31

1K 117 30
                                    

Mina siempre la terminaba ignorando en la universidad, las veces que iba a la empresa tenia reuniones y la dejaba con la palabra en la boca, la mayoria de veces la reunión era mentira porque se lo preguntaba a la secretaría antes de entrar a la oficina, la parte que más odiaba era cuando aparecía su novio, la besaba y tocaba su trasero como si no hubiera nadie presente, hacia todo lo posible para no descontrolarse y golpearlo, también había notado ciertas marcas en la muñeca de la mano de la japonesa cuando la apuntaba con el dedo y la manga de su blusa se subía, también un maquillaje fuerte que cubría la parte de su pómulo o la comisura de su labio.

Chae: Mina, se que me odias pero por favor dime que te sucede quiero ayudarte.

Mina: No me sucede nada.

Chae: Esta mal maquillada.- paso con delicadeza su pulgar por el pómulo.

Mina: No te metas en mi vida Son, ahora vete si no quieres que llamé a seguridad.

No dijo nada más y se fue de la empresa, regreso al siguiente día a las 6 de la noche, hablo con el de recepción que dijo que la señorita Myoui una vez más se tardaría en irse a casa.

La espero a fuera y muto su reloj, ya eran las dos de la mañana se levanto al escuchar los tacones resonar en el suelo.

Mina: ¿Qué haces aquí?

Chae: Parece que no puedo pasar un día sin verte o escuchar tu voz.

Mina: Lo hiciste por cuatro años.

Chae: Utilizar magia de una de las hechicera que conocimos en California para ocultarme cuando casi todas estaban en la sala haciendo videollamadas, en esas veces faltaba yo con una de las chicas, pero yo nunca me iba, me quedaba porque quería verte y escucharte, era una vez a la semana pero ahora te tengo cerca.

Mina: Tengo que irme a casa.- dijo sin mirar a la pelinegra.

Chae: Puedo llevarte, ya es tarde y como ya he dicho muchas veces antes es peligroso.

Mina: Mientra estés callada en el camino.

Chae: Lo estaré.

Subieron al auto y la fue a dejar a casa, escuchó un gracias de parte de Mina antes de salir del auto.

Entro a la oficina y se quedo mirando a la japonesa que estaba revisando unos papeles.

Chae: Hola...

Mina: ¿Otra vez aquí?

Chae: Sí.

Yena: ¿Má quien es ella?.- la pelinegra miro a la niña que se acercaban con una hoja en mano.

Mina: Es una compañera de clases, bebé.

Chae: Soy su amiga.- se acercó a la pequeña y se puso de cuclillas.- Chaeyoung y ¿tú hermosa?.- estiró su mano y sonrió mostrando esos hoyuelos en su mejilla, algo que hizo sorprender a Mina.

Yena: Soy Yena.

Chae: Lindo nombre.

Yena: Él de usted también es bonito.

Chae: ¿Tú crees?.- la pequeña asintió con una sonrisa.- ¿Podemos ser amigas?

Yena: Sí.

Chae: Dejame decirte algo, no debes tener mucha confianza en las personas desconocidas y tampoco hacerles caso te pueden hacer daño.

Yena: Lo sé, mamá me lo dice siemple,  usted me hace sentil seguda y me da mucha confianza solo con vel esos ojos, es como si ya la conocieda.

Wolf - VampireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora