Plan uno Momo
La peliazul hizo que todas se reúnan antes de navidad ya que las pasarían el día siguiente con sus novias y Chaeyoung dijo que tenia planes.
Momo: No te preocupe, se que haces el delicioso con Mina.
Chae: De que hablas?
Momo: Tranquila no es nada malo pero no la lastimes es una buena chica, es muy amable y tener una amistad con ella es lo mejor.
Jeong: ¿Cuál es tu plan Momo?
Tzuyu: Espero que no sea algo tonto.
Momo: No lo es chewii.
Tzuyu: No me llames así.
Momo: Lo siento, me había olvidado que solo Sana puede llamarte así.- se burlo de la alta esta le lanzó el tenedor que agarró antes que impactara en su rostro.- Oye eso es peligroso.
Tzuyu: Puedes decir tu plan antes de que venga Amber.
Momo: Bueno, yo diré que estoy practicando para trabajar como mesera cuando termine el colegió, cuando este poniendo su plato de comida haré un movimiento rápido para clavar esta inyección con acónito y después la encerraremos en el sótano, así será mas fácil devolver su lado bueno.
El timbre sonó y Jeongyeon fue abrir la puerta, Amber entró y se sentó a lado de la peligris.
Momo estaba tan concentrada en su plan que no se dio cuenta que Tzuyu le había puesto el pie haciéndola caer, esta solo le sonrió mientras la miraba con los ojos entre cerrados, cuando una a servirle a Chaeyoung y Jeongyeon se le cayeron los platos, así que decidió ir uno por uno,, hasta que llego a Amber, lanzo el plato y con velocidad saco la inyección de su bolsillo y... La rubia también se movió a la misma velocidad agarrando su mano y haciendo que se la calvara ella mismo.
Amber: Tendrías que ver que la inyección no se note en tu pantalón, a la próxima ponte una talla más...- se levantó de la silla y camino a la puerta.- parecé que su intento de atraparme arruinó la cena, ya me voy.- salió de la casa.
Tzuyu: Tendrás que conseguir otro trabajo porque ni para mesera sirves.
Momo: Chewii no seas mala.- la alta termino de inyectar el ultimo poco de acónito que había en la inyección.
segundo plan Tzuyu y Chaeyoung, una semana antes de la graduación.
Las dos se enfrentarían a Amber y si ganaban volvería a tener su humanidad lo cual Amber aceptó sin decir que quería a cambio.
La vampiro se movía más rápido que antes y sin darse cuenta ambas fueron lanzadas lejos, Chaeyoung se levantó y sintió un fuerte golpe en su rostro y una patada en su abdomen, a Tzuyu le pasó lo mismo, pero logro lanzar uno también haciendo que ambos puños impacten en sus mejillas, volvieron a incorporarse y lanzar otro.
La pelipurpura logro esquivar y devolvérselo lo que no esperaba es que Amber se quedaría para lanzar otro golpe en su rostro, pensó que se separaría como siempre lo hacia cuando recibía un puñete, sintió otro más, seguido de otro, estaba perdiendo la cuenta de los golpes que estaba recibiendo.
Chaeyoung se lanzo encima de Amber, ambas cayeron al suelo, la pelicorta la golpeó varias veces en el rostro pero la rubia solo la miraba con una sonrisa.
Chae: Basta, ya has matado a muchas personas...- dijo agarrándola del cuello de la camisa.
Amber: Solo han sido 6 no seas exagerada.
ESTÁS LEYENDO
Wolf - Vampire
Science Fiction¿Por qué seguimos adelante? Si ya no tenemos nada. ⚠️G!P⚠️