Nuestra luna de miel va hacer en Francia, para conocer la torre eiffel. Que felicidad.
Vamos al aeropuerto. Y tomamos el vuelo.
Mi morena. Se recuesta en mis hombros y se queda dormida. Yo también quedó dormida. Y al despertar ya estamos apunto de llegar. Nos abrochamos los cinturones.
Y dia a dia disfrutamos de nuestra luna de miel.Una tarde recibo una llamada. Y es mi hermana.
cuchu... (la noto muy aburrida)
Me llama llorando. Que pena que te dañe tu luna de miel.
¿Que pasa cuchu?
Es mamá... ¿Qué pasa con mamá?
Acaba de fallecer.
Suelto el celular. Sin decir ni una sola palabra y me pongo a llorar.
-mi amor. ¿Que pasa?
-Es mi mamá... acaba de fallecer.
Mi morena me abraza me dice tranquilizate. Llamaré al piloto. Para que volvamos a españa. Esta misma noche.
Hace lo que me dice...
Llega la noche y ella me levanta diciéndome. Vamos pequeña. Ya todo está listo.Llegó al lugar donde están velando a mi madre. Miró su tumba. Y me pongo a llorar. Mi morena me abraza y me dice. Mi amor calmate. Me da una bebida. Y me quedo dormida de un momento a otro.
Enterramos a mi mamá. Llegó a nuestro apartamento. Y no quiero hacer nada. Me acuesto en la cama. Y mi morena me abraza. Y me dice. Toma. Tienes que comer algo. Respondo. No quiero mi amor. Gracias...
ella me obliga y me da lo que me ha traído.
Parezco una niña pequeña. Consentida.Paso cinco meses después de la muerte de mamá, todo los dias. Voy y la visito. Se que está feliz desde el cielo. Por ver que sus dos hijas, ya son unas mujeres hechas y derechas. Y yo estoy casada con una mujer espectacular.
¿Eres felíz, cariño?
Mi morenita , mi amor. Mi española. Mi vida, me aprieta más contra ella. Basándome en la cabeza, responde:
— como no te puedes imaginar. Contigo a mi lado tengo todo lo que necesito en mi vida.
—asiento. Lo sé, me lo haces saber todos los días. Pero deseosa de intrigarla, murmuró.
—todo... todo. No.
Mi esposa me mira
Yo me paro.
La abrazo por el cuello, ella vuelve a afirmar:
Tengo todo lo que quiero. Pequeña. ¿A qué te refieres? Juguetona. La miro y digo.
— Hay una cosas que tú siempre has querido y que yo aún no te he dado.
Sorprendida. Se muerde sus labios y pregunta:
—¿ en que?
Intentó contener la risa. La beso. Y mi morena es deliciosa, la adoro. A escasos centímetros de su boca, susurro.
— una hija.
Se asusta. Y se le corta la respiración
Yo me troncho de risa. Pregunta divertida. ¿ tú me quieres volver loca otra vez con las hormonas?
Le doy un beso y le digo. Tranquila amor. Quizás algún día.Mi morena me besa antes de irse a su trabajo. Y me dice, te amo con toda las fuerzas de mi alma pequeña.
Yo me levanto la jalo hacia mi. Se sienta encima mio. Y le digo. Soy demasiado feliz a tu lado. Nos damos un buen beso y me mira. Y dice. Supe que ibas a ser para mi. Yo respondo: Y TÚ PARA MI.Me haces la mujer más feliz del mundo esposa.
Jamás creí que una persona como yo iba a encontrar el amor. Que iba a encontrar a la persona correcta, espere muchos años por estar con esta mujer, esta preciosa mujer. Supe que si la persona correcta es para uno, el tiempo se encargará de ponerla en nuestro camino de nuevo. Mira aquí tengo al amor de mi vida. A la primer mujer de la que yo me enamore. Y que jamás creí que la iba a tener. Solo esperen su verdadero amor, que cuando es la persona correcta, es la persona que estará por el resto de su vida. y le podrás decir. SUPE QUE IBAS A SER PARA MI.
ESTÁS LEYENDO
Súpe que ibas a ser para mi 🏳️🌈🌈
RomanceReseña Es una historia de amor, de hannah y ela donde ela es la empresaria más importante de españa, y hannah es una simple chica que no sabe ni qué es lo que quiere para su vida. Donde solo piensa en mujeres y fiestas. La hermana de hannah es amiga...