Mi suegra. Nos ha hecho una invitación a su casa, en las vacaciones.
Mi amor me pregunta... ¿Quieres ir pequeña?
—Claro que si mi amor, cómo voy a rechazar a mi suegra.
—Esta bien...
—Pero esta vez quiero ir en un avión publico.
— ¿Porque mi amor?
— Porque quiero hacerte el amor en un baño de un avión publico.
Mi morena sonríe y dice. Qué leona eres mi pequeña.
Llegamos al aeropuerto. Y esperamos nuestro vuelo.
Venga pequeña. Sígueme...
— ¿Que pasa morena?
— hazme el amor en estos baños públicos, yo también quiero hacerte el amor en todos lados. Complasco a la petición de mi esposa. Y cerramos la puerta del baño y hacemos el amor allí.Llegamos a los ángeles california.
Por Dios esto está espectacular... Mi suegro mandó a su chofer. Y el muy amablemente nos sube las maletas al coche mientras mi mujer y yo hablamos dentro del carro.
Ella me tomó de la cara y me lleva hacia su boca. Y me dice muy cerca de mí. Soy la persona más feliz porque te tengo a tí.
La beso y le digo. Te amo esposa.Llegamos a casa de mis suegros. Y sale mi cuñada loca... Joder bienvenidas. La saludo de dos picos. Abrazo a mi suegra... y a mi suegro le doy dos picos en la mejilla. Cómo saludan los españoles
Nos muestra nuestra habitación y está espectacular. Mi amor me dice... Aquí yo dormía cuando vivía con mis padres. Esta igualita. Me acerco a mi morenita y la abrazo de espaldas. Y le digo en el oído
Pues ahora dormirás con tu esposa.
Mi morenita se voltea y me pone sus dos manos en mi rostro y me dice. Y la mejor esposa del mundo. Me besa...Estamos tirando piscina. Con mi cuñada y su novio. No entiendo nada de lo que hablan. Apenas estoy aprendiendo hablar inglés.
Mi amor sale de nuestra habitación y se quita lentamente su bañador. Veo como el novio de mi cuñada se saborea al ver a mi morenita en vestido de baño. ( mi esposa está deliciosa), mi morena baja la escalas de la piscina muy sexy... y mientra lo hace. Yo tomo un sorbo de cerveza. Me acerco a las escalas para recibir a mi esposa. Y le estiro mi mano.
— Ven mi amor.
Mi morena me estira su mano.
— que bien te queda ese rosado mi morena.
— y tu. Estás preciosa. Ya se te estan marcando los abdominales.
Sonrió y la apoyó contra mi cuerpo.
— El novio de tu hermana no para de mirarte.
— Dejate de tonterias pequeña. Solo me importa que tu me mires.
Dame un beso.
— Todos los que quieras pequeña.El novio de mi cuñada cambia su gesto al saber que mi morena es mi esposa.
Me muero de risa.
— Hannah quieres ir por unas cervezas. Pregunta mi cuñada
— No. ve con tu hermana . Contestó.
- Mi amor... Ve que yo no voy a permitir que este tío me toque.
-Le doy un beso y le digo. Gritas por sí algo.
— Venga vamos... dice mi cuñada
llegamos a la cocina. Y mi cuñada me pregunta
¿Estas muy enamorada de mi hermana?
— Claro... Porque lo preguntas.
— ¿La sigues amando igual?
—No. La amo mucho más.
— ¿porque me estás preguntando esto?
- dicen que después del matrimonio
(La interrumpe unos gritos)
-¿Escuchaste eso? Le pregunto...
- si responde
De nuevo
Escuchamos unos gritos...
Y voy corriendo hacia donde son:
Me tiro rápido a la piscina y con brusquedad lo separo de mi mujer y le doy un buen puño al hombre este. Él me devuelve otro puño y con rapidez salgo de la piscina lo tomo de los brazos y
Lo sacó con fuerza de la piscina. Y me lanzo contra el. Y le doy unos buenos puños. Él me da otros puños. Y así pasamos mientras escucho gritar...— Papá, mamá, vengan rápido... grita mi cuñada.
—Él me estruja y me pega...
Yo cogo una silla y se la lanzo. Y vuelvo a pegarle un puño.
Mi morena está asustada llorando en la piscina. Yo estoy muy furiosa quiero matar a este mal nacido.
—Hannah para... grita mi cuñada.
— A ver grandísimo idiota. Pegame. Grito.Me lanza otro puño, y la verdad si pega duro. Pero de la ira que tengo. No me doy por vencida. Quiero matarlo.
Llega el jardinero y mi suegro. Y nos separa. Le lanzo una buena patada a lo último en la cara al hijo de puta.
ESTÁS LEYENDO
Súpe que ibas a ser para mi 🏳️🌈🌈
RomanceReseña Es una historia de amor, de hannah y ela donde ela es la empresaria más importante de españa, y hannah es una simple chica que no sabe ni qué es lo que quiere para su vida. Donde solo piensa en mujeres y fiestas. La hermana de hannah es amiga...