Hoy 13 de Julio del 2018, es el cumpleaños de mi hermana. Por cierto, no me presente mi nombre es Hannah, vivo en Barcelona, tengo 20 años, no se que darle a mi hermana de cumpleaños; ella es muy complicada y no tengo tanto dinero. Iré al Centro Comercial para ver que veo para su estilo. Mi hermana es demasiado femenina y pues yo no lo soy, ella está cumpliendo 23 años, creo que le daré una cartuchera de maquillaje aunque no sé los nombres de cada objeto, ni para que se usan, pero aun así lo compraré.
7:00 pm: ¡mierda!... me cogió la tarde para ir a la fiesta que mi cuñado le va hacer a mi hermana de sorpresa, pero ¿Qué me ha pasado? . Por qué soy tan despistada, tomaré una ducha rápido, y me pondré lo primero que vea en mi closet; he tomado una camisa larga color blanco, un jeans oscuro y pues como siempre me pongo mi gorro. Voy corriendo en abordar mi carro, le marcó a Antonio y no me contesta. ¿Será que ya le gritaron sorpresa? Que mierda soy.
He llegado a la fiesta. Ya todo había pasado, así que no me queda más remedio que saludar a esta montonera de personas. ¡Wow! ahí está ella,la amiga de mi hermana que es mayor que yo, pero uff, esta mujer me encanta en todos los aspectos. Me acerco para saludarla; su nombre es Ela. ¿Me preguntan que cómo es la mujer está?. Es de cabello largo color negro, piel morena, una sonrisa grande, labios gruesos, cejas oscuras, pestañas largas. Esta mujer es perfecta, tiene un novio que es un asco, dan ganas de vomitar al verlo; tiene un porte tan asco, que uy no tiene nada que ver con ella, no tiene estilo, ¿Cómo puede tener a semejante mujer a su lado? Que venga, yo la puedo tratar mucho mejor, en fin. Decido pasarla bien en la fiesta de mi hermana.
Esa misma noche decidí acercarme a la mujer, confieso que tengo unas copas demas, no creo que yo recuerde esto que estoy haciendo.
_ pues vamos a saludar....
Hola Ela, ¿Te acuerdas de mi ?
_ Ey, hola Hannah, tiempo sin verte, claro que me acuerdo de ti, (Me sonrojo al escuchar su voz).
_ Cuéntame un poco de ti, le preguntó...
_ Te cuento que estoy comprometida con el hermano de Andrés, Job, ¿Recuerdas a Job?
_ Claro Andrés es mi ex cuñado, recuerdo perfectamente a Job, Andrés es el hombre que le hizo mucho daño a mi hermana, como no recordarme de ese patán.
_ Ella sonríe...
_ Lo siento, no tengo muy buena memoria, bueno sigo contándote que soy empresaria y mantengo viajando.
_ ¿Estás comprometida? - Le pregunté- (Ojalá diga que no).
_ Ya te dije que estoy comprometida con Job, ella sonríe.
_ Mierda en que mundo vivo, seguro son las copas de alcohol que tengo encima, lo siento, de inmediato pienso (Y lo boba que estoy de mirar a esta mujer)._ Hanna si quieres me das tus numero, ¿Puedes darme tu número?
_ ¿Y me lo preguntas? a eso vine a pedirte tu número
_ Ambas sonreímos.Se nos acerca mi hermana que está bien tomada la mujer esta, me alegro mucho al ver a mi hermana feliz, hace mucho tiempo no la veía tan contenta. ¿Quieren algo de tomar? nos pregunta ela, ambas sentamos con la cabeza, ella va por los tragos y mi hermana me dice con malicia, ¿Que, ya le estás cayendo a Ela? ¿Te gusto? no pierdes tu tiempo cuchurrumin.
Yo sonrio mirando a Ela y le digo a mi hermana,
Desde que tú estabas en la escuela la tía me gusto, mi hermana sonríe y me dice, a la tía no le gustan las mujeres, no pierdas tu tiempo, ¿Ella no te comento que está comprometida con Job?, asiento con la cabeza y le digo, sí, y también me comentó que es empresaria, mi hermana me dice, -Y una de las mejores de españa, y me quedo mirándola y le pregunto, ¿Será que me da trabajo?... Mi hermana me pregunta, ¿Y de qué?, si solo piensas en mujeres y fiestas, yo sonrío y le meto un puño.
_ No cuchurrumin, hablo enserio, recuerda que soy muy buena con los números.
_ Pues no se, dejame hablar con ella y te comento.
_ ¿ de verdad? ¿hablaras con ella? le pregunto.
_ si cuchu, ya quiero que hagas algo bueno por tu vida
_ le doy un abrazo y un beso en la frente, y le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Súpe que ibas a ser para mi 🏳️🌈🌈
RomanceReseña Es una historia de amor, de hannah y ela donde ela es la empresaria más importante de españa, y hannah es una simple chica que no sabe ni qué es lo que quiere para su vida. Donde solo piensa en mujeres y fiestas. La hermana de hannah es amiga...