Solo falta 2 meses para nuestra boda. Ya me urge ver a mi futura esposa caminando por el altar. Voy al medico hacerme revisar mi rodilla. Y ya estoy mucho mejor. Ya no tengo que usar bastón. Que felicidad.
Voy a la modistería. Ya me han hecho mi traje. Tal y como yo lo quería. Color blanco.
Ni tan femenino ni tan macho. Me queda un poco grande el pantalón y la señora me dice. Tranquila. La otra semana este traje está listo. Término de pagar mi traje. Ya solo me toca esperar a que me lo hagan a mi medida.
Llamare a mi Morena...
-hola amor ya voy a casa
-aquí te espero mientras termino unos papeles.Amor... he llegado ¿como vas?
- ven estoy en la sala... -¿como vas con tu vestido? -Todo muy bien mi cielo. -¿Lo puedo ver? -Claro que no. Aguantate hasta la boda.
Sonrió y la tomó de la cintura. Y le digo. Te juro que te hare la mujer mas feliz del mundo.
Vamos mi cielo. Tenemos que ir a elegir la preparación de nuestra boda. Solo es dar nuestra opinión, ya todo lo demás está listo. Pero si tu quieres podemos ir a cambiar algo a tu gusto... No mi amor. Confío en ti. Si a ti te gusto a mi también me gustara, tienes muy buen gusto morenita .Esta boda será espectacular. Ya enviamos todas las tarjetas de invitación. Es demasiada gente.
Mi amor... ¿Dime amor ?
Te propongo algo...
te escucho. Déjate maquillar de tu morenita .
Noo. Eso no... quiero maquillarte mi pequeña. Me puedes complacer en eso?
Esta bien...
Mi morena corre por su maquillaje y se sienta en la cama. La tomó de la cintura. Mientras me maquilla. Dios que asquerosidad se siente el maquillaje.
Miro a mi morena, y lo está disfrutando mucho.
Listo... Quedaste perfecta... me miro al espejo y me da risa del resultado que veo. Por Dios el maquillaje no es para mi.
a ver. Es mi turno...
¿Que?... Si. Ahora yo quiero maquillarte a ti.
Mi amor. Pero si tu no sabes para que se usa cada cosa.
Pues te pregunto...
Esta bien. Soy toda tuya. Cogo su maquillaje, y empiezo a "maquillarla"
Ella se ríe. Del resultado que ha visto, que mala soy para esto.
Toma límpiate... No quitamelo tu.
Ella se pone de rodillas mientras yo estoy sentada, tomó su cintura. Y meto mi mano por su abdomen. Hasta llegar a sus senos. Juego con ellos mientras mi morena me desmaquilla.
para pequeña...
yo sonrío, mientras tengo los ojos cerrados
Ahora... es tu turno de quitarme mi maquillaje dice mi morena...
hago lo que me pide. Y ahora ella hace lo mismo. Y lo hace peor. Mete su mano. En mi parte intima. Yo le digo... para... que debo terminar de desmaquillarte. Ella sonríe y dice. Ves que no es divertido.
Término de desmaquillarla y le digo. Que era lo que estabas haciendo? La tumbo encima de mi. Y le quitó su blusa. Y le beso sus senos. Mi mujer se mueve encima de mi. Que bien lo hace. La tomó de la cintura y levanta de la cama; Ella me quitó mi camisa. Y dice. Amo estos finales.Días después voy por mi traje. Ya en un mes me caso con mi morena. Que feliz estoy.
El traje quedó perfecto a mi medida. Mientras la señora me dice. ¿ qué te parece?... me suena el celular. Es mi hermana, diciendo... que te estoy viendo. Que bien te queda cuchu... miro por todos lados. Está sentada en el mueble.Ella sonríe con una lágrima en sus ojos y me dice. Jamás creí que tu te ibas a casar cuchu. Que grande esta mi hermanita.
La abrazó y le digo. ¿ de verdad me queda bien? Si cuchu. Quedas preciosa en ese traje.
Yo ya compre mi vestido para tu boda. Dice mi hermana. Mamá aún no decide el suyo. Porque es quien te entregará en el altar.
ESTÁS LEYENDO
Súpe que ibas a ser para mi 🏳️🌈🌈
RomanceReseña Es una historia de amor, de hannah y ela donde ela es la empresaria más importante de españa, y hannah es una simple chica que no sabe ni qué es lo que quiere para su vida. Donde solo piensa en mujeres y fiestas. La hermana de hannah es amiga...