Solución

64 6 0
                                    

Logramos encontrar la solución y mi amor decidió invertir lo poco que le queda en la empresa para poder solucionar todo este desastre, si todo logra a salir bien como lo tenemos planeado y si no a mi morena le va tocar vender la empresa y sus acciones como empresaria.

Algunos empresarios decidieron apoyar a mi esposa con algunos papeleos, y los gerentes también, ya que todos han perdido clientes por esta situación, muchos se fueron y abandonaron el proyecto, pero los pocos que quedaron saben perfectamente que ela no los robo porque ella también a sido robada

5 Días ya desde que se hizo esa reunión y nos dimos cuenta que job era el que había robado ese dinero por la cuenta de su madre que fue víctima de sus errores. Pues a job un gran empresario le dieron 40 años de prisión por secuestro hurto y robo, a lucas le dieron 25 años...

Poco a poco la empresa vuelve a su lugar a la mejor empresa, por los mejores empresarios del país. Llegaron nuevos inversionistas. nuevos proyectos, y yo sigo encargada del número de cuentas de la empresa.
Contratamos a nuevos empleados y algunos de los antiguos.
Todo está marchando perfectamente, sin errores ni preocupaciones. Pues mi esposa ya lleva dos meses en argentina haciendo nuevo negocios, marchando como debe ser, es que esa mujer es perfecta. Como quisiera tenerla aquí para darle mi amor en la cama.

Un año de casadas. Un aniversario, Una vida perfecta al lado de la mujer mas maravillosa del planeta. Antes yo había comprado unos tiquetes para viajar a cancún méxico, ya que quiero conocer ese lugar porque se ve Perfecto por internet. Pues en la cena de la noche se los dare a mi esposa.

5:00 pm
Salgo de la empresa rápidamente sin esperar a mi esposa, porque quiero ir a comprarle unas rosas y una nueva ropa para mi para la cena de hoy, asi que rapidamente le dejo un mensaje a mi esposa diciéndole que la veré en el restaurante. Le mando la ubicación del lugar, y voy rapido antes que cierren todos los negocios

Me compro una camisa azul oscura, y un pantalón negro, una correa, y unos buenos zapatos, me coloco la ropa. y voy a que me peinen en una peluquería. me sueltan el cabello y me lo planchan. Pues al terminar aqui, salgo rápidamente para comprar las rosas.

Llegó al restaurante, y pago todo de una vez, ya tienen todo arreglado la mesa está perfectamente arreglada. Me siento a esperar a mi chica al pasar 10 minutos. Ella llega
Con un vestido azul oscuro largo... Unos tacones altos, y su cabello recogido con una cola alta y lacia, es tan perfecta.
-Hola mi amor, estás perfectamente hermosa
-Y tu muy guapa, mira como estas de elegante, me encanta verte así
Ten, le entrego las flores, son para ti.
Al terminar de comer nos paramos de la mesa para mirar la vista que tenemos desde este lugar.
Ella con su copa en mano mira el lugar. Yo la abrazo y le digo palabras muy románticas.
Quien iba a pensar que en un lugar tan grande como es esta ciudad, yo me iba a enamorar de ti.
Entre tanta gente imperfecta, encontré la mujer mas perfecta del mundo.
Que una gran empresaria, se iba a fijar en una mujer como yo
Ella se gira y me mira a los ojos y me dice
Y porque no fijarme en una mujer como tú, si eres perfecta mi amor, mira no mas que guapa eres, alta. mona. ojos azules, sonrisa perfecta, un cuerpazo, y hace el amor como nadie de este país lo sabe hacer eres perfecta dibujando. Eres Perfecta con las finanzas de la empresa.
Yo sonrio y me acerco para besarla, ella coloca sus manos en mi cara, y me da un buen beso, al terminar el beso, coloco mi frente junto a la suya para decirle
Gracias por ser mi esposa y el amor de mi vida. Feliz primer aniversario mi amor que sean muchos años más.
Aunque me hayas pedido el divorcio, sonrió por lo que le dije y ella me dice, que tonta eres.
la beso y ella me dice, que me ama con toda su alma y que todo lo haría si es conmigo.

Estamos en el coche. Y no paro de mirarla.
Mi amor estás tan perfecta. Ven tomémonos una foto y la ponemos en nuestro albúm.

Súpe que ibas a ser para mi 🏳️🌈🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora