Su felicidad

81 5 0
                                    

Me acerco y la beso, la beso sin parar, hasta que siento que lleva sus manos para quitarme la camisa, desabotonada suavemente, y yo le quito el nudo a su blusa blanca.
Se sienta en mi piernas, y me quita la correa, y luego me baja la cremallera de mi pantalón.
Eres perfecta, Gracias por aceptar ser mi esposa.
Y como no aceptar ser la esposa de la mujer mas perfecta del universo.
Rápidamente le quito el broche de su brasier, y me levanto cargándola.
la tumbo en la cama yo estando encima de ella, y meto mis manos bajo su falda, tomó sus brasileras,y las bajó lentamente, con rapidez la pongo de espaldas, tomándola de la cintura, y le doy algunos azotes a sus nalgas. le bajo lentamente la cremallera de su falda y bajando su falda lentamente, hasta que esta cae al suelo. Mi mujer queda completamente desnuda.
le meto dos bolas vaginales, para que con sus movimientos, la exciten mucho más.

le beso todo su cuerpo, le meto un pequeño mordisco a sus labios, y así dirigiendo mis manos hacia las bolas para hacerlas mover, para que ella sienta mas placer, mi pequeña me arañó la espalda del placer que siente

hmm, hannah me encanta lo que haces.
shhh... No hables por favor.
Ella me hace quedar en la parte de abajo y ella quedó encima de mi, y empieza acariciarme mientras apoya sus labios junto a los míos, haciendo un pequeño movimiento, ( yo se que ya está excitada por las bolas)
Así que cambio de posiciones, y la pongo en el borde de la cama, haciendo que abra un poco sus piernas. para poder sacar las bolas, y asi ya penetrarla con nuestro juguete, mientras con una mano sacó las bolas, con la otra tomo su cabello.
me pongo nuestro arnes, y aun en esa misma posición la penetro una y otra vez, sin parar, y ella gime y sus gemidos me excitaban mucho más.

Caimos sudas en la cama, y agitadas, aún nos queda 20 minutos para irnos a nuestro hogar, así que decidimos descansar un poco, y ya cuando se acabe el tiempo seguir en nuestra casa, porque yo se que vuelvo a tomar energías en el camino.

Llegamos al ascensor, y cuando él cierra sus puertas mi morena me besa apasionadamente y me dice, quiero que sigas...
Hago lo que me pide y hacemos el amor hasta las 6:30 de la mañana.

Es domingo y quiero ir donde mi hermana. Así que le digo a mi esposa si quiere ir, y ella me dice, que esta con mucho trabajo por resolver, asi que decido bañarme y ir donde mi hermana. tomo las llaves del auto, y me despido de un buen beso de mi esposa, y ella me dice
¿ no vas a desayunar?
No amor, en el camino me compro algo.
Vale, cuidate, te amo
Yo tambien te amo.

Toco la puerta y me abre mi sobrina.
TIAAAA. la cargo y le doy muchos besos
Mi hermana sale de su cuarto sorprendida,
¿ y que haces aqui?
¿No puedo visitar a mi hermana y sobrina o que?
La abrazo mientras nos tumbamos en la cama, y platico con mi hermana de todo lo que ha pasado, y ella me dice que ya metió a la escuela a la niña y que está muy bien con su marido.

Mi hermana me levanta para decirme que el almuerzo ya está listo. No había dormido nada. lo de esta madrugada me dejó muy cansada, y yo si o si quería ver a mi familia.

Almorzamos juntas, y la pequeña me dice que quiere ir al parque. Decidimos ir a un parque de diversión y asi pasarla bien las tres.

Súpe que ibas a ser para mi 🏳️🌈🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora