Pasa el tiempo y unos amigos de la familia de mi esposa, nos invita a una pequeña reunión. Mi morena se pone un largo vestido color rosa y, a mi me fascina cada día más esta mujer. ¿Mi amor, yo que me coloco?. Ella abre nuestro armario, donde nos acomodaron nuestra ropa. Me alista mi ropa y me dice, ve báñate que yo le digo a doña nora que te aplanche lo que quiero que te pongas...
Yo me paro de la cama y me voy a bañar, cuando salgo, en la cama veo un pantalón clásico color azul, y una camisa negra..., Me pongo mi ropa interior, y entra mi novia.
A ver, yo te ayudo, que tu debes de tener mucho dolor, no mi amor... Ya me siento mucho mejor, pero está bien, visteme... Mi morenita me pone los pantalones, mientras se muerde los labios. Me coloca mi camisa. y toca mi abdomen. Qué cuadritos los que te están saliendo pequeña, me abrocha cada botón de la camisa, y me acomoda el cuello, y me pregunta... ¿ quieres ponerte corbata? Mi amor hoy tu verás como me vistes. Ella busca unas corbatas y, decide que mejor no.
Doña nora me dice, Señorita hannah aquí están sus zapatos, Yo abro la puerta y le digo muchas gracias señora nora y me pregunta, ¿ como sigue señorita?... Ya mucho mejor gracias por preguntar, Mi morenita sale y le dice, hannah te cojio mucho cariño nora, la señora sonríe y pide para retirarse mi esposa dice tranquila norita con nosotras no tienes porque hacer eso. La señora muy amablemente se retira. Vuelvo a cerrar la puerta y mientras mi morena termina de maquillarse, yo me coloco mis zapatos. Me pongo una correa y mientras la mujer que amo me ve por el espejo me guiña un ojo. Yo le sonrío y le digo, estas hermosa esposa mía.
-YA ESTÁN LISTAS. grita mi cuñada
Toca la puerta, y mi morena dice, adelante...
Mi cuñada abre y yo la miro y le digo, ¡wow! que hermosa estas cuñadita. Y tu no te quedas atrás estás muy guapa hannah.
Bueno... Bueno, ¿y yo que? dice mi morena...
Yo la miro y le digo, tu vas hacer la princesa de esa fiesta, y mi morena responde. y tu mi princesa azul
AY noo, que cursi son. Dice mi cuñada, mi morenita y yo sonreímos y dice, bueno vamos que mis papás ya nos están esperando, me echo mi losión mi morena empaca en su cartera su labial y su billetera y otras cosas que no se como se llama, es maquillaje.
Bajamos, y que guapos están mis suegros, bajando con cuidado las escalas , cogida de la mano de mi bella dama
Les digo...
-qué guapos están! Ellos dan las gracias y nos devuelven los piropos
Dice mi suegra, hija estás radiante esta noche, yo la miro con estos ojitos de amor
Y les digo! Hoy robara muchas miradas
-Ella me mire y me dice, solo la tuya me importa. Y gracias mamá, tu también estás radiante y mi hermana y mi papá, y tú mi pequeña, todos sonreímos y nos dirigimos hacia los coches.Bienvenidos... Dice la señora de la casa, la saludamos muy formalmente, y saluda muy cariñosa a mi morena, ¡Oh, por Dios..., cómo has crecido ela!
Mi morena pone cara de ponque, yo me sonrió rio al ver su gesto...Entramos a la fiesta y todo esta muy bien organizado... Se acerca una de las hijas de los dueños de la fiesta, es una mona se nota que es gringa, habla en inglés con mis suegros, y mi morena dice... Mi amor mis papás le están diciendo, que yo me he casado contigo, está mona desde pequeña ha sido muy homofóbica, así que no le prestes atención, yo con ganas beso a mi morena delante de la gringa esta. Pone cara de asco, pero yo le sonrío, mi morena sabe lo que he hecho y sonríe y me dice, eres muy mala pequeña, mi cuñada tambien rie de lo que acabado de hacer, y veo al tío que intentó abusar de mi morena, se me hierve todo el cuerpo, mi morena gira hacia donde estoy mirando y dice... Mi amor calmate, ya le diste una buena paliza.
veo que el tío tiene muletas y todo, no se que le hizo mi suegro cuando pregunto sobre lo que había pasado que salió hacia donde se habían llevado al desvergonzado este.
Pone la canción que baile con mi esposa, en nuestro matrimonio. ¿Quieres bailar amor dueña de mi corazón?, Mi morena me estira la mano y dice claro que si...
en la pista no hay nadie bailando, pero a nosotras no nos importo, todo el mundo ve como bailo con mi morenita , mientras le tomo de la cintura con la mano derecha, y con la izquierda le tomo su mano, la mano derecha de mi princesa está apoyada en mis hombros, y la izquierda toma mi mano, mientras bailamos nuestra cancion favorita, nos miramos a los ojos, diciendo mil palabras con nuestras miradas.
Al acabarse la canción se acerca un señor y dice, señorita... ¿me prestas a la dama? Mi esposa dice, quiero descansar, en otra canción acepto su invitación, yo lo miro y le digo, la dama no quiere bailar más.
Mi amor..., ¿ porque no quisistes bailar con el señor?
Por que... A tí no se te puede dejar sola unos minutos porque te caen los gallinazos. Yo digo mi amor estoy con tu familia, nadie se me va acercar.
No mi importa mi amorcito, quiero que todos los de esta fiesta, miren que estoy muy bien acompañada.
Llega a la fiesta un señor muy elegante con una mujer espectacular, cuando veo bien, es mi hermana... Por Dios... ¿esta que hace en los estados unidos?
CUCHU... mi hermana gira y muy asombrada me dice.
¡Oh por Dios! hannah... ¿que haces aqui?
Ambas sonreímos..., ¿ Quien es el señor?
Es mi jefe cuchu... y, ¿antonio? pregunto.
El quedo en españa, sabe que mi trabajo es muy importante y pues el me apoya en todo.
ven te presento a mi jefe...
Señor rodolfo. Mira ella es mi hermana..., ¡Oh, así que tu eres la famosa hannah!
Mucho gusto señor, es un placer conocerlo.
ESTÁS LEYENDO
Súpe que ibas a ser para mi 🏳️🌈🌈
RomanceReseña Es una historia de amor, de hannah y ela donde ela es la empresaria más importante de españa, y hannah es una simple chica que no sabe ni qué es lo que quiere para su vida. Donde solo piensa en mujeres y fiestas. La hermana de hannah es amiga...