Buenas noches. Dice mi madre... mi amor la saluda muy amablemente.
Mi hermana le dice, venga que no te costo nada conquistar a mi hermana. Ellas sonríe. Se tienen tanta confianza
Que guapa está tu mujer hija.
Mi amor responde. Gracias suegra. Ambas sonríen.
Yo respondo. Madre es la mujer más hermosa de todo el mundo.
Mi amor me da un beso y dice. Tu eres quien me llena de luz pequeña. Mi hermana dice. Venga... no coman delante de los pobres. Sonreímos.
Mi amor destapa la champaña. Y dice. Brindo porque he encontrado a una hermosa familia. Y al amor de mi vida. Chocamos las copas. Y le doy un buen beso a mi mujer.Mi madre dice. Yo brindo por la felicidad de mis dos hijas. Y porque mi mona por fin encontró a una buena mujer. Le digo. Gracias madre. Te amo. Y le lanzó un pico
A mi madre se le sale las lagrimas.
Llega el mesero. Y trae lo que hemos pedido...
Comemos.
pasa las horas y mi madre pregunta, ¿ y para cuando es la boda?, mi morena sonríe, y yo le contesto aun no lo sabemos, mi morena dice... entre más rápido mucho mejor y yo la miro y le digo. ¿ ah si, y eso como porque? ella me contesta, porque ya quiero ser tu esposa. Le doy un beso, mi madre me dice, que enamoradas están.
¿ y tu cuchu? ya arreglaste con mi cuñado?
Si cuchu, ya, y nos iremos a vivir juntos
Animada, sonrío.Voy en el coche con mi morenita, mientras perseguimos a mi hermana y a mi madre, Vamos a ir a tomarnos unas buenas cervezas. A su apartamento
Mi morena me mira, mientras manejo y me dice, Ven compremosle algo a tu madre, se que lo que tengo pensado le gustara.
Entramos a una joyería, y le compra una cadenita de oro.
Se que a mi madre le encantará este detalle que le va dar ela, Mi hermana me marca y me pregunta, ¿ que se hicieron? ¿que no las veo? le digo que hemos parado que ela necesitaba comprar algo, sigan, que ya te caemos y compra las cervezas. ok responde mi hermana.
Llegamos al apartamento de mi hermana. Y mi morena llama a mi madre.
Toma mi señora es un detalle que quiero darte, Mi madre dice, no tenias que molestarte, Le digo mamá coge el regalo. Mi madre le da un abrazo a mi mujer y le da las gracias. Se que tiene vergüenza. Destapalo madre. Dice mi hermana. Mi madre hace lo que mi hermana le dice y destapa el regalo
Por Dios que hermosa cadenita, Muchas gracias ela
Mi morena sonríe y le dice, ven te la pongo.
Que hermosa te queda madre, dice mi hermana.
Empezamos a ver fotos de nosotras pequeñas, y mi hermana dice, que fea eres hanna, yo sonrío y mi morena dice. Que bonita
Mi madre sonríe y dice, era muy mona, el sol la ha quemado, todas reímos, y mi morena dice, ahora eres mucho mas hermosa. ( pero que cursi es mi mujer, eso me encanta)
Empiezo a tomar y a tomar y mi morena me dice, no tomes mucho, mañana tenemos mucho trabajo y no quiero que tengas una buena cruda.Llegamos a casa. y mi morena. Me dice, voy a ducharme, yo no se ni que es lo que estoy haciendo. Todo me da vueltas, creo que he tomado demasiado. Mi mujer me da una bebida para que no tenga cruda mañana.
Buenos días. Amor.
Buenos dias mi amor,
¿ Cómo te sientes?
Me duele un poco la cabeza, pero espérame yo me arreglo y vamos juntas al trabajo.
Me pongo cómoda, y me pongo unos lentes, está haciendo mucho calor.
Llegamos a la oficina, y mi novia, me dice... tomate esto, para que no te enfermes.
Hago lo que me pide, y voy hacia el baño. Se me ha ido el periodo. Que felicidad.Voy y termino el trabajo que me ha dado mi mujer, son unas cuentas...
Mi amor, si quieres ve al apartamento y descansas. dice mi morena
NO. Mi cielo ya me siento mucho mejor.
Llegamos a casa y me urge un baño, me quito todo, y me meto a bañar, mi morena me grita... ¿Necesitas ayuda?, yo sonrío mientras escucho lo que dice, y le respondo, Si eres buena chica, me puedes ayudar... Sin duda alguna mi morena se mete al baño conmigo.
Deseosa la abrazo.
Te prometí que te iba a cuidar toda la vida y eso pienso hacer.
Nos miramos...
Nos retamos...
Nos volvemos a besar. Dios... Como besa de bien esta mujer
No quiero que pare.
Quiero que juegue conmigo.
Quiero que me saboree.
ábrete de piernas, le digo.
Jadea de placer.
Oh, Dios... ¡ Oh Dioooos!
Mi Cuerpo reacciona
Jadeo... y enloquezco cuando la boca de ela toma la míaMientras ella me toca el clitoris, yo toco sus labios y se los muerdo, del placer que tengo.
Ela me abre los muslos y quedo totalmente expuesta ante ella.
Mi corazón, tuchun... Tuchun..., Se acelera más cada segundo. Noto a mi mujer muy excitada, ella es demasiado morbosa, y experta jugando, La vuelvo loca sin haberle tocado aún, su voz me tranquiliza, su respiración me excita aún más.
le digo ponte de espaldas, hace lo que le pido.
le meto unas bolas en su vagina. Ella grita de placer y le digo... estas bolas vaginales aumentarán nuestro placer. Ya lo veras. La cargo y la llevó hacia una mesa y la pongo tumbandola sobre la mesa. Estamos mojadas, me grita... Dios ¡ como me encanta ser tu juguete pequeña!
Me recreo con su vagina y las bolas... A cada una que introduzco, le doy un azote en sus nalgas, grita de placer. La apoyo a mi cuerpo y le doy un largo beso con un pequeño mordisquito y masajeo sus nalgas, Oh, sí... Me gusta lo que haces pequeña.
Me besa...
Me disfruta...
Me vuelve loca...
Mientras, succiono su hinchado clítoris y ella levanta la pelvis de la mesa, dispuesta a ofrecerme más.
Así..., amor..., así... murmura mi morena. Al notar mi entrega durante varios minutos.
tomo uno de nuestros juguetes, ela sonríe, tomándome con fuerza, arañandome la espalda. tomó sus muslos con fuerza. Se los separo con contundencia le quitó las bolas vaginales y la penetro de una certeza estocada.Su gruñido me vuelve loca...
Mi respiración se acelera, la levantó de la mesa, dice,
Acoplate a mí.
Tiembla...
jadeo...
Mientras. la mujer que adoro, la penetro una y otra vez con fuerza y yo la miro a los ojos sin necesidad de que me lo pida.
¡Oh, Dios, su mirada!
Sus ojos me traspasan, me hablan, me dice que me quiere, mientras le doy palmadas fuertes en su trasero y la enrojezco. Como a ella le gusta.
De nuevo la penetro y en ese instante, la pongo en cuatro... le pongo aceite en sus nalgas para hacerle un pequeño masaje dándole un azote, Boquiabierta por lo que siente, suelta un grito, eso me enloquece, yo sonrío y la agarró con fuerza, la vuelvo a penetrar,
nueva arremetida
Nuevo tirón uno tras otro
nuevo grito suyo
una a una, mis suaves dedos salen de ella y ella se entrega enloquecida, mientra la tengo en mis brazos, me mira y murmura.
-Así cariño... Asi... mirame y disfruta.
Cuando salen de ella un gemido fascinante que murmura de placer.la tomó, caminando hacia la pared, apoyándome en ella y le devoró la boca como yo solo lo se hacer. la penetro una... y otra... y otra vez... Me gusta lo que haces. Mis manos estrujan su trasero mientra ella lo recibe y se abre más y más para mi.
ESTÁS LEYENDO
Súpe que ibas a ser para mi 🏳️🌈🌈
RomanceReseña Es una historia de amor, de hannah y ela donde ela es la empresaria más importante de españa, y hannah es una simple chica que no sabe ni qué es lo que quiere para su vida. Donde solo piensa en mujeres y fiestas. La hermana de hannah es amiga...