Pasa el tiempo, y aún me enamoro cada día más de mi esposa, es tan hermosa, que no se como hice para merecer a una persona tan espectacular, hoy 24 de diciembre iremos a compartir con la familia de ella. Tengo algo muy hermoso para ella, yo se que le va a gustar. Es NAVIDAD y quiero muchas navidades más con mi chica, con el amor de mi vida, deseo muchos años al lado de mi esposa, hacerle el amor por muchos años más. Ella es perfecta para mi.
5:00 pm
-Amoooor. Holaaa. ¿Hay alguien en casa?
- Hola amor. Estoy en el despachoVoy hacia donde está y la veo con un señor...
buenas tardes. Saludo muy formal.
Buenas tarde y me estira su mano
Hola mi amor ¿como te fue?, me pregunta mi morena
Muy bien mi vida, y me dice amor dame unos segundos termino esta pequeña reunión.Salgo del despacho y voy a nuestra habitación, me quito la ropa y decido meterme a la ducha.
Mojo mi cabello y cierro mis ojos. Lo único en lo que pienso es en nuestra boda, todo...
siento unas manos y son las de ella, me volteo para mirarla y le sonrío y le preguntó
¿quién era él?
Nadie importante amor, un gerente de la empresa.
Ok... me acercó y la beso
(Hmmm) extrañaba esto. Dice.
Amor hazme el amor... Me dice
Y yo la miro y le digo. Llegaremos tarde a la cena de navidad de tus padres, ella sonríe y me dice. Que importa pueden esperar...
¿Segura? Le pregunto.
Si muy segura me dice acercándose a mi...
pequeña hace mucho no hacemos el amor. Y yo soy feliz que me hagas tuya.
Esas palabras me excitaron mucho y le muerdo sus labios...
Le quito el broche de su brasier y la giro para que me dé la espalda mientras el agua cae sobre nosotras. Nuestra respiración se acelera muy rápido. Cuánto extrañaba el aroma de la piel de mi esposa. Sus gemidos todo.(Mmmm amor) murmuré mientras le hago sexo oral
Amor... para... sus súplicas las ignoro. Mientras ella enreda sus manos en mi cabello. Me levanto y la beso. Mientras introduzco mis dedos en ella.
Te amo mi amor.
Yo te amo más
Ambas nos miramos con deseo mientra a ella se le salen sus gemidos...
¿Dime que es lo que quieres? Le pregunto mientras responde...
Deseó. Deseo todo de ti.
La levantó y la llevó a nuestra cama. La tumbó en ella y ella cae en la cama.
Voy por unos juguetes y la amarró en nuestra cama. De pies y manos.
Miro como su respiración se corta, y me dice. Soy toda tuya. Hazme tuya de nuevo...Pongo mis manos en su hermoso estómago y la acaricio suave, ella se excita. Pongo mis dedos en sus labios y me los chupa y los muerde un poco.
Decido taparle los ojos. Para que no vea lo que le voy hacer y solo sienta más el placer
Voy por un látigo y con él acarició su cuerpo. Le doy un pequeño latigazo en su estómago y esa grita de placer, y solo le doy dos veces con el mismo látigo y luego lo suelto, voy por una pinza para los pezones. Y se los pongo en ellos. Los apretó un poco para cuando los retire sienta más placer...hmmm pequeña, nadie como tú me hace el amor.
Shhh. La callo. No quiero que hables le digo.
La beso y mientras la beso pongo mi mano en las pinzas y luego, jalo una. Ella suelta un gemido y se muerde los labios.
Mientras beso su cuerpo hasta llegar a su vagina. Le hago sexo oral, estiro mi mano y retiró la otra pinza de su pezón.hmmm... Pequeña...
¿Eso te gusta? Le pregunto.
Me encanta... responde
Voy por el cinturón y me lo pongo.
Le aplico un aceite vaginal para así penetrarla más duro.
ábrete un poco más morena.
¿Que me harás?
Solo haz lo que te pido.Cuando lo hace. La penetro con poco de impulso . Una y otra vez
amor quiero que te vengas. Vente por mi.
Hmmm... solo salen gemidos de sus labiosLe retiró las esposas de los pies. Y así decido ponerla en cuatro.
Aún con las manos atadas de la cama, le quitó la venda de los ojos y se la pongo en los labios.
La penetro una y otra vez.
Decido parar y así hacerle sexo oral para llegar a su clímax
ESTÁS LEYENDO
Súpe que ibas a ser para mi 🏳️🌈🌈
RomanceReseña Es una historia de amor, de hannah y ela donde ela es la empresaria más importante de españa, y hannah es una simple chica que no sabe ni qué es lo que quiere para su vida. Donde solo piensa en mujeres y fiestas. La hermana de hannah es amiga...