25

980 123 4
                                    

Amber ahora había viajado a Seúl con las chicas a pesar de que estas no estaban muy convencidas de ir a un lugar donde estaban sus hijas y novias, ella todavía no había recuperado su humanidad después de cuatro años así que estaban perdiendo la esperanzas, lo bueno es que dijo que si ya no seguían insistiendo en que volviera su humanidad dejaría de matar personas y solo les bebería la sangre.

Aún extrañaban a la anterior Amber y les gustaría que regrese para verla reír y no solo sonreir de lado, para ver esos ojos con emociones y no vacíos, para que las felicitara por ser madres y se alegrará porque tenía sobrinas.

Jeong: Le diré a Nayeon que ya estamos aquí.

Amber: No le dijiste que yo estaba aquí.

Chae: Y yo.

Jeong: Solo dije aje regresaríamos nosotras tres y que ustedes dos se quedarían en California.

Amber: Bien, iré a casa para beber un poco de vino, tengo mucha sed.

Momo: Yo iré a ver a dubu y yeji.

Tzuyu: Yo a sana y Minju.

Chae: Tú también puedes ir Jeongyeon, tienes a Nayeon y Ryujin esperando por ti, yo vigilare a esta.

Jeong: Bien, nos vemos mañana.

La pelinegra asintió y vio como sus amigas se iban con una sonrisa, al llegar a la nueva gran casa se sentó en el sofá.

Amber: Tengo hambre, saldré un rato.

Chae: Acabamos de llegar, dejame descansar un poco.

Amber: No, vamos o quedate.

No tuvo más opción que ir junto con Amber, la vio alimentarse de una chica en un callejón después tomar varias botellas de cerveza, salieron del bar y caminaron por varias horas.

Chae: Ya te cansaste.- dijo cuando la vio para de repente.

Amber: Mira quien esta en la esquina.- la pelinegra vio como Mina junto con aquel mismo chico que vio hace unos años atras caminaban con Yena en brazos, si no fuera por la oscuridad del lugar probablemente la hubiera descubierto.

Chae: Vamos a ese callejón.

Amber: ¿Qué tal si la saludamos?

Chae: No te atrevas.

Amber: Mi...- cuándo vio los ojos triste de la pelinegra decidió quedarse callada y caminar hacía el callejón.

Ambas la vieron pasar, escucho un leve suspiro pesado a su lado y vio a la pelinegra, estaba intentando retener las ganas de llorar.

Amber: Vamos a casa ya es tarde.

Chae: Podemos ir a tomar a algún bar.

Amber: Vamos a un bar voy a hipnotizar al dueño para llevarnos algunas botellas y tomamos en casa.

La contraria asintió y eso hicieron a las 8 de la noche una ya estaba dormida en el sofá mientras la otra miraba la televisión.

Vio una lágrima caer por la mejilla de Chaeyoung, vaya que había cambiado mucho, aquella niña fría y que escondía sus sentimientos bajo muchos candados ahora se había convertido en alguien que era amigable y dejaba ver sus sentimientos.

Jeong: Parecé que se divirtieron anoche.

Amber: Algo así.- dijo tomando un sorbo de su café.- ¿Vieron a Yuna?

Momo: A caso escuche a alguien preguntar por su hija adoptiva?

Amber: Quiero saber si a Jihyo le gusto mi regalo adelantado de navidad?

Hace dos años atrás Amber escapó de las chicas junto con Yuna, para dejar a la pequeña en una canasta con una nota que decía, "Cuidala como si fuera tu hija Jihyo, esta bebé se merece mucho amor y una madre tan buena y cariñosa como de seguro lo serías tú, se llama Yuna y tiene dos años Att: Liu Amber"

Jeong: No la vimos.

Momo: Pero mañana la iremos a visitas y te diremos como esta, ¿aún no llega Tzuyu?

Amber: No.

Jeong: Prepararé algo para comer.

Fue a la cocina mientras Momo se sento a lado de Amber para ver televisión.

La pelipurpura sonrio al ver a aquella hermosa chica de cabello rosa dormida a su lado, alzó su mano para acariciar la suave mejilla de su novia.

Minju: Mami... todavía no despieta.- la alta negó con su cabeza al ver a su hija en la puerta.

Se levantó despacio para no despertar a su novia y camino hacia su hija para cargarla en sus brazos.

Tzuyu: Buenos días pequeña.- depositó un beso en su mejilla.

Minju: Buenos días Mamá.- le dio varios besos en la mejilla.

Tzuyu: Vamos a asearte y cambiarte esa ropita.

Fue al baño junto con su hija, al terminar de lavarse los dientes la cambio de ropa, bajo con ella en brazo y la dejo viendo dibujos animados en la sala mientras preparaba el desayuna.

Sana bajo después de unos minutos ya cambiada, fue a darle muchos besos a su hija de buenos días y después a la cocina donde ayuda a Tzuyu a servir el desayuno, hablaron y jugaron toda la tarde, se despidió de su novia y hija con muchos besos, les prometió que mañana regresaría para seguir jugando.

Wolf - VampireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora