Me encanta tanto

172 12 0
                                    

Pequeña. Quiero que te vistas muy elegante te llevare a un buen lugar. Beso a mi chica y le digo, contigo voy hasta el fin del mundo. Estamos en la oficina. ¿Puedes darme un beso? Ella se acerca hacia mi oficina y se sienta en mis piernas. Me da un buen beso, una llamada nos interrumpe, las dos de inmediato reaccionamos.
Tomó la llamada y es job.
Tapó el teléfono y le digo, mi amor es job. Ella dice pásame la llamada. Le guiñó el ojo y le digo. Ya te contestan. ( tengo muchos celos) ella toma su teléfono y escucho lo que habla con él.
Mejor me paro de mi silla y voy a la cafetería. Ella ve como me alejo y sabe lo que estoy sintiendo.
Me llama a los 10 minutos. Y me dice ven a la oficina. Voy apenas termino mi café.
Llegó a la oficina y cierro la puerta, ella se acerca y le digo. Toma te traje un cafe. Ella lo toma y me da las gracias. Toma mi mano y me lleva hacia el escritorio. Me apoya en la mesa y me dice, ¿te has puesto celosa? Niego con la cabeza y me dice, pues dame un beso. Se lo doy. Y me dice así no. Así. Me da un buen beso que me calienta. Me quita mi traje. Y me dice hagamos el amor en nuestra oficina. Yo la rechazo y le digo. No, hoy no quiero. Ella me mira con mucha ira. Hanna estoy muy caliente, tus celos me calienta, hazme el amor por favor.
Al ver su desesperación ( me da pesar de mi morena) le sonrió y le digo. Ven... ella se sienta en mis pierna y le digo, confío en ti más que a nadie en este mundo, en quien no confío es en job. Ella sonríe y me dice. Yo solamente tengo ojos para ti. La beso con pasión y le quitó su falda apretada su blusa y ella queda totalmente desnuda. La siento en la silla y yo me pongo de rodillas, abro sus piernas y meto mis dedos en su interior, ella toma mi cabeza y apretando a mi cabello. Al fin pongo mi lengua en su interior y empiezo a besarle. Ella gime de pasión, le digo. Cariño shh que nos escuchan. Ella me mira con pasión y me dice, me importa un carajo quien nos escuche. Yo sonrio y la levantó de la silla. La pongo de espaldas apoyando su cabeza en la mesa. Abro sus piernas, mientras mis dedos juegan con su clítoris, Me pongo un juguete que compre aquella vez. Y la penetro. Ella grita de placer, la cambio de posición y la pongo frente a mi, ella se abre de piernas y me apretaba mis nalgas. Me empuja hacia ella, muerde mis labios de placer. Y me dice con su voz agitada. Nadie como tu pequeña. Nadie. Yo la miro y le muerdo sus labios, la penetro una y otra vez. Ella gime de placer. Mientras la penetro besos sus hermosos senos. Juego con su clítoris mientras la estoy penetrando. Jalo su cabello de placer.
Tocan la puerta y la abren (Mierda nos han visto la secretaria) vio mis nalgas, joder que vergüenza, de inmediato ella cierra la puerta. Y pide disculpas. Mi morena me mira y sonríe, y me dice. Te has puesto pálida. Te ha dado vergüenza?

Sonrió y le digo. Claro. Me ha visto las nalgas. Ella dice, esas nalgas son solo mias, las tienes bien grandes y redonditas mi pequeña, que deliciosa estas yo le sonrió y le doy un beso. Ambas nos vestimos, y ella llama a la secretaria. Y le dice que nunca más vuelva a entrar sin su autorización, la chica pide disculpas y también lo hace conmigo. Que incomodo estamos ella y yo. Mi morena no. Porque a ella no le vio nada. Pero a mi me vio las nalgas, yo le digo que tranquila que no pasa nada. La chica se aleja... y mi morena se organiza para una reunión que tiene. Yo me paro de la silla la beso y pongo mis manos en sus grandes nalgas. Ella me dice. Cuídate pequeña. Yo le digo. Que te vaya bien mi amor ella suspira y me dice, me tienes loca pequeña.

Decido ir donde mi hermana. Ella me invita a una fiesta en el bar que siempre íbamos las dos, allí está marcela con josé y jorge. Son mis amigos de la escuela, que alegria me dio al verlos, con una sonrisa nos saludamos, les doy un fuerte abrazo. Y empezamos a bailar y cantar como locos. Que bien la paso con mis amigos. Mi hermana me dice. Mira quien esta allí, es mi ex. La saludó levantando mi mano derecha y ella se acerca. Me dice que guapa estas hanna. Le doy las gracias, mi morena me llama. Contestó la llama y me dice...
¿Donde coño estas?
Mi amor estoy en el bar donde celebramos el cumpleaños de mi hermana.
Ya voy para allá. Dice mi morena.
¿ estas con alguien? Pregunta mi ex... Sí mujer estoy con alguien. Ella me dice que bien por ti. Le sonrió. Y vuelvo donde mis amigos. Sigo disfrutando de la fiesta. Llegó mi morena. Alguien me pone sus manos en mi cintura y dice en mi oído. Aqui llego tu dueña. Giro y le doy un buen beso. Mis amigos nos gritan de alegría
mira mi amor. Ellos son marcela, josé y jorge. Son mis amigos de escuela.
Mucho gusto soy ela
Mi amor muy formal los invita a una buena champaña. Y hace un brindis.
Mis amigos y yo la estamos pasando muy bien. Mientras mi hermana habla con mi morena en un sofá. Y veo como ambas me miran.
Mi morena se para y baila conmigo. Ponen una canción muy romántica. Pongo mis manos en su cintura y ella pone sus manos en mis hombros. Mientras siento su respiración, mi morena me dice... ¿ Aquí está tu ex, verdad? La miro y le digo que si. Y vuelve y me pregunta. ¿ Sentiste algo, cuando la viste?. Niego con la cabeza y le doy un beso en la frente y le digo. La dueña de mis pensamientos y de mi corazón eres tú mi amor, Ella me mira y me da un buen beso.
Mira a mi ex. Y se que quiso marcar territorio conozco a mi mujer. Y se que no consiente que nadie me mire.

Súpe que ibas a ser para mi 🏳️🌈🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora