como las que pasaron a su lado le pusieron el pie haciéndola caer.
Corrió rápido hacia ella y se puso de cuclillas para ayudarla a recoger las hojas.
Jihyo: Gracias.
Amber: D-de nada, ¿estás bien?
Jihyo: Sí.
Amber: ¿Dónde vas con todo esos papeles?
Jihyo: Él profesor de literatura me pidió que sacará copias así que voy a salas de profesores.- la pelirrojo vio como otra vez esas chicas regresaban.
Amber: Y-yo te ayudó.
Jihyo: No hace falta, no son pesados, además debes estar cansada por el entrenamiento.
Amber: T-tengo m-mucha energía, vamos.
Agarro la mitad de las hojas y ambas empezaron a caminar juntas, era inevitable tartamudear, estaba nerviosa y tenía miedo de decir algo que enojara a la otra chica, dejaron las copias al profesor de literatura.
Jihyo: Una vez más gracias.
Amber: N-no tienes que agradecerme yo quería hacerlo, bueno y-ya me voy.
Jihyo: Adiós.- se despidió de la chica con una gran sonrisa que la hacia ver tierna.
Amber: Adiós.
Al llegar a la salida Momo le pregunto ¿Por qué tardaba tanto? Que por su culpa podía morir de hambre, le contó que había ayudado a una compañera y Momo junto con Jeongyeon iban hacer una fiesta por tener su primera amiga.
Los días, semanas y meses pasaron, seguía manteniendo la distancia, bueno menos con una persona a la cual ayudaba a limpiar el salón de clase ya que con la persona que tenía que hacerlo le dejaban todo a cargo, así que esos días se saltaba los entrenamientos de club para ayudarla, Somi también se quedaba a veces para ayudar y que el entrenador no la regañe solo a ella, al menos con ella no era incómodo ya que le hacía mucha conversas a Jihyo como si fueran conocidas ya de hace mucho tiempo.
Bueno Somi y Jihyo se llevaban muy bien incluso antes de que ella se quedará ayudar a limpiar.
Jihyo: Deberías estar en las prácticas.
Amber: ¿N-no t-te gusta que te ayude? Se que es i-incómodo ya que no habló mucho, mejor dicho no hablo nada.
Jihyo: No es eso, es que te estás saltando las prácticas por mi culpa y te pueden regañar por eso.
Amber: No te preocupes, el entrenador solo me da una pequeña charla.
Ambas terminaron de arreglar y limpiar el salón de clases, se sentaron una a lado de la otra a descansar.
Jihyo: ¿Por qué eres muy callada?
Amber: Porque así nadie me habla y mantengo a todos alejados.
Jihyo: ¿Por qué quieres mantener a todos alejados? Lo siento por ser preguntona.
Amber: No pasa nada, es que así no le seré una molestia o estorbo a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Wolf - Vampire
Science Fiction¿Por qué seguimos adelante? Si ya no tenemos nada. ⚠️G!P⚠️