Camino por las callés después de alimentarse un poco de una de las camareras de un bar, su cuerpo probablemente debe estar tan helado por no consumir algo caliente para que su cuerpo se mantenga en una temperatura normal.
Se puso la capucha y agarro el brazo de culquiera que pasara a su lado.
Amber: ¿Qué tan fría estoy?.- preguntó antes de girar a mirar a la persona.
Jihyo: Muy fría.
Amber: De tantas personas tiene que ser Jihyo, ¿no deberías estar en el baile graduación?
Jihyo: Sí ¿y tú?
Amber: Las chicas no disfrutarían si yo estuviera en el, quiero darles un poco de descanso y tranquilidad antes de que siga con mis cosas.
Jihyo: ¿Tienes cosas que hacer?
Amber: Seguir Alimentándome hasta matar a alguien o por suerte dejarla viva, también iba por un café.
Jihyo: Yo te daré ese café.
La pelinegra la jalo llevándola a su casa, dejo una funda en la mesa ratonera y vio como caminaba a la cocina, solo se quedo parando esperando a la chica que llego después de unos segundos y le dio la taza con café caliente, lo miró para ver si tenia algo.
Amber: No le pusistes acónito.
Jihyo: Lo sabrías al primer sorbo- le dio un sorbo y no quemaba.
Amber: ¿Qué hacías a fuera? Son las 1am.
Jihyo: ¿A caso estas preocupada?
Amber: No, solo un poco de conversación para romper el silenció.
Jihyo: Fui por una sodas y snacks, como no iré al baile de graduación decidí ver una serie.
Amber: ¿Y por qué no vas? ¿A caso Daniel no te invito?
Jihyo: Lo hizo.
Amber: ¿Entonces?.- dejo la taza vacía encima de la mesa.
Jihyo: Prometiste ir conmigo, dijiste que me enseñarías unos pasos de baile porque yo no sabia, así que no practiqué porque quiero que tu me enseñes.
Amber: Pff... Eso es algo tonto, perder un baile de graduación que muchas personas esperan con ansias para invitar o ser invitados por la persona que quieren y donde algunos son rechazados pero que se le va hacer, tu fuiste invitada por la persona que quieres y lo rechazaste por una tontería.
Jihyo: Y también es donde las mejores amigas se toman foto, bailan juntas y se divierten.
Amber: Tienes a las demás chicas, no sufras por alguien que no siente nada.
Jihyo: Dolía tanto que decidiste apagarla,
Amber: Sabes todas te nombran siempre, Jihyo esto, Jihyo lo otro, jihyo y jihyo... Hasta el punto de empezar a odiarte, Nayeon siempre que paso a mi lado me pregunta, hablaste con Jihyo, como esta, sigue sacando buenas nota, como si no lo supiera ella, yo ni siquiera prestó atención a esas tonterías, me hace enojar tanto que un poco más la mato ahorcándola si no fuera porque Jeongyeon interfirió.
Jihyo: Él odio es un sentimiento y aún que me duela haré que me sigas odiando para que vuelvas.
Amber: No me hagas hacer que te mate.
Jihyo: ¿Te divierte tanto matar a las personas?
Amber: Pues sí, es divertido jugar con ellos, sabes a unas parejas les hice la pregunta si darían su vida por la persona que esta a su lado y sabes que paso solo dos dijeron sinceramente que si, así que los deje vivir claro borrre sus recuerdos, los otros que dijieron que no le di la oportunidad de disparar a sus parejas si querían vivir y me sorprendieron cuando agarraron la pistola decididos a hacerlo, pero los detuve y terminaron ellos siendo los que mueran, pero sus novias y novios también ya que no pude controlar mis ganas de tomar sangre
ESTÁS LEYENDO
Wolf - Vampire
Science Fiction¿Por qué seguimos adelante? Si ya no tenemos nada. ⚠️G!P⚠️