Había muchos vampiros que eran amigos de somi que asistieron al bosque para despedirse de su amiga, Carla tampoco lo podía creer.
Algunos estaban abrazados con su pareja mientras escuchaban la canción que tanto le gustaba a Somi, Chaeyoung estaba apoyada en un árbol lejos del ataúd, Mina estaba a lado de uno de los vampiros.
Amber limpiaba las lágrimas de Jihyo mientras intentaba no mirar el lugar donde estaba aquella persona debería ser ella la que estuviera ahí y no Somi, miro a cada una de sus amigas que estaban llorando.
Cada uno se acerco cuando ya estaba bajando el ataúd para enterrarlo, tiraron flores y la ultima en hacerlo fue Chaeyoung, Mina vio como a esta se le salió una lágrima pero se la limpió rápidamente no dudo en correr hacia ella y abrazarla, esta no correspondió pero tampoco la alejo.
Escucho los sollozos de algunas personas y en ese estaba incluida Jihyo, no pudo evitar ponerse a llorar también al igual que sus otras amigas.
>>>
Doyeon después de regresar de su pequeño viaje que había hecho con su familia preguntó a las chicas por Somi y Jeongyeon la hipnotizo diciendo lo que su amiga les había dicho a Chaeyoung y Amber antes de morir.
Los días, semanas, meses pasaron y toda ya se estaban recuperando un poco, Amber pasó mucho tiempo con Jihyo, Dahyun animaba a Momo con comida la cual la hacía sonreir, Sana hacia mucho más aegyo que antes para Tzuyu y la molestaba, Nayeon llevaba a Jeongyeon de compras y armaba legos con ella para distraerla, Chaeyoung hablaba con Mina poco y tenían sexo, Amber iba de un lugar a otro intentando animar también a sus amigas.
Decidieron reunirse en la nueva casa de Jeongyeon y Chaeyoung para tomas unas copas de vino pero Amber todavía no llegaba.
Jihyo: Puedes irte Amber.
Amber: Me puedo quedar, tus padres se fueron de viaje de nuevo, ¿verdad?
Jihyo: Amber basta de cuidarme, no soy una niña.
Amber: Lo sé, pero quiero estar a tu lado.
Jihyo: Ya basta, no fue tu culpa que ella muriera y yo estoy bien.
Amber: No mientas, no lo estas.
Jihyo: No puedes estar todo el día conmigo como si fuera un guardaespalda, no puedo ni estar con Daniel porque la ultima vez lo golpeaste.
Ese día Amber no sabía que le había pasado, había visto a ese chico tan cerca de Jihyo y al escuchar su voz solo se lanzo al golpearlo, una reaccion inmediata al comparar esa voz con él del cazador, fue cuando todas regresaron a clases después de una semana faltando, Jeongyeon se había hecho cargo de los profesores y directores era trampa lo que estaban haciendo pero pasaron por algo difícil que no importaba, le dijo a Jihyo una y otra vez que la perdonara por lo que hizo y esta la perdono, Daniel se acercaba solo cuando ella no estaba, en las horas de club ya que hizo que Momo hipnotizara al director para que lo cambie de curso, por alguna razón no podía estar cerca de él.
Amber: ¿Te cansaste de mi?
Jihyo: Sí, me canse de tenerte todo el día cerca, estoy harta de ti.
Amber: ¿Me odias por la muerte de Somi?
Jihyo: Eso no tiene nada que ver aquí.
Amber: Dime ¿si o no?
Jihyo: Eso es otra cosas.
Amber: ¿Si o no?
Jihyo: Sí, ¡te odio!
ESTÁS LEYENDO
Wolf - Vampire
Science Fiction¿Por qué seguimos adelante? Si ya no tenemos nada. ⚠️G!P⚠️