6

1.5K 169 22
                                    

Se tiró en el sofá al terminar de limpiar la casa, escucho la puerta abrirse y vió a Momo con Tzuyu.

Momo: Oye deja de estar con esa cara y alégrate.

Jeong: Crees que ella esté bien?

Momo: Debe de estarlo, está con una familia adoptiva no, si la tienen es porque la quieren mucho.

Tzuyu: Voy a jugar en mi habitación.

Momo: Voy contigo.

Después de unos minutos llegaron sus otras dos amigas.

Amber: Están juntando?.- preguntó al escuchar un grito de Momo.

Jeong: Sí.

Amber: Iré a jugar con ellas.

Jeong: Las llamaré cuando ordene comida.

Amber: Bien.- subió a la segunda planta.

Jeong: Te puedo hacer una pregunta.

Somi: Sí.

Jeong: ¿Conoces a un vampiro con el apellido Yoo?

Somi: Sí, habían dos con ese apellido una mujer y un hombre.

Jeong: ¿En serio?

Somi: Sí, son muy conocido entre los vampiros y por eso la mayoría sabe de su historia, Minjee era igual que nosotras, tenía un... ya sabes.- la contraria asintió.- y tuvo una hija con una humana Sunhe. Eran vampiros muy respetada con su amigo Marcos, no tenían miedo de nada, ni a lobos y cazadores o brujas, se enfrentaban a cualquiera si lastimaban a los suyos, vivían en Corea de Sur en Suwon.

Jeong: Eran?

Somi: Muchos cazadores junto con lobos atacaron su guarida, matando a muchos vampiros y incluso a su novia Sunhe, los que se escondieron bien y sobrevivieron, dijo que Marco dió la vida para que su mejor amiga escapara con su hija, no se sabe nada más de ella.

Jeong: ¿Cuando fue eso?

Somi: En 1984, su hija tenía un año.

Jeong: ¿Dónde están los vampiros que sobrevivieron?

Somi: No lo se, siempre están de un lado a otro, nunca se quedan en un solo lugar y si lo hacen deben comportarse como humanos.

Jeong: Tú amiga Carla puede hacer un hechizo para localizar a Minjee.

Somi: Sí.

Jeong: Ya regreso, ordena la comida para las chicas por favor.

Al llegar a casa de Carla tocó varias veces la puerta hasta que salió.

Carla: ¿Qué necesitas?

Jeong: Un gran favor.

Carla: Te cobraré.

Jeong: No importa.

Carla: Pasa?

Entro y se sentó en el sofá, le dijo a Carla lo que Somi le había contado y también lo que quería pedirle, está limpio la mesa ratonera para luego poner un gran mapa.

Carla: Tienes algo que le pertenezca.

Jeong: No...

Carla: Estás segura que es tu mamá.

Wolf - VampireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora