Pasan los dias y me llega un anónimo a la puerta del edificio que me lo entrega el celador, y en ella decía
( si no dejas a tu esposa, vas a resulta muerta tarde que temprano, oh si no matamos a tu sobrina y hermana, tú decides)
Muy preocupada por lo que acabo de leer y llamó de inmediato a mi hermana le cuento lo que acabo de leer, asustada por lo que pueda pasar y le digo muy nerviosa que se protegieran, y de inmediato fui a la oficina.
Llegue a la oficina de mi esposa y le muestro la carta anónima, ella muy preocupada me pregunta.
¿quien te dio esto?
Me lo dio el celador del edificio, pero el me dice que llegaron dos tipos en una moto y que no se quitaron los cascos y que me entregaran eso, y que se fueron.
Mi amor tranquila. No nos asustemos, porque yo no me voy a separar de ti.
No entiendo nada de lo que me esta pasando, no sabemos quién es la persona que nos está amenazando, así que ela decide llamar a la policía a comentarle lo sucedido. los oficiales, le dicen que van a investigar al fondo de la situaciónAmor, vamonos para donde mis papás. allí estaremos más seguras, y nos llevamos a tu hermana y tu sobrina.
¿ y tu trabajo?
puede esperar puedo trabajar desde allí sin que nos preocupemos las reuniones las hago por videollamada etc... pero estas amenazas que estamos recibiendo no es normal.
Llamo a mi hermana para comentarle que arregle las maletas porque queremos que no les pase nada, ni a ella ni a la niña, mi hermana me dice que ella no puede dejar su trabajo porque la pueden echar.
JODER... ¿ No entiendes que estamos amenazadas?
SI, si lo entiendo, pero yo no me puedo ir.
Yo te pago, te pago lo que te pagan en tu trabajo.
NO eso no es el problema. y ¿mi marido que ?
déjame llevarme a la niña entonces.
Está bien... En media hora voy por ellaLlegamos al aeropuerto mi sobrina muy feliz por viajar, me dice que para donde vamos, le explico todo, mientras mi morena hace unos trabajos en su computadora.
¿ Qué te parece el baño del avión?
Ella me mira, y me dice muy cómodo.
vamos... Le digo, ella deja su computadora y dejamos a la niña dormida.Al regresar a nuestro puesto, mi niña ya está levantada mirando por la ventana del avión, dicen que ya vamos a llegar tia, ¿ y tu porque sabes?
porque yo se ingles, ah ok... Que sobrina tan inteligente yo tengoLlegamos a la casa de mis suegros y nos saludan muy formalmente y mi suegra dice:
¿ y esta pequeña tan hermosa quien es?
Mucho gusto señora, soy la sobrina de mi tia.
Todos nos reímos por su respuesta.
Que guapa eres, dice mi suegro
Gracias señor, salí a mi mamáPasamos a nuestras habitaciones, y nos bañamos, luego bajamos a cenar
Ya todos en el comedor, mi suegro me dice, ¿ ahora platicamos de lo sucedido vale?, claro que sí señor
Mi morena pide disculpas y se separa de la mesa. Para tomar una llamada, debe ser de trabajo
Mi sobrina me dice que ya tiene sueño, y yo voy con ella a su cuarto para que ella se quede dormida.
Vuelvo a bajar, y mi suegro me pregunta cosas y todas se las respondo. Ela se acerca a nosotros para platicar de lo mismo, y así decidimos que vamos a quedarnos un buen tiempo estoy segura que mi suegro encontrará los culpables.Al otro día:
Mi sobrina y yo estamos en la piscina mientras ela está en su computadora, mirándonos algunas veces y sonriendo.
¿ que pasa ?
nada amor, ¿porque?
deja eso y ven con nosotras....
Tengo mucho trabajo. Pero te digo algo, te veo con tu sobrina, y me imagine a ti con una hija de las dos.
¿ Tu quieres hijos conmigo?
Claro amor, yo quiero una familia contigoYo sonriendo me voy otra vez a la piscina y sigo jugando con mi sobrina.
TÍA, cuando salgamos podemos llamar a mi mamá.
Si mi amor claro que si.Llamamos a mi hermana y ella saluda a mi esposa y a la niña. Y nos despedimos de ella
pasa los días y en horas del almuerzo, y ella dice que va a ir por su computadora, en ese instante mientras ella está en el cuarto, yo recibo una llamada, de alguien, es una amenaza, de una voz muy extraña...
¿ Quien eres? pregunto a la voz...
Solo cuidate muy bien porque por lo que veo no estas cumpliendo las reglas.
Mi suegro me arrebata el celular y empieza hablar
le cuelgan la llamada y de inmediato me pregunto que me habían dicho, al rato baja ela
¿ Que pasa?
acabo de recibir una llamada de eso tipos, y que te dijeron amor.
Que me cuidara bien porque yo no estaba siguiendo las reglas.
No te preocupes porque nada malo te va a pasar.
ESTÁS LEYENDO
Súpe que ibas a ser para mi 🏳️🌈🌈
RomanceReseña Es una historia de amor, de hannah y ela donde ela es la empresaria más importante de españa, y hannah es una simple chica que no sabe ni qué es lo que quiere para su vida. Donde solo piensa en mujeres y fiestas. La hermana de hannah es amiga...