Es dia de pago, compro mucha ropa, y me paso para un departamento, estoy muy feliz con mi trabajo. al día siguiente después de haber hecho las compras recibo una llamada y es ela. ven a la cafetería del edificio, me da la orden y le respondo que voy enseguida. Tomo el ascensor y bajó a la cafetería, está ella con job, yo los miro y les sonrió, mientra me acercó, él se para de la silla y me dice, hola hanna, ¿como te sientes en tu nuevo trabajo? yo le digo que me siento muy bien y que mi jefa es muy buena persona, la miro y ella sonríe. Hanna es para que nos firmes estos documentos para sacarte tu pasaporte, para que puedas viajar con ela ya que eres su asistente personal. Hago lo que me piden y él se despide, me quedo con ella y nos sonreímos, y le digo tienes reunión con el señor tomas.
Hanna, ¿estás en tu departamento?. Es mi hermana... La llamo y la escuchó llorando. ¿Que ocurre cuchu?... Sí aquí estoy en mi depa, ya voy para alla.
cuchu... Que ocurre. he peleado con antonio, ( Antonio es mi cuñado). Y porque han peleado, le preguntó... Ella responde
lo he visto con su ex esposa.
¿Que?... lo has visto besándose o solo hablando.
ella me dice que los vio hablando pero que estaban tomados de las manos.
cuchu eres muy celosa. Calmate, seguro hablando algo de su hijo.
Mi hermana está muy enamorada, y teme a que le vuelvan hacer daño.
Ella se va, y yo abro mi correo. miro que citas tiene ela. y realmente no tiene muchas. La llamo y ella me dice. Que estoy haciendo muy bien mi trabajo. yo sonrío y ella me dice, por eso, te daré un regalo. asomate a tu ventana. Hago lo que me pide, Ella está afuera con un hermoso carro, salgo hacia donde está. Y me acerco, y le digo, que hermoso coche te has comprado, ella sonríe y me dice, es para ti. ¿QUE? ¿ para mi ?... lo siento pero no te lo puedo recibir, ella me dice, has firmado un contrato. Que al parecer no lo leiste bien. Pero debes obedecer a TODO lo que yo te de ordene. Así que te ordeno que recibas este coche.ela pero... Pero nada, me corta. Es todo tuyo, no te cuesta nada recibirlo.
Ven. dame un abrazo. Hago lo que me pide, y me dice, ya eres toda mía. No se a que se refiere con esta frase. Pero me encanta.ven, vamos a estrenar tu coche. Le abro la puerta del copiloto, y la cierro apenas ella se sienta. Prendo el coche, y . Esta muy bien este carro. Hannah... ¿ te gusto?... La miro y le digo. Me encanto este carro ella sonríe y dice, ven voltea aquí. Hago lo que me pide. y dice ya vengo.
Se baja del coche, y veo como habla con un señor. Me timbra el celular y me dice, Bajate.
me bajo y al parecer esto es un restaurante, ven... Vamos que tenemos una cita con un amigo tuyo y mio.
Es eric... ¿Que?, yo a este hombre no lo veía hace mucho tiempo. Me alegré mucho al verlo.
él nos sonríe mientras vamos hacia la mesa. ela me dice, me gusta complacerte en lo que te hace feliz, y sé que al ver a eric te iba hacer muy feliz, yo sonrío y le digo, eres la mejor jefa del mundo. Ella sonríe y me dice, no me digas asi por favor. HANNA, qué guapa estás tía, que bien te ha sentido estar junto a ela. ( eric sabe que ella me gusta desde hace muchos años, él y yo éramos muy unidos) le hago una seña con las cejas y ela sonrie, yo tambien lo hago, y pedimos algo de comer y de tomar.Bueno chicas, yo las dejo, tengo que ir a terminar un trabajo, ambas nos paramos de las sillas. Y nos despedimos de eric.
hanna, ¿tienes algo con alguna chica?, me pregunta ela
No. Hace mucho tiempo termine con maria.
Hmm. Entiendo.
¿ y tu?, ¿ yo que?... ¿Te sientes feliz con job?
ella me dice que si, pero yo no la siento tan segura.
Le suena el celular, y es un mensaje de un número desconocido. Ella mira, le pregunto. ¿quien es? y son unas imágenes, donde también hay un texto diciendo. Job es solo mio, y yo no lo comparto con nadie. ELA. ¿que pasa? te pusiste pálida.
ella me muestra... y es job con su ex. La chica rubia... Mierda... (ya es libre esta morena).
Debo de irme hanna, espera... te llevo. pago la cuenta, y la llevó a su departamento.La llama job, y le dice cosas muy lindas. Las puedo escuchar, ella lo corta y le dice, mañana hablamos, Joder esta mujer tiene un buen mal genio, pero eso me encanta. Le pregunto, ¿quieres que me quede contigo esta noche?... Ela me dice que prefiere estar sola, sé lo que siente.
-Buenos dias ela.
- BUENOS DIAS, hanna.
que ha pasado con esta mujer, ¿porque esta tan feliz?
te sientes bien, le pregunto, Perfecto, ¿ Porque? la pregunta. Le digo, pues por lo de anoche, por lo de job, ella me dice, eso no es un problema tan grave para mi, Pero... Pero... estabas comprometida con él. Estaba, lo has dicho muy bien, no me importa, gracias a Dios no alcance a casarme con él.¿ tengo alguna cita hoy?
¡oh si!..., tienes una en valencia, con el señor edward, en horas de la tarde.
por cierto, debes ir a cancelar... Gracias hanna, retírate.Hanna ven a mi oficina. Toma, es tu pasaporte, ve a tu departamento y coge algunas prendas, que en 2 horas voy por ti que nos vamos a valencia.
Hago lo que me pide, y me dice. Lleva un buen vestido de baño. Empaco lo más pronto posible, y suena mi celular, Ya estoy afuera.
Salgo de mi apartamento , y un señor muy amable me abre la puerta. Jey, Llévanos al aeropuerto, SI señora como ordene.Llegamos al aeropuerto, y veo que vamos hacia un jet privado. ¿ y es tuyo?. SI hanna por obligación tuve que comprar uno, ya que viajo mucho. Y ahora es nuestro, porque serás mi acompañante, yo sonrío y ella también lo hace, bajamos del auto. Y ella habla con el piloto. Ven... Sube. Hago lo que me pide y la azafata dice, señora ela, Desea tomar algo, ella pide un whisky, ¿hanna quieres tomar algo?
Digo que quiero un vaso de agua, y ella sonríe, ¿ porque te ries?. Pues porque puedes pedir algo mucho mejor y siempres pides agua, yo sonrio. y le digo me gusta mucho el agua. Ya lo pude notar hanna.Llegamos a valencia, y al hotel, y un administrador dice... señora ela aquí esta las llaves de su habitación y yo le preguntó. ¿ no has reservado una para mi?, No. vamos a dormir en el mismo cuarto, ¿ te incomoda?, no, solo que... SEÑOR, tienes otro cuarto para la señorita. Creo que le ha molestado mi pregunta, Si señora esta en 202, señor gracias pero no lo tomaré, dormiré en el mismo cuarto de ella, el señor sonríe y dice, como guste señorita, Ela dice, venga vamos... llegamos al ascensor y ella no me habla. Creo que esta enojada.
Llegamos a la habitación y me dice, me tomare un baño, si quiere comer algo, puedes llamar a administración de que te manden algo, y a mi me puedes pedir unos buenos espaguetis por favor, Suelto mis maletas, y yo tomo el teléfono y pido lo de ela y pido un vino y una lasaña para mi. Ela sale del baño y me pregunta, ¿ si pediste la comida? le respondo que sí. espera me visto y cenamos juntas.llega el pedido y le doy propina a la señora. Ela sonríe, y me dice, mujer a la próxima no le des propina que ellos no deben recibir dinero, yo sonrío y digo que esta bien, acomodo todo en el comedor,y le digo. Cuando terminemos quiero ir a tirar piscina, Ella dice está bien, como quieras.
Me pongo mi vestido de baño y veo por el espejo, como ela me repara de pies a cabeza, pero que cuerpazo tienes me dice, yo sonrío y le digo, el tuyo es perfecto, ella sonríe y dice, toma, ponte esto, no quiero que tengas problemas con alguien porque te morboseen. Yo sonrio y me pongo encima lo que me pasa, esto me cubre todo, Creo que esta celosa.llegando de las piscinas, veo que ela está metida en su computadora, ¿ la pasaste bien?
claro que si. respondo... Eso está muy bien, ahora ve y te duchas, que te necesito aquí, para un asunto de trabajo, Voy hacia la ducha, y me baño lo más rápido que pueda, me pongo una camisa larga y solo tengo puesto los calzones, quiero tener mis tetas libres del brasier, Aquí estoy, ella sonríe, y me dice, mira esto, miro lo que me muestra y son unas cuentas financieras de lo que se ha gastado en los últimos 5 meses en la empresa, ¿ puedes hacer todas estas cuentas?, le respondo que sí, (pero joder aqui me quedare toda la maldita noche, y la piscina me ha dejado cansada). Pero no importa yo por esta chica, hago lo que me pida.
Ela se levanta y me ve pegada aun de lo que me ha pedido. Pero qué haces levantada a estas horas?, cumplo tus ordenes le respondo. Ven... te hago un cafe. Yo sonrío, y ella se acerca, vamos a descansar me puedes pasar estas cuentas mañana en la noche, yo mañana voy a la reunión y tu te quedas aquí, haciendo esto, pero vamos a descansar que no puedo dormir mientras veo que tu estas aqui.
Hago lo que me pide, y vamos juntas al cuarto. Voy al baño y me lavo los dientes. Ela hace lo mismo y ambas sonreímos mientras nos lavamos los dientes.Hanna, qué buena compañera eres. Yo sonrio y le digo y que buena jefa tengo. Cuantos quisieran tener una jefa como tú. Se acuesta y yo hago lo mismo, se acerca a mí, porque la cama es demasiado grande, dejame abrazarte. La abrazó y se queda dormida en mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
Súpe que ibas a ser para mi 🏳️🌈🌈
RomanceReseña Es una historia de amor, de hannah y ela donde ela es la empresaria más importante de españa, y hannah es una simple chica que no sabe ni qué es lo que quiere para su vida. Donde solo piensa en mujeres y fiestas. La hermana de hannah es amiga...