Su familia

141 9 0
                                    

Llamo a mi hermana, le pido que si ya me tiene todo preparado para yo pedirle la mano a mi mujer, llamó a sus padres, a su hermana, se que ella estará muy feliz si los ve de nuevo, les pido que por favor esten el dia sabado. Mi hermana me dice, que aún le falta algunos detalles. Le digo ¿ necesitas más dinero?. Ella responde que sí. Le pongo dinero a su cuenta, y mi hermana terminara todo para mi morenita .
Voy a la joyeria donde he encargado el anillo, la verdad es que está demasiado precioso, quedará perfecto en la mano de mi mujer.
Llego el dia. y estoy asustada de como me salga las cosas, solo espero que todos estén, que mi hermana allá decorado bien el lugar y que lleguen a tiempo los mariachis, voy a un almacén a comprarme un traje, se que a mi novia le gusta verme vestida así como lo haré hoy.
Llamo a mi hermana y le preguntó si ella y mamá ya están listas para yo ir a recogerlas, quiero estar cómoda con mi mamá y mi hermana, no he llamado a mi morenita,Tengo varias llamadas perdidas de ella.
Le he dejado un buen vestido encima de nuestra cama diciendo en un papelito
ponte este vestido, que en una hora y media alguien te va a recoger.
llamo al chofer que he contratado para que vaya por ella, mientras tanto hablo con mis suegros y mi cuñada, que buenas personas son, espero llevarme bien con ellos todo los dias, Mi cuñada me dice...
Mi hermana nunca ha estado tan enamorada de alguien, debes de ser una muy buena persona para que ella esté tan feliz.
Yo sonrío como una tonta...
Ya están subiendo el ascensor, grita mi amigo josé... Apagamos todas las luces, yo me paro frente al ascensor para que a la primera persona que vea mi novia sea a mi. Suena el ascensor para abrir, salen dos personas de allí. Y es mi morena y el chofer, apenas prenden las luces suenan los mariachis, gritan sorpresa,mi morena mira por todos lados y se le sale las lágrimas de emoción. Dice... Mi amor y ¿esto que es? yo sonrio y la abrazo, le digo, es una pequeña sorpresa mi niña . Me da un buen beso, va y saluda a sus padres y hermana, y le preguntan. ¿ esto que es? su madre le responde fue una idea de hanna, es una buena chica...
Pasa las horas y ya decido parar la música, para hablar por el micrófono. Hago un pequeño sonido, y mi morena se gira para verme... y yo digo lo siguiente...
Mi amor... Supe que ibas a ser para mí..., Supe que ibas a ser el amor de mi vida, y quiero que seas mi esposa por el resto de mi vida. ¿Te quieres casar conmigo? me pongo de rodillas mostrándole el anillo. Mi amor se acerca con lágrimas en sus ojos, y me dice que si poniendo sus manos en su boca, con ojos de
sorprendía, se arrodilla y me abraza. Ambas lloramos abrazadas, mientras todos nos aplaude...
No tenias porque hacer esto pequeña
Tu ya me habías dicho que si. Yo le sonrío y le digo, tambien queria proponerte matrimonio.
Nos damos un buen beso, se acerca su hermana y dice, bueno y... ¿ahora que?
yo miro a mi morena y le digo, pues vamos a bailar. Mi cuñada se alegra y juntas vamos al centro de la fiesta para bailar.
( Que preciosa está mi mujer, le queda todo precioso, hasta mis camisas de hombre)
la observó mientras baila y se me acerca mi suegro...
Así que fuiste tu quien se a robado el corazón de mi hija.
yo lo miro y le sonrió y le contesto... Ella es quien a robado el mio, señor.
él me advierte de que si le hago daño me las tengo que ver con él.
No tiene necesidad de amenazarme señor, su hija será amada todo los días de su vida.
Se acerca mi mujer, y me dice, ¿ que pasa pequeña? su padre le contesta, no pasa nada hija solo estaba hablando con tu futura esposa. Que felicidad me da, verte feliz mi chiquita. Yo sonrío y mi morena me mira y me guiña el ojo, me robó a mi chica padre, él contesta es toda tuya hija.
Ven mi amor..., Quiero presentarte a mi mejor amiga. ¿ que? ¿ en que momento llego esta chica?
Ella es quien ha estado conmigo en las buenas y mas que todo en las malas. Muy formalmente la saludo de dos picos. Me dice. Cuidamela... Es la persona más importante que tengo en mi vida.
Le respondo. No tienes que advertirme que cuide de esta mujer tan perfecta para mi. Ella es la luz de mi ojos. La chica sonríe y le dice, ela que feliz me siento por tí, al parecer job no era para tí. ( Pero porque tiene que mencionar a este tío.) Yo sonrío con hipocresía. Porque no me gusto su comentario. Mi morena noto mi gesto...
Responde... Me he sentido más mujer con Hannah que con job, No te imaginas como me hace el amor mi pequeña, Por Dios es experta haciéndome el amor. La chica dice, entonces prestamela para que tenga sexo conmigo, Mi morena dice, Eso jamás, Ella es solo mia y no la comparto con nadie, que tonta eres. Yo sonrio por su respuesta. Y me dice, ¿ y de que te ries? digo... De tu respuesta, como que no me compartes con nadie, mi mujer se me acerca y me agarra una nalga, solo mia y de nadie más.

Nos despedimos de todos y vemos como cada uno se va, las últimas personas en irse del lugar es mi morena y yo. Ven... Hagamos el amor aquí. Yo sonrió y la beso, venga mi amor, mejor vamos a nuestro apartamento ... Mi chica me besa y dice, Vamos.

Nos montamos al coche, y veo como ella me mira mientras manejo. Y me dice... Parquea aquí, no me aguanto de que me hagas tuya una vez más... apago el coche y mi chica se sienta en mis piernas. Empieza a quitarme la ropa. Y me rasga la camisa. Le digo, que agresiva estas mi amor. Calmate... Su respuesta fue... Hoy me calentaste en varias ocasiones en la fiesta. Así que debes de pagar. Y terminamos haciendo el amor en nuestro coche.

Buenos dias futura esposa. ¿ Te espero hoy en nuestra oficina? Pregunta mi chica.
Si mi amor. Hoy debo terminar unos asuntos y organizar tu agenda.
Ella sonríe y me dice. Ven levántate mi perezosa. Voy y me baño y me organizo rápido. Voy de camino con mi morena a nuestro trabajo.
Solo pienso en lo que hicimos anoche en nuestro auto. Ella me dice. Te ves hermosa manejando. Me excitas mi amor, calientas todo en mi. Yo le beso su mano. Y le digo. Tu eres la mujer mas perfecta, mi morena mamacita. Ella sonríe y mira su computadora, y dice Mierda. Mi amor llévame a la oficina de duber. Olvide nuestra reunión. ¿Viste? Como me tienes de enamorada que ya se me olvida algunas cosas de mi trabajo. Yo sonrió y le digo. No tengo la culpa de que estemos tan enamoradas. Mi amor dice. Es molestando mi pequeña prefiero estar a tu lado que en reuniones de empresarios.

Más tarde nos vemos pequeña.
Esta bien mi morena, (asoma su cabeza por la ventana y me besa)
Voy a la oficina. Y termino algunas cosas.

Hola pequeña...
Hola mi amor. ¿ qué ocurre?
Mi cielo. Debo ir a alemania y regresó en dos meses. ¿QUE? ¿Dos meses?
Si, pequeña... ¿ Puedo ir contigo? Pregunto.
¿Enserio quieres ir? Eso me alegra un poco. Creí que no querías ir.
Yo quiero ir contigo al fin del mundo.

Llego el dia en que debemos ir alemania. Vamos un poco tarde. Y mi morena dice. Vamos... que te bañas en el jet pequeña. Hago lo que me pide... y me pongo cualquier cosa.

Llegamos al jet... y veo dos hombres muy elegantes...Mi amor. Me dice... Viajaremos con ellos. Sus nombres son. Borgs Y alex. Son unos empresarios alemanes. (Me da un poco de vergüenza porque yo no me he bañado)
Bajamos del auto. Y mi mujer habla alemán con los dos hombres, que sexy se escucha su voz hablando alemán. Hola señorita Hannah. Dice uno de los dos

hombres. Es un placer conocerte. Mi morena dice. Es mi futura esposa. Yo sonrio y me presento.
Los cuatro subimos al avión, y mi amor me escribe por chat. Ve báñate me mira con malicia. Mientras le respondo. ¿Quieres bañarme? La miró con malicia. Mi chica se muerde sus labios y me responde. No me hagas esto Hannah. No podemos. Están  estos dos hombres y tu me haces gemir mucho. Yo le respondo riéndome y le digo. ¿ quien dijo que no se puede? Puedo taparte la boca y hacertelo con suavidad. Voy Y allá te espero. Apago mi celular. Y me paro de la silla pido disculpas por retirarme la miro y le guiño el ojo a mi chica mientras voy hacia el baño.
Aquí estoy pequeña.
Me volteo y veo que mi chica está completamente desnuda. Hago lo que le dije en chat. Le tapo su boca mientras le hago el amor. Mi morena disfruta cada segundo de nuestro placer.
Tocan la puerta del baño. Y dicen que debemos estar en posición porque ya íbamos aterrizar.
Me pongo rápido mi ropa. Mi morena se seca. mientras me pongo mi ropa interior. La observó y le digo. Que preciosa eres amor . Ella mientras seca su cuerpo. Pone un seno en el vidrio del baño. Y sus nalgas.
Yo solo suspiro de amor. Mi morena se ríe...

vamos hacia donde están todos. Y nos abrochamos nuestro cinturones...
seguro todos saben lo que hicimos mi morena y yo. Ambas tenemos el cabello mojado.

Llegamos al hotel donde nos vamos a hospedar, Mi morena habla y habla alemán por teléfono. Y me dice. Pasame el vestido pequeña.  Hago lo que me pide y dice con voz baja. Ponmelo. Le observo sus tangas color negro y sus brasier del mismo color, Que caliente me pone esta ropa interior. Mi mujer está demasiado buena. Le pongo el vestido. Y le agarro las nalgas. Y le digo en su oído.
Todo este manjar es solo mio. Ella sonríe mientras habla por telefono. Yo le beso todo su cuello. Mientras mi morena habla en alemán por teléfono, me dice con voz baja. Para pequeña. Para... me estas calentando. Debo de ir a las seis a la reunión no tenemos tiempo de hacer el amor, en la noche vengo y te devoro toda. De solo imaginarme eso. Me excita.

Súpe que ibas a ser para mi 🏳️🌈🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora