36

1.2K 124 77
                                    

Ese te odio que dijo Mina le había dolido tanto que estuvo por, ni siquiera sabe cuantos días en cama sin querer levantarse y salir de la habitación, ni iba a ninguno de los dos trabajos, lo único que sabía era que faltaba tres días para el casamiento de Mina, estaba bien si dejaba de molestarla, de insisitir tanto, tal vez la estaba lastimando otra vez.

Limpió sus lágrimas con sus manos y después la puso sobre su pecho, apreto con fuerza ese lugar arrugando su camisa, dolía mucho más que antes y no había manera de alivarlo, ni con vino o otro tipo de alcohol, Amber también se había encerrado en la habitación y no quería hablar con nadie.

Sus amigas habían intentado entrar a la habitación para sacarla pero solo lo lograban por unos minutos después regresaba a encerrarse.

Al salir de asearse se volvió a tirar a la cama, ya eran las 12, su celular sonó pero no lo agarro debía ser una de las chicas, pero seguía sonando sin parar así que no tuvo otra opción que mirar quien era, un número desconocido.

Chae: Hola...

Yena: C-chaeyoung...

Chae: Yena que sucede?

Yena: É-él la esta g-golpeando ota vez...- dijo entre sollozos la pequeña.

Chae: ¿Qué cosa?

Yena: Él la esta golpeando a mamá, pol favo ven lapido... Te necesito... Pol favo....

Chae: Escondete voy en camino.

La coreana se puso rápido los zapatos y salio de la casa con la llave del auto, apretó el acelerador por completo sin para en ningún semáforo que tenía que detenerse, era tarde así que no había ningún auto y si había uno lo esquiviava rápido.

Al llegar estaciono y pudo escuchar algo quebrarse, entró a la casa rompiendo la ventana y vio a Mina con sus mejilla mojadas por las largimas, su labio con sangre, la comusira roja al igual que su pómulo, el chico la miraba con tanto enojó.

Mina: Cha-chaeyoung...

Chae: ¿Por qué? ¿Por qué le has hecho eso? ¿Cómo te atreves a golpearla?.- lo agarro del cuello de la camisa.

Lucas: No te metas.- la empujo haciendo que la soltara.

Chae: ¿Qué no me meta? Estas golpeando a una mujer.

Lucas: Le dije que no saliera con ese tal Vernon y no me obedeció.

Chae: Él es su amigo y si llevás cuatro años con ella debes saberlo.

Lucas: Sí y tal vez el padre de esa mocosa que esta arriba, ella es una zorra eso lo que es, una zorra, una puta...

La pelinegra no podía seguir escuchando al idiota ese, lanzó un puñete en su cara, la agrro una vez más y lo golpeó en la mejilla haciéndola retroceder, en eso sintió un fuerte golpe en su cabeza y como unos pequeños vidrios se esparcían, un puño se estampó en su cara cayendo al suelo.

Nunca había sentido tanto enojó incluso mucho más de cuando mato a su padre adoptivo, su irá estaba creciendo cada vez más en su interior, se levanto y sintió otro puño impactar en su cara solo haciendo retroceder un paso, después otro seguido de otro que no la hicieron retroceder.

Logro agarrar su puño y lo apretó con tanta fuerza que escucho unos huesos romperse, su cabeza impacto contra la del chico.

Mina: Chaeyoung basta... Por favor... No lo hagas...

Wolf - VampireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora