Pequeña, debemos organizar todo para nuestra boda. Solo quedan 4 meses para casarnos. Suspiro de alegría. En solo pensar en nuestra boda. Mi morena me dice. Ve con tu hermana y tu mamá. Y te mides tu traje.
Yo tengo cita mañana para mi vestido. Me acerco a mi morena. Y le digo, todo lo que te pongas te queda perfecto. Ella pone su mano derecha en mi cara y me besa.
Amo jalarle su labio inferior. Tiene unos labios tan provocativos.Llamo a mi hermana y a mi madre preguntándoles que si me quieren acompañar. Ambas dicen que si. Mientras voy donde mi hermana. Me llega un mensaje de un número desconocido. Son dos imágenes de mi morena tomando la mano de una chica rubia.
Esto me llena de mucha ira. Y muchos celos. Llamó a ela. Y le digo... ¿ Que carajos es esto? ¿Que pasa pequeña?
NO ME DIGAS PEQUEÑA. ( tengo demasiada ira)
Hanna calmate, y explicame que pasa.
Le mando las dos imágenes. Y me dice. En la casa hablamos.
Pierdo el control del carro. Y chocó contra un poste.
Me levanto en urgencias. Y siento que me están operando de una rodilla.Abro los ojos. Y veo a mi pequeña asomada en la ventana del cuarto del hospital.
Hago un pequeño sonido. Y mi morena me dice. No te muevas mi amor. Pregunto... ¿que me ha pasado? Miro a mi morena y tiene los ojos demasiado hinchados y se que ha llorado todo este tiempo. Quiero agua le digo. Mi morena corre a traer el agua. Y le vuelvo a preguntar. ¿ Que me ha pasado? Mi morena me explica y le digo con voz de angustia. ¿ Voy a quedar inválida? No mi amor. Responde mi morena. Gracias a Dios no fue tan grave el accidente. Solo tuviste una pequeña fractura en tu rodilla. No me vuelvas hacer esto pequeña. ¿ hacerte qué? Pregunto. Asustarme de esta manera. Mi vida sin ti no tiene color. Tu eres la luz de mi vida pequeña. Se me salen las lagrimas de lo que ha dicho mi morena. Y le digo. Ven. Acércate. Le doy un beso demasiado largo.Llega mi hermana mi mamá mis suegros y mi cuñada. Preocupados. Preguntan... ¿ cómo te sientes hanna? ¿ qué te ocurrió? Mi morena los calla y les dice. Hanna está bien por favor no hagan ruido que pueden hacer que le duela su cabeza. Les contestó. Estoy muy bien muchas gracias por su preocupación. ¿Cuando te dan de alta?, pregunta mi cuñada. Mi morena dice. En dos días. ¿Que en dos días? Si mi amor. Pero... si yo me encuentro bien. Mi amor me responde. Prefiero que estés a cuidados de los doctores. Mi madre dice... ella tiene razón cariño. Yo me quedaré a tu lado pequeña. Bueno pues siendo así. Entonces si, todos sonríen... Venga mi amor tomate este caldo. Que debes de tener hambre. Mi amor me da el caldo. Y le preguntó. ¿ ahora si me diras lo de la foto.?
Mi amor ella es una chica a la cual yo ayudo. Tuvimos algo hace demasiados años. Pero ahora está casada.
¿Y porque le tienes que ayudar. Si ya esta casada?
Porque... hice un contrato con ella y en el decía. Que yo me haría responsable de ella. Pasara el tiempo que fuera.
Esto no me gusta para nada. Pero confio en mi morena, ya se está haciendo de noche y veo que mi morena se está acomodando en un silla para dormir y le digo... ¿que haces? ¿Estas loca? Ven. Esta cama está grande para mi. Quiero sentir tu calor.
Mi pequeña sonríe y se acerca a mi cama. Y dice. No quiero lastimarte tampoco quiero regaños de las enfermeras porque las camas son solo para los enfermos, Yo le digo. Lo único que no me puedes lastimar es mi corazón, y si te regañan valdrá la pena. Ella responde... eso jamás lo haré de romperte el corazón.Apoya su cabeza en mi pecho y me monta su pierna en mi pie izquierdo. Siento su respiración. Queda dormida en un segundo. Pobre de mí chica. No me imagino la angustia que tuvo que pasar.
Al día siguiente, llega mi hermana con ropa. Mi morena va y se mete a bañar... Mi cielo... ¿quieres que te bañe? Pregunta mi morena, respondo Está bien mi amor.
Me sienta en la cama. Y mi hermana sale del cuarto... Ven. Apoyate en mi. Hago lo que me pide. Y me quita la bata del hospital. Me limpia con pañitos y me peina. Que hermosa es mi mujer.
Llega el doctor. Y dice que ya mañana en horas de la mañana puedo irme a casa.Mi morena me dice. Iré a la casa por ropa y ya vuelvo mi pequeña. Quédate mientras tanto con tu hermana. ¿Te parece?... Si mi amor. Ve...
Mi morena habla con mi hermana. Y le dice. Alguna cosa me marcas. Mi hermana dice. Si no te preocupes.Que mujer tan intensa tienes.
yo sonrio y le digo. Es la mejor.
Si no te lo niego. No te imaginas cómo sufrió cuando le dijeron que estabas en quirófano. Esa mujer no paro de lagrimear y de moverse por todos lados. Hasta que le dijeron que estabas fuera de peligroPobre de mi chiquita, Dios que torpe soy. Quiero abrazarla y besarla. Ya quiero que este aqui.
- Hola mi amor. Ya estoy aquí. ¿Y tu hermana? Se acaba de ir. ¿No te la encontraste? No mi cielo.
Bueno mira te traje esto. (Chocolates. Que delicia) mi amor. Ven. Hago fuerza y le agarro su rostro y le doy un beso. Y le digo. Te juro que no te volveré asustar de esta manera.
-Mi pequeña Sentía que mi vida se estaba arruinando. Lo sé. Te amo mi morenita . Y yo te amo a tí mi pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Súpe que ibas a ser para mi 🏳️🌈🌈
RomanceReseña Es una historia de amor, de hannah y ela donde ela es la empresaria más importante de españa, y hannah es una simple chica que no sabe ni qué es lo que quiere para su vida. Donde solo piensa en mujeres y fiestas. La hermana de hannah es amiga...