Nuestra boda

116 10 2
                                    

Llego el dia de nuestra boda. He dormido en casa de mi hermana. Porque mi morena no me puede ver. Y yo no la puedo ver a ella, joder que nerviosa estoy. Llega la peluquera, la modista. El fotógrafo. Cada uno hace su labor. Me peinan a mi hermana la estan peinando. A mi madre le arreglan sus uñas. Yo ya estoy lista. Solo me falta. Ponerme el traje. Joder. Estoy orinando mucho. Que nerviosa estoy.
Llegó la hora de ir a la iglesia.
Saludo a todo el mundo. El padre avisa que ya debemos estar adentro. Mi madre me lleva hacia el altar. Mi hermana está al lado mio. Ya que es la madrina de la boda.
Me pongo a esperar a mi morena.

Suena el piano con la canción que suena en las bodas. Y veo una princesa entrando tomada de mano de su padre. Joder que felicidad me dio. Me pongo a lagrimear. Al ver a mi morena vestida de blanco. Que hermosa esta mi princesa. Tengo el corazón latiendo a mil.
Ella se acerca poco a poco.
Y me dice su padre....
te entrego al tesoro más valioso de mi vida. Espero la cuides, la respetes. la amés cada dia de tu vida.
Señor será un placer amar todo los dias a esta mujer jamás voy a irrespetar a mi esposa. Le doy la mano al padre de mi futura esposa.
La tomó de manos. Y le digo. Estas más hermosa que nunca morena
Tu no te quedás atrás mi pequeña.

-Yo Hannah. Juro antes las personas que están aquí presente y ante Dios amarte y respetarte, haciéndote feliz. Por el resto de mi vida. Te amo mi morena.

Yo ela juro ante Dios y la virgen maria. Que todo los dias te voy amar te voy a respetar y te voy a llenar de alegría todo los dias de mi vida. Te amo mi pequeña.

Puede besar a la novia contesta el sacerdote
Me acerco a mi morena la tomó de la cintura ella coloca sus manos en mi rostro y la beso. Mientras todo el mundo aplaude. Al terminar el beso mi morena me dice. Ya eres oficialmente mi esposa. Yo sonrio y le digo. Todos mis días serán a tu lado hasta que la muerte nos separe.
Salimos del altar mientras aplauden. Nos tiraran pétalos de rosas y granos de arroz.
Todas las personas nos felicitan.

Nos vamos en un coche decorado, hacia el lugar donde será la fiesta.
Pasan las horas y horas y todas las personas tomándose fotos con nosotras, otros bailan disfrutando cada momento con nosotras, y yo más feliz que nunca.

Llegó la noche... y ya es hora de irnos a nuestro cuarto donde le voy hacer el amor a mi esposa.
ya sabes lo que quiero. ¿ verdad?

Mi morena me mira y yo sonrío.
Es nuestro juego.
Le quito el vestido a mi esposa. Y que sexy ropa interior trae. ¡Oh por Dios!
¿estas excitada esposa?
Sí, mucho responde.
Sonrío y la beso. Adoro sus carnosos labios y entonces le agarro su trasero, entre risas me quita el traje. Toma lo que quieras cariño. Soy toda tuya. Dice mi esposa.
Ufff ¡lo que me acaba de hacer el estomago!
Date la vuelta amor,
No hace falta que lo repitas pequeña.
Hace lo que le pido. Cuando está boca abajo. Me tumbo sobre ella y la toco. Siento como paseo mi monte por su cuerpo.
incorporate.
Se pone en cuatro. Agarro sus pechos y los estrujo. Mis dedos le aprietan sus pezones y la sensación que mi morena siente me gusta. Paseo mi monte de amor por su trasero. Eso la calienta. Lo sé.
entregame tus pechos morena.
Son todos tuyos pequeña.
Le pongo unos clamps en sus pezones.
Le agarro su cara con una mano mientras con la otra la azoto. Mi morena me mira muy excitada, observó su boca la beso y la mordisqueo de placer.
Una vez la tengo como yo quiero. Deleito en lo que veo. Tiro de los clamps estirando sus pezones. Murmullo de placer. Mi morena hace lo mismo.
Separó sus piernas. Y levanto su cadera en señal de que se entregue. Mi morena sonríe. Deseosa de probar lo que le ofrezco, agarro su trasero con las manos y mi boca baja hasta su sexo.
La beso. La mordisqueó hasta que le abro con mis dedos y atacó directamente su clítoris, la humedezco con mi lengua y luego lo succiono, ella siente un enorme placer. Chupo ansiosa y ella enloquece abre mas las piernas. Desea que yo continúe.
Mi manera exigente de tocarla y de chuparla siempre la excita. Tengo la delicadeza de una mujer pero la ansia de un hombre. Mi mujer jadea de placer.
Vamos, preciosa..., vamos... Dame tu jugo. Exigo.
Lametazo a lametazo. Consigo lo que quiero.
Una y otra vez se humedece mi esposa. Gemidos asoladores salen de su boca ante las cosas que le hago mientras murmura.
Así..., así, vente así
Un escalofrío pasa por mi cuerpo. Yo paro.
Y le digo. - ponte de rodillas y separa las piernas.

Se pone de rodillas en la cama. Como yo se lo he pedido. La sujetó por la cintura. Y. Acercándome totalmente. Meto dos dedos en su húmeda vagina. Mientras dice
Así... vamos.
Jadea para mi Morena. Hazme saber cuanto te gusta.
Mis dedos entran en ella una y otra vez. Dios. Esta mujer me tiene loca.
Jadea muy excitada.
se pone encima de mí y dice. Es mi turno.
Muévete para mi. Le digo.
Muevete morena. Así.... así... sonríe... tras un resoplido mío—
-vamos morena quiero que te corras. Que te empapes, para después abrir tus piernas y beberme tu dulce elixir.
Se vuelve loca al escuchar el chapoteo de sus jugos en mi mano. Al subir y bajar.
Quiero sentir tu boca entre mi piernas pequeña. Deseo que tu lengua chupe mi clitoris y bebas mi elixir.
Mi respiración parece un locomotora y ella aumenta su rapidez. La intensidad. La penetro. Usando nuestro consolador de gel.
Abro rápidamente los muslos de mi chica. Y tomó de nuevo lo que la apasiona. Chupo... lamo su vagina. De nuevo se entrega, cede ante mi. Desea que no pare.
Pongo sus piernas en mis hombros y la penetro una y otra y otra vez. Sus jadeos se convierte en gritos de placer.
!Oh, sí... Me gusta¡
Enloquecida me agarra mis pechos. Se los mete a su boca. Mientras me muerde mis pezones eso me gusta, la vuelvo a penetrar sin piedad. Me araña la espalda y gimo de placer.
Sí... Sí... No pares... no pares.
No lo hago
Le obedezco
Le doy lo que me pide.
Tengo mucho color.
La abrazo, Y caigo sobre ella. Y ella grita al sentir que llego al clímax
Agotada. Sudada. Y satisfecha, quedo dormida abrazando a mi esposa.

Súpe que ibas a ser para mi 🏳️🌈🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora