Jihyo y Amber corrieron por el parque de diversión hasta detenerse en la fila del barco pirata donde luego de unos minutos ya estaban subidas y con las manos arriba gritando.
Al bajar se dirigieron a las tazas giratorias donde ambas tuvieron que sentarse un rato por lo mareadas que estaban, cuando se recuperaron fueron a la montaña rusa, ambas se sonrieron cuando se puso en marcha el juego, se agarraron las manos entrelazando sus dedos, las elevaron al cielo cuando el carro bajo.
Ambas no podían para de dejar de reír cuando vieron las fotos que había sido capturada en el juego, se dirigieron a un puesto de comida.
Amber: Mmm... Esta delicioso.
Jihyo: Sí, ¿donde iremos después?
Amber: No lo se, caminemos un poco y veamos a cual subir.
Jihyo: Te puedo hacer una pregunta.
Amber: Claro que sí.
Jihyo: ¿Sabes si chaeyoung siente algo por Mina?.- la contraria dejo de tomar su jugo.
Amber: Chaeyoung nunca habla de sus sentimientos con nosotras y tampoco los expresa, solo se que Mina es la primera humana con la que no se ha besado o tenido relaciones, también con la que se mantenido tan cerca antes era solo Somi y eso porque es vampiro, ella puede responder esa pregunta, lo siento por no ser de tanta ayuda.
La pelinegra se levanto de su asiento y se acerco a su amiga por detrás, envolvió sus brazos en el cuello de esta para después posar sus labios en su mejilla por un rato y al separarse hizo un sonido "muack".
Jihyo: Tú siempre eres de gran ayuda aunque no te des cuenta.
Amber: ¿En serio lo soy?
Jihyo: Sí y mucho, siempre estas investigando sobre la familias de las personas que se nos acercan a nosotras para ver si son cazadores.
Amber: Eso es solo una pequeña ayuda.
Jihyo: Oye esa pequeña ayuda nos salva la vida a mi y mis amigas, acaso no dijiste que los cazadores son capaces de secuestrar y lastimar a personas que los vampiros quieren solo para capturarlos a ellos.
Amber: Sí.
Jihyo: Entonces es una gran ayuda y sin darte cuenta nos estas protegiendo.
Amber: Gracias por animarme siempre.
Jihyo: Tú haces lo mismo cuando yo tengo un mal día.- depósito otro beso en su mejilla.- Ahora vamos a seguir divertirnos.
La rubia asintió con una sonrisa y fue a pagar, caminaron buscando otro juego divertido, la pelinegra le señalo uno, era un túnel de pareja pero no importaba, subieron al bote junto con un señor que era el que remaba, antes de entrara en el túnel afuera había un gran corazon, ambas se sonrieron y alzaron los hombros.
Al terminar el paseo por el tunel del amot fueron por algodón de azúcar, caminaron mirando a sus alrededores, entraron a una cabina de fotos donde hicieron caras chistosas, serias, enojadas, dándose besos en la mejilla y la ultima formando una V con sus dedos.
Siguieron su camino hasta detenerse donde había un chico tocando la guitarra y cantando, todos aplaudieron cuando el chico hizo una reverencia.
La rubia agarro la mano de su amiga y la guió hasta el chico, le pidió prestada su guitarra y este no se negó, era muy simpático, comenzó a cantar mientras tocaba el instrumento.
Amber: Tu puedes contar conmigo como uno, dos, tres
Voy a estar allí
Y sé que cuando lo necesite
Puedo contar contigo como cuatro, tres, dos
Y tu estarás allí
Porque eso es lo que los amigos se supone que hacen
Oh sí
(Ooh ooh ooh ooh ooh)
(Ooh ooh ooh ooh ooh)
Tu puedes contar conmigo porque yo puedo contar contigoLas personas le empezaron aplaudir y le regreso la guitarra al chico para ir abrazar a su amiga, se río cuando la vio soltar unas lágrimas esta la golpeó en el hombro, la abrazo y se quedaron un rato así.
Fueron al puesto de tiro al blanco donde jihyo solo ganó un pequeño llavero y Amber un peluche grande de un oso blanco, el último lugar al que subieron fue a la rueda de la fortuna.
Se levantaron del asiento para ver por el cristal el hermoso paisaje nocturno, era tan hermoso, el parque de diversión iluminado con luces de diferente colores.
Amber: Te lo regalo.- le paso el peluche.
Jihyo: No, tu te lo ganaste.
Amber: Y yo te lo estoy regalando.
Jihyo: Sera de las dos, tendrás que ir a visitar a teddy a mi casa.
Amber: Bien, iré a visitar a teddy.
La rubia dejo a jihyo en su casa y se despidieron con un beso en la mejilla, al llegar a casa le envió un mensaje de buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Wolf - Vampire
Science Fiction¿Por qué seguimos adelante? Si ya no tenemos nada. ⚠️G!P⚠️