La magia

247 14 1
                                    

Cuchu, ¿tú que?. Te olvidaste de que tienes una hermana, sonrió, y le digo claro que no, por cierto esta noche iré a dormir a tu casa, Ela me mira mientras hablo con mi hermana, y me dice, ven. Cuchu debo de colgar nos vemos esta noche, te quiero.

Lamento decirte que no puedes ir donde tu hermana, tenemos que ir a méxico. Yo quedo en shock y le digo, pero... Ella me dice, shh. Tu calla que tu tienes que obedecerme ( ya estoy cansada de su chantaje) le respondo muy seria, y ella me dice, ¿ que sucede?, le respondo, nada. compermiso, ella sonríe, ( pero que maldita, quien se creyó esta tia para manejar mi vida?) le hablo a mi hermana y le cuento lo ocurrido. Me dice esta bien cuchu se lo que es ser una asistente personal, no te preocupes.

Hanna, ¿ Estas enojada?. No. Respondo.
espero que esta vez sí me hayas reservado mi cuarto para mi sola.
A ella se le cambia la expresión de su rostro de inmediato, No le gusta que yo le diga estas cosas. Esta vez no iremos a un hotel, vamos a una finca de un amigo. Allí estaremos tres meses. Espero que lleves ropa cómoda y elegante.

si si. Haré lo que me pide, Voy a mi departamento y empaco mi ropa, suena mi celular y es ela, ¿ Quieres que pase por ti?. No, respondo, La verdad estoy muy enojada con esta mujer
entonces le diré a jey que vaya por ti, No es necesario, puedo ir sola al aeropuerto. ¿ Pero qué te ocurre hanna? me pregunta, No me ocurre nada ela. Entonces deja que jey te recoja, esta bien le respondo.

Llegó al aeropuerto y allí está ella parada junto al jet, ven, señorita mal genio, la verdad es que me ha hecho reír, subo al avión y me dice, quieres tu agua, y le digo, no, está vez quiero una cerveza, ella le ordena a la azafata y la señorita me complace al traerme la cerveza, la mire con malicia, se que eso le va a molestar a ela. Y dicho y hecho, me pregunta ¿ que le ves? sonrió y me dice no me da risa. Y le digo a mi si. Ella muy enojada me dice, ven acércate, que ni se te ocurra llamar la atención de mi azafata. ( ¿y esta que? ya también me quiere decir a quien mirar y a quien no) yo muy enfadada le digo ¿ acaso te gusta tu azafata                                                                                                                  

ella no me responde y mira por la ventana del avión. En el viaje nos hacemos miradas, yo ni quiero hablarle, hasta que ella corta el silencio y me dice, ponte el cinturón que ya vamos aterrizar. Medio le sonrío, y hago lo que me pide. Llegamos a la ciudad de méxico dice el piloto, pero que genial es conocer todo los países con el amor de mi vida, bueno no somos nada pero siento que yo le gusto. Hanna, ven... voy hacia donde ella me pide. Y es un garaje grande y oscuro, me tomó de mi mano y me apoya contra la pared y me dice, si te digo que no le hables, no mires a ninguna chica, es porque solo quiero que me mires a mi. Me tomó de la cintura y me besa. ( joder, esto es un sueño?, esta tia me esta besando? que bien besa), yo la tomo por el cuello y la beso, al terminar el beso nos miramos y le digo, Supe que ibas a ser para mí. Ella sonríe y me dice, que tonta eres en no saber que tu me gustas. Yo me pongo roja y la vuelvo a besar.

Al llegar a la finca del amigo de ela, el dice ¿ ela es tu novia?, ella sonríe y dice aún no. EL hombre sabia que a la chica le gustaban las mujeres. wow, creo que todos sabian menos yo, Pero porque estaba comprometida con un hombre, se lo preguntare esta noche.
Llega la hora de repartir los cuartos y ella me dice, si quieres un cuarto para ti sola, no hay ningún problema, yo le digo, prefiero dormir a tu lado, ella sonríe y dice, mejor vamos a la piscina un rato, voy y me pongo mi vestido de baño y ella hace lo mismo, ( esta mujer tiene un cuerpazo que ya quiero hacerla mía.) Hay mucha gente, mujeres muy guapas, pero ninguna como mi morena, ( me estoy volviendo loca con esta mujer). Ela saluda a todos, creo que todos la conocen, ela mira, como una chica me observa y me coquetea con sus miradas, a ela no le gusto eso, asi que solo mira, pero yo ya vi su expresión de celos.
Pequeña ¿quieres tomar algo?, ¿ como me has dicho?, Pequeña.
wow, esa palabra me encanto, yo le digo, si morenita, ella sonríe y yo también.

Se me acerca la tía, que me estaba mirando y observó por todos lados de que ela no nos esté mirando. La tia me dice, eres la mujer más hermosa que han visto mis ojos, yo le sonrío, pero solo miro por todos lados de que ela no nos esté mirando. Cuando veo por una ventana en un balcón y es ella. Nos observaba hace mucho rato, vuelve conmigo y me dice, toma tu bebida. Al parecer no te puedo dejar unos minutos sola porque ya te caen los gallinazos. Yo sonrío y mi morena me dice al oído.
. Demuéstrame cuanto me deseas.
Mi cuerpo se pone caliente, y la agarró de las manos y la llevó a nuestro cuarto, no me importo quien nos viera, yo solo queria hacerla mia de una buena vez.

Suelto el cordón de su traje de baño rojo, me pongo de rodillas ante ella. Una buena vez le quitó su traje de baño, por los pies, levantó la vista y la observo, miro su vagina.
' Fascinante'
mi boca se me hace agua al ver que ya está preparada para mi. Desde mi posición, observo el gesto de ela. Que dice,
Soy toda tuya, pequeña
si más, me levanto y la levantó postrándose junto a la pared, mientras la miro y observo su expresión de deseo, dispuesta a disfrutar de esta mujer que me tiene enamorada. ela sonríe y yo, caliente, le mordisqueó sus labios sin quitarle los ojos de encima, hasta que suelta un gruñido satisfactorio, posa la mano en mi cabeza. Mi respiración se agita. ''la deseo'' Mientras más ansiosa de querer más.
Ábrete de piernas morena. Hace lo que le pido.
jadea, su respiración Se agita mientras le hago un oral.
Ela se sube a la cama y me besa, como una leona sobre mi, cambio la posición y la pongo en cuatro, introduzco mis dedos y veo cómo se va excitando más, pidiéndome mucho más placer.
Besos... mordisquitos... y morbo... eso me produce esta mujer. Ella sabe que estoy dispuesta hacer cualquier cosa por ella. Repto su cuerpo hasta que quede entre piernas y la hago gritar,
Hanna, soy toda tuya, Eso me está excitando más.
la tomó por la cintura y la beso, y le digo, solo somos tu y yo morena, ella sonríe, y me sienta en la cama. se sienta encima de mi, y me dice, tu eres mia y yo soy tuya, introduce sus dedos en mi vagina, y me hace gemir. Se arrodilla y
por Dios su lengua está moviéndose exigiendo en mí centro del deseo. Sus dedos abre mis labios y, sin pausa, entran en mi una y otra vez, cambio de posición y me pongo encima de ella.

introduzco mis dedos en sus labios y hago que grite de placer
No pares. me dice. hago lo que me pide
De Pronto mi lengua, se humedece, entra en ella y le hago el amor.
¡ oh si, que bien lo haces, hanna!
jadea... agarra con sus manos la bonita sábana color blanco, me agito un poco, ella gime una y otra vez disfruta de lo que le hago, vamos mi amor, vamos que soy toda tuya, me grita de placer. No se si todos los que están afuera nos escucha, pero yo disfruto de los gemidos de mi morena.
Mis manos agarraron sus caderas la alzó y la llevó hacia al baño, quiero que lo hagamos allí, la apoyó junto a la pared, y veo su cara de excitación. Mi morena me mira y me dice, eres toda para mi. yo sonrio y le digo, supe que ibas a ser para mi. sin duda alguna sigo haciendole el amor a mi chica.
ábrete de piernas, me dice, hago lo que me pide. Mi respiración se agita. sé lo que va hacer y me vuelvo loca.
dejate de celos tonta, ella sonríe y dice cariño, quiero dormir siempre a tu lado.
ela no puede respirar. de lo excitada que está. Oigo un gemido largo mis piernas me tiemblan, Mi cuerpo vibra, enloquecido ante su acometidas. Y cuando el calor, la locura y la pasión suben a mi cabeza. sudadas por el esfuerzo realizado, mi chica cae sobre mi.

Súpe que ibas a ser para mi 🏳️🌈🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora