Cancún

71 6 0
                                    

Llegó la hora para irnos a cancún por fin se llego este dia, por fin vacaciones, vamos a recuperar nuestra luna de miel, Le dejamos varios trabajos a nuestras secretarias, claramente en el paseo vamos a trabajar de vez en cuando.

Llegamos al aeropuerto benito juárez de la ciudad de méxico, pues nos quedaremos una semana en esta hermosa ciudad de méxico, y luego iremos a cancún...

Llegamos al hotel y reservamos nuestro cuarto y vemos como nos miran de raro la gente pero eso no nos incomoda y seguimos por nuestro camino, pues sin duda alguna la gente siempre van a mirar mal, estes donde estes o con quien estes...

Pues llegamos a nuestro cuarto dejamos todo tirado y nos echamos un buen baño, y luego nos fuimos a comer tacos que delicia yo quería tacos hace mucho tiempo...

Volvimos a nuestro cuarto luego de haber dado un buen tour por la ciudad de noche. Se ve hermosa...
Mi morena me dice que ella tiene algunas primas en esta ciudad y que le gustaría ir a visitarlas el dia de mañana, pues yo le digo que sí encantada de ir a conocer más de la familia de mi esposa. Luego nos quedamos profundamente dormidas...

Mi morena ya llamó a sus primas les comenta que ella está aquí y que quiere ir a verlas, las primas encantadas le dicen que sí que por supuesto puede ir...

Mi morena me menciona en el camino que ellas no saben que está casada conmigo pero que no me preocupara por eso... Pues llegamos a la dirección que las primas le mandaron a mi morena y nos abre la puerta una señora muy formal. Muy elegante...
Tía, mira que guapa estás... Dice mi morena
Mi pequeña... ¿ y ella es tu secretaria?
Si tía, y es mi...
Oh pasa cariño pase usted también señorita, dice la señora interrumpiendo a mi esposa
Prima, dice una de sus primas y ela se da la vuelta y muy emocionada la saluda
Cuando sale la otra de su prima, que mierdas es esto, ella es mi ex. Una de las primeras novias que tuve, pero que mierda de suerte tengo.
Hola prima, Como estas de guapa
Hola Ela, gracias tu también lo estás dice stefani mirandome a mi.
Ela notó esa mirada que ella me hizo y sin duda alguna me presento de inmediato para marcar territorio.
Familia les presento a mi esposa.
Una de sus primas nos felicita pero su tía y stefani nos les agrada mucho la noticia, pues al pasar el rato, yo pido prestado un baño, voy hacia el y me encuentro a stefani en el camino, donde ella me para y me dice, ¿que mierda es esto Hannah?
Pues lo tuyo y lo mio termino hace años, no entiendo porque me reclamas esto.
Si lo se. Pero... ¿ Con mi prima?
Cuando yo le iba a responder aparece ela muy confundida y me dice:
¿Que pasa amor porque stefani te grita ?
Primita pues que tu esposa, fue...
Tu cállate, le interrumpí, Ven ela venga conmigo

Llegamos a la piscina de la casa, y ela me dice, que es lo que pasa, yo suspiro con las manos en la cabeza...
Lo que pasa es que tu prima fue novia mía cuando yo tenía 19 años.
QUE HANNAH?
Si, que ella fue mi novia pero terminamos muy mal, porque tu prima se drogaba y no se si aun lo hace pero ella me puso los cuernos con uno de mis amigos de la infancia.
No lo puedo creer, dice ela
Pues es la verdad amor, Tu sabes que yo no soy mentirosa
Pues nos fuimos rápidamente del lugar y antes de salir. Stefani dijo:
Espero que duren mucho primita
Pues ela ignoró su comentario, y me tomo de la mano y yo muy formalmente me despedí y me monte en el taxi, en el camino mi morena no me dirigió la palabra pero yo la entiendo perfectamente. Llegamos al ascensor y cuando se cierra, yo me volteo colocándome frente a ella y le digo...
¿Enserio vas a enojarte con esto? ¿vas arruinar nuestra segunda luna de miel? Yo te amo a ti, y no me importa si ella es tu prima, a mi ella me hizo mucho daño, pero yo me enamore de ti, no importa si llevan la misma sangre.
Tu no eres igual a ella. Me acerco y ella me abraza, y me pide disculpas.
No te preocupes mi amor tú eres mi celosa favorita y me encanta cuando te pones celosa. Nos besamos y al segundo se abre el ascensor, y nos vamos caminando besandonos, yo la levanto y la apoyó junto a la pared. ella me quita la camiseta. Y yo le quito el botón de su pantalón, pues me dirigo a la cama y la voy tirando suavemente a la cama, y yo le quito suavemente su pantalón
Mi amor, Te amo, me dice ela
Le quito la blusa mientras ella me quita el top. Yo le beso luego su estomago, haciendo que ella se ponga, se revuelca de lo mucho que disfruta mis caricias..

Súpe que ibas a ser para mi 🏳️🌈🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora