Sintió unas manos aferrada en su cintura y un cuerpo pegado al suyo, tan cálido, un aroma tan familiar que la relajaba, abrió sus ojos poco a poco y sonrió al ver aquella persona que tanto amaba a su lado.
Acarició esa suave mejilla con delicadeza, su sonrisa creció más cuando vio aquellos ojos marrones que tanto amaba y la hipnotizaban.
Chae: Buenos días.
Mina: Buenos días, ¿cómo dormiste?
Chae: Dormí tan bien igual que cuando pasaba la noche contigo, yo dije antes algo, ¿recuerdas las cosas que dije cuando hablamos?
Mina: Dijiste muchas cosas y recuerdo todas, también las de las cartas.
Chae: ¿Las leíste?.- preguntó con un brillo en sus ojos.
Mina: Sí, y me di cuenta que también fui egoísta.
Chae: No, tu lo único que fuiste fue amable y cariñosa con alguien que lo necesita tanto.- dijo agarrando su mano y dando un beso.
Mina: ¿Qué ibas a decirme antes?
Chae: Qué no solo cuando teníamos sexo yo me sentía bien, que yo no sentía dolor o miedo, también cuando solo estábamos abrazadas en la cama sin hacer nada o cuando tu estabas a mi lado, en completo silenció, cuando me acariciabas, todo lo que haces me hace sentir bien y cuando estaba lejos de ti era cuando aparecía el miedo, el dolor y la tristeza, por favor creeme cuando digo que te amo.
Mina: Te creó.
Chae: Tú aun me amas?
Mina: Pensé que ya te lo había dejado en claro a noche.
Chae: Es que necesito volver a escucharlo.
Mina: De ahora en adelante lo escucharas todo los días, Te amo Chaeyoung.
Chae: Te extrañe tanto.
Mina: Yo también.
Chae: ¿No te gustaba?
Mina: Estaba con el por mis padres, para que la empresa sea más exitosa pero después de que mis padres se enteren de lo que sucedió harán lo posible para que vaya a la cárcel y no se escapé, ¿qué tal la noticia de que Yena es tu hija?
Chae: Muy bien, me hace tan feliz tener una hija con la persona que amo y a la vez triste porque no estuve con ustedes esos cuatro años.
Mina: Olvidemonos del pasado y empecemos una vida juntas la tres.
Chae: Sabes me gusta mucho esa idea amor.
Mina: Vivirás aquí con nosotras?
Chae: No.
Mina: Pero...- la baja la silencio colocando un dedo sobre sus labios.
Chae: En esta casa parece haber malos recuerdos así que te parecé si nos mudamos a mi casa, Jeongyeon ya recogió sus cosas y se fue a vivir con Nayeon al igual que las otras dos.
Mina: ¿Y Amber?
Chae: No creo que la moleste además de seguro Yena hará que se alegré, que tal si en la tarde empezamos con la mudanza y ahora nos vamos hacer y preparar el desayuno.
Mina: Claro pero cubrete con la colcha estamos en la habitación de Yena y estas denuda.
La pelinegra asintió y se levanto con la colcha cubriéndola fue al baño con su chica, esta le dio un cepillo nuevo, al terminar de cepillarse los dientes entraron a la ducha.
ESTÁS LEYENDO
Wolf - Vampire
Science Fiction¿Por qué seguimos adelante? Si ya no tenemos nada. ⚠️G!P⚠️