29

972 116 10
                                    

Soltó un suspiro al llegar a la empresa, sus amigas le había dicho que Mina trabajaba los sábados y domingo, los lunes a viernes iba a la universidad, parecía muy ocupada así que dudaba en que le diera unos minutos para hablar y mucho menos por la forma en que la dejo y trató en el pasado.

La secretaria preguntó su nombré y le dio Camila una chica nueva del salón, también dijo que necesitaba su ayuda con el proyecto para el viernes, Momo le había dado esa información a cambió de que se quedara a cuidar a Amber cuando llegara su turno.

Recepción: Vaya al ultimo piso su secretaria la estará esperando.

La baja asintió y susurró un gracias antes de subirse al ascensor.

.- Usted debe ser la amiga de la señorita Myoui.

Chae: Sí.

.- Soy Sumi la secretaria de la señorita Myoui.- la chica estiró su mano con una sonrisa y la contraria la agarro.- Sigame.

Golpeo la puerta y escuchó un pase desde adentro.

Mina: ¿Que sucede con el proyecto?.- preguntó sin dejar de mirar las hojas de sus manos.

Chae: Pareces que estas muy ocupada que no lo terminaras a tiempo con esa chica.

La japonesa conocía muy bien la dueña de esa voz, alzó la mirada y se encontró con Son Chaeyoung, la ultima vez no la pudo ver bien por la capucha que tenía puesta, seguía igual que antes de que se vaya solo con el cabello hasta sus hombros.

Mina: Pensé que eras Camila.

Sumi: ¿A caso no es su amiga, señorita Myoui? Llamare a seguridad.

Mina: Sí es una amiga pero no la que dice ser, por favor puede dejarnos sola.

Sumi: La reunión empieza en 15 minutos.

Mina: Estaré ahí.

Sumi: Con su permiso.- salió de la oficina dejando a ambas chicas solas.

Mina: ¿Qué haces aquí?

Chae: Quería verte.

Mina: No vengas con esas tonterias.

Chae: Es en serio.

Mina: Tú desde cuando haces algo serio.

Chae: Se que la relación de nosotras no era para nada buena.

Mina: Era perfecta hasta cierto punto.

Chae: Yo ya sabía que me querías Mina.

Mina: No hablo de eso, incluso si ya lo sabias o yo me confesaba el rechazo no puedo decir que no me dolería pero podría haber olvidado esos sentimientos y seguir siendo tu amiga, me refiero a lo otro, cuando por mis estúpida sentimientos y deseó me dejé llevar más allá, porque si no lo hubiéramos hecho estuviera bien, porque entonces mis sentimientos por ti no se hubieran hecho más fuertes y no hubiera pensado en que podría tener una maldita oportunidad.- apretó sus labios.

Chae: Se que eso no es todo lo que me quieres decir.- la conocía muy bien.

Mina: No tengo nada más que decir, no quiero recordar los días del que fui un juguete para una idiota.

Chae: No, es así, tú no fuiste un juguete para mi.

Mina: Fui tú prostituta personal, ahora vete tengo cosas que hacer.

Wolf - VampireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora