Después de dos meses habían encontrado a otra persona que pasaba casi por la misma situación que Momo, Amber Liu, pasaba por casas recogiendo basura que le daban de propina 25 centavos o a veces nada, maltratada por su padre y insultada por este mientras su mamá solo fumaba aún lado sin importarle lo que pase, intento suicidarse varias veces pero no lo logro.
La última que lo intentó fue salvada por Jeongyeon en la bañera mientras se desangraba, se había cortado las muñecas de sus manos cuando sus padres habían salido por drogas.
Jeongyeon iba a buscarla para invitarla a comer junto con Momo cuando olió la sangre, entro derribando la puerta, paso velozmente revisando cada habitación hasta llegar al baño, se acerco a Amber y mordió la muñeca de su mano para luego ponerla contra la boca de la pelirroja, le rogó que tomara pero parecía que no lo haría, dejo el cuerpo de su amiga recostado en la bañera mientras ella se sentaba a un lado con los ojos cristalizados.
Jeong: Dios, pensé que te habías ido.- dijo levantándose al ver cómo Amber miraba confundida a su alrededor.
Amber: ¿Q-qué paso?
Jeong: Yo te convertí en un vampiro.
Amber: ¿Qué? ¿Estás drogada?
Jeong: ¡Claro que no! Yo soy un vampiro y te di mi sangre hace unos minutos, no quería que murieras, Momo junto contigo se han vuelto muy importante para mí y lo siento por hacerlo, se que querías morir pero yo no quiero que eso pase.
Amber: Tengo miedo y estoy confundida pero confío en ti, por alguna razón una parte de mi me dice que no lo haga.
Jeong: Yo no te haré daño, yo te protegeré.
Amber: ¿Y Momo?
Jeong: También lo es.
La pelinegra escucho pasos y una voz.
.- Esa idiota que hizo.- era una voz masculina.
.- Tendrás que castigarla y hacer que ponga la puerta.- dijo una voz femenina.
.- Primero la puerta y después el castigo.
Amber: Ellos están abajo y puedo escucharlos.
Jeong: Sí, es una habilidad de vampiro, hay varias después te las diré, ahora hay que vengarnos.
Amber: ¿Vengarnos?
Jeong: Necesitas sangre para completar la transición si no lo haces morirás, ahora elije a quien quieres.
Amber: A ambos.
Jeong: Adelante.
Ambas salieron del baño, Amber vio a sus padres salir de su habitación muy enojados, se acercó primero a su padre y lo agarro para morder su cuello, se sentía bien, la sangre era deliciosa, era tan deliciosa que no podía parar.
La pelinegra hipnotizo a la señora para que no gritara ni se moviera, llamó a Momo y le contó rápido lo que pasaba, cuando se giro vio al señor sin cabeza y luego a la señora que estaba por el mismo destino, se acercó y tocó el hombro de su amiga.
Jeong: Ya basta, ya está muerta, Amber basta, Amber deten...- la cabeza de la señora cayó al suelo y después el cuerpo.
Sabía que se había salido de control, así que no tuvo de otra que romperle el cuello a su amiga, Momo le ayudo a incendiar el lugar rápidamente igual sería algo normal ya que los señores fumaban también la estación de bomberos estaba lejos así que cuando lleguen ya las llamas habrán consumido todo.
ESTÁS LEYENDO
Wolf - Vampire
Science Fiction¿Por qué seguimos adelante? Si ya no tenemos nada. ⚠️G!P⚠️