Un dia normal

345 19 0
                                    

Reviso mi Facebook y encuentro una solicitud de una chica, miró su perfil para ver si esta hermosa y la verdad, es que si lo está, apenas aceptó su solicitud, me manda un mensaje, y es Ela, no entiendo por qué tiene un perfil falso, la verdad me da risa y sonrió.
_ Hanna soy Ela, le digo. ¿Por qué tienes este perfil? ¿Quién es la chica que tienes en tu perfil?,
_ jajaja, ella es una prima que vive en Colombia, y pues yo le dije que me prestara su Facebook, para ver cosas nuevas.
_ ¿Y por qué no me hablas por Whatsapp?.
_ Me diste tu número mal, estabas muy ebria.
_ Oh, lo siento, estaba muy feliz por mi hermana, por su cumple.
_ Tranquila, ahora dame tu numero, se lo doy.
_ Listo Hanna, ahora tengo tu número.

Hablamos por horas, me ha mencionando a mi hermana, tu hermana me ha hablado de que necesitas trabajo, ¿Es verdad?, Sí. le contestó, Ella me dice ven mañana a esta dirección a las 6:30am y hablamos bien, debo dejarte. Le contestó está bien, allí estaré, ella me dice, y allá te espero.

Programo la alarma a las 4:50am, para poder pensar muy bien que me puedo poner, llamo a mi hermana y ella me dice, ven a casa yo te presto un vestido,  ¿QUÉ? ¿yo con vestido? ¿Estás loca? ella sonríe, Hannah pues en esta ocasión ponte uno, ¡NO! yo no quiero un vestido, préstame algo más cómodo; ven rápido que te va a coger la tarde... tomo mi moto y voy rápido para donde mi hermana, ella no vive tan lejos de mi apartamento. Llevo algunas prendas mías para pedirle su opinión, tocó su timbre, y ella me abre, esta loca ya esta arreglada y yo ni me he bañado. Mierda, quiero ir bien presentada, la voy a ver, y quiero que me vea diferente, mi hermana me dice, primero ve y duchate que hueles a zorrillo. Ambas reímos...
Hannah, ¿Entonces dime que te vas a poner?, me gritó desde la sala, en mi bolso tengo unas prendas miralas. Sal rápido que te va a coger la tarde, ya son las 5:30.
Mierda, como siempre yo llegando tarde a todo.
Salgo del baño y veo algunas prendas, no es de mi estilo, pero no son vestidos, gracias a Dios, odio los vestidos. tomo al fin una decisión, voy en el coche de mi hermana, claramente con ella; deje mi moto en el garaje del edificio.

Llegamos a la empresa de Ela. ¡wow! que edificio tan grande, estoy nerviosa, muy nerviosa, ella me intimida mucho, sus ojos me ponen muy nerviosa y no se como sea cuando está en                                                                                                                        su empresa. Respiro profundo y voy hacia el lugar, mi hermana me dice, tranquila cuchu, Ela es buena jefa, yo le sonrío, y mi hermana sigue en su coche, voy donde una chica y le digo, oye tengo una cita con Ela. ¿Estas agendada?, le respondo, ¡No! ella me habló por teléfono, ah, ¿Tu eres Hanna? SÍ, la chica me dice, ven sígueme...

Anuncia por teléfono, y al colgar me dice, -Que sigas, es la puerta del fondo, juro que estoy muerta del susto, pero como dice mi hermana, ella se ve que es buena jefa. a ver Hanna tu
no eres así, ve, detrás de tu amor, sonrío como una tonta y la chica me dice. ¿Sucede algo? respondo -No, tranquila siempre sonrío como una boba. Ella sonríe y dice, sigue por favor que ya has perdido 2 minutos de tu entrevista; le doy las gracias.

Toco la puerta, y alguien me la abre, es su guardaespaldas, ella le ordena, que nos dejara solas.
_ Hola Hanna, has llegado tarde. ¿Sucedió algo?
_ No, la verdad disculpa, mi hermana es un poco lenta. ( ¿Qué he dicho? si la lenta fui yo)
_ Ok. Que no vuelva a suceder. Esta bien señorita, le digo.

¿Cuéntame qué sabes hacer?... Le digo, hice un curso de fotografía, pero no lo terminé, y soy demasiada buena para los números, es un don que tengo, le sonrió.
¡Joder, esta tia esta hermosa!, tiene una falda apretada, una blusa escotada, su cabello está recogido con una cola, y esos lentes le quedan preciosos.
Ella me repara y le preguntó, ¿Sucede algo?, ella me responde, no se que ponerte hacer, mejor te tengo una propuesta, ¿Quieres ser mi asistente personal?, yo necesito a alguien que me mantenga informada de todo y que me acompañe a todo lugar, yo quedo en shock, no se que decir...
Oye, vuelve al mundo, reaccionó de inmediato y pido disculpas, ella sonríe, ¿Dime qué te parece?, le contestó que si, no se que he dicho, yo nunca he sido asistente, que mierda hacen estas personas?, ella me dice perfecto, llama y de enseguida llega una secretaria con unos documentos en sus manos, retírate por favor, le dice a la chica, ella dice, con su permiso, y yo le sonrió, mirándola, que buena esta. Ela me dice, ¿ Que le viste?, yo, reacciono y le digo, su vestido, ¿ te gustan los vestidos me pregunta?. Que buena soy para decir mentiras, Bueno dime qué es eso? le pregunté, oh sí, es tu contrato, léelo en tu casa y me dice qué te parece, o si debemos cambiarle algo, le digo, todo que venga de ti será perfecto, ella sonríe, suena el teléfono, y le mencionan que a llegado job, ella lo deja pasar, el entra, y wow este tío está demasiado guapo, qué bien le luce los trajes, por que en la fiesta de mi hermana me ha dado asco, ella se levanta de su silla, para acercarse y saludar, ¿ hola cariño?, disculpa que te interrumpe, debo entregarte esto, es del señor dexter, el empresario de estados unidos.
Ella le contesta, no te preocupes amor, mira quien es, yo me levanto y él me dice, oh hanna, me saluda de dos besos, y yo le respondo tu si que has cambiado, el sonríe, vuelve a la conversación con ela. Y le dice, porfa llamalo lo más rápido que puedas, yo me meto a la conversación y digo si quieren yo me voy y me llevo mi contrato y los dejo con sus labores, me paro de la silla, y Ela me dice, yo no he terminado de

Súpe que ibas a ser para mi 🏳️🌈🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora