Actualidad.
Giro su cuerpo rápidamente hacia la izquierda, no había nada, cerró sus ojos y se concentro en cada sonido, hojas de árboles moviéndose por el viento y ramas siendo aplastadas por roedores del bosque, agitó las aletas de su nariz intentando olfatear otro olor diferente, ese perfume que utilizaba la rubia lleno las fosas nasales y abrió sus ojos
Pero aún así no sabía por dónde atacar solo sabía que estaba cerca, giraba lentamente en su propio eje sin dejar de mirar a su alrededor, árboles dónde podía estar escondida Amber y salir en cualquier momento para atacarla.
Una vez más escucho una rama romperse y se concentro de que lado venía más cerca, agarro una piedra y la lanzo contra el árbol que quedaba a su derecha, vió a Amber salir a toda velocidad y en un parpadeo ya la tenía frente suyo, con sus manos posadas en sus hombros y le dió un fuerte empujón que la tiro contra un árbol.
Se levantó rápidamente y se acercó a la rubia que estaba en el mismo lugar, sin perder un solo segundo la golpeó en el estómago y luego en su rostro, una fuerte patada en la costilla y un empujó contra uno de los árboles haciendo que cayera al suelo.
Volvió acercarse y la agarro del cuello de la polera para volver a golpearla.
Amber: T-tranquilizate.- sintió otro golpe en su rostro.- Chaeyoung... basta...- la agarró con fuerza de la camisa pero la contraria le dió un cabezazo.- Ya para...
Sus ojos estaban amarillos y su respiración agitada, las garras habían salido y sus comillas también, estaba apunto de descontrolarse, la tiro contra un árbol para después volverla agarrar.
Jeong: ¡Ya basta, Son Chaeyoung!.- grito con todas sus fuerzas.
La rubia vio una oportunidad que no podía dejar pasar y dió un golpe de gancho que hizo que Chaeyoung la soltara y retrocediera, sus ojos volvieron a la normalidad al igual, que sus garras y aparecieron sus dientes normales.
Chae: Debés de tomar sangre así serás más fuerte y podremos entrenar, además no te recuperas rápido de lo débil que eres por no tomar sangre.
Amber: No la tomaré.
Chae: Jeongyeon y Momo la toman, son fuertes, dile que te den un poco, además es sangre de hospital no vas a morder ni matar a alguien, si un cazador te atrapa estas muerta, deja la dieta y toma sangre humana.
Jeong: Momo y yo somos diferente a Amber.
Amber: Sí yo tomo sangre me convertiré en un monstruos.- se sentó en el asiento de atrás del auto.
Chae: ¿Estás diciendo que Momo y Jeongyeon son un monstruo solo por tomar sangre? Oye es lo normal, ¿no?
Amber: No es eso, ya te dije que es diferente.
Chae: ¿Me puedes decir la diferencia?.- preguntó cerrando la puerta del auto.
Jeong: Momo y yo podemos controlarnos, Amber no lo puede, si bebe sangre se descontrola.
Chae: ¿Que sucede si se descontrola?
Jeong: Beberá sangre hasta matar a una persona o varias.
Chae: Deberías aprender a controlarte.
Amber: Me gustaría aprenderlo pero es muy difícil, sin decir que casi imposible.
Chae: Eso significa que ya has tomado.
Jeong: Y tuve que encerrarla unos meses dentro de un sótano atada a una silla con aconito mientras Momo y yo buscábamos la forma de recuperarla.
Amber: No quiero volver aún sótano y mucho menos matar otra vez, no quiero hacer daño a nadie.- dijo mirando por la ventana con unos ojos llenos de tristeza.
La rubia se quedó en una esquina para dirigirse a casa de su mejor amiga, había recordado cosas malas y necesitaba distraerse.
Había un árbol pero podía dañar su ropa con alguna rama así que solo salto hasta llegar a la ventana del segundo piso y subió.
Amber: Hola..- saludo a su amiga que estaba sentada en la cama con un libro abierto.
Jihyo: Hola.- cerró el libro y miró a su amiga.- ¿Qué haces tan tarde en la calle?
Amber: Son las 12,
Jihyo: Eso es tarde y los cazadores.
Amber: Solo salí a comer en uno de esos puestos nocturnos, ¿estás ocupada?
Jihyo: No, ya me se la lección de mañana solo estaba repasando un poco más, ¿qué sucedió?
Amber: Nada.
Jihyo: Tú polera tiene sangre.
Amber: Yo me peleé con unos tipos.- no le gustaba mentir pero le daba vergüenza decir lo que paso.- Estoy bien, tuve un poco de suerte, un auto de policía se acercó y todos salieron corriendo incluso yo.
Jihyo: Lo de puesto de comida nocturna es falso y lo de la pelea también, ¿verdad?
Amber: Sí, estuve entrenando con Chaeyoung y, ¿que crees?.- su amiga solo la miraba igual no esperaba una respuesta.- Me dio una paliza, soy tan débil que me agarró como si fuera una muñeca de trapo.
La pelinegra hizo una señal con su mano para que se acercara, se sentó al borde de la cama y después se dejó caer despacio hacia atrás, poniendo su cabeza en el regazo de la chica.
Jihyo: ¿Te duele algo?.- negó con su cabeza.
Amber: No...- sus ojos se cerraron al sentir las caricias de la chica en su mejilla.- Crees que soy débil?
Jihyo: Para nada, eres una de las chicas más fuerte que he conocido.
Una sonrisa se dibujo en sus labios y las caricias de Jihyo en su mejilla la estaban haciendo dormir, quería tanto a su amiga, podía hacerla sentir bien y olvidar recuerdos malos, de todo lo malo que le pasó en el día. Después de unos segundos se levantó y despidió antes de salir por la ventana.
Jeong: No tenía que decir eso.
Chae: ¿Qué cosa?
Jeong: Lo de la sangre.
Chae: No es gran cosa, es vampiro tiene que tomar sangre ¿no?
Jeong: Sí pero ella...
Chae: Solo dije la verdad, es débil, ahora sí me das permiso tengo que irme a bañar y después a dormir.
Cuando termino de hacer lo que dijo, apago todo y se tiró en la cama, cubrió sus ojos con su antebrazo y se durmió.
ESTÁS LEYENDO
Wolf - Vampire
Science Fiction¿Por qué seguimos adelante? Si ya no tenemos nada. ⚠️G!P⚠️