-Buenos días mi amor
-Buenos días amor
Mira te traje café
No se que hora es pero muero de sueño anoche me acosté muy tarde, y sin embargo estoy feliz por lo que pasó en ese lugar...
Venga amor ve a bañarte que debemos ir al trabajo...
Hago lo que ella me pide y sin embargo quiero seguir durmiendo, estoy muy cansada, lo bueno fue que acabe rápidamente lo que le tengo que entregar a mi morena...7:30 Am
Buenos días chicos...
Buenos días señorita ela.
Los espero en la reunión en 15 mnts...
Llegan todos y mi morena empezó a dar la charla de la reunión.
Y ahora es mi turno, yo empiezo a dar mi opinión sobre el asunto administrativa, y pues todos están contentos con la reunión que damos, Salimos de allí y mi morena me dice, Muy bien mi amor, que buena propuesta acabas de dar, ¿ Cuando pensaste eso?, yo le respondí, que me había quedado trasnochado, pensando todo muy bien. Ella me dijo, muy bien con razón no te querías parar de la cama esta madrugada, pues te felicito tu esfuerzo estuvo muy bien.5:00 Pm
Amor mira, todo el archivo, lo imprimi por si tienes alguna duda, para que empieces a mirar numero por numero y me dices que tal.
Pues yo no dudo nada, pero dejamelo para dárselo a las otras empresas.
Vale, te voy a imprimir varias fotocopias entonces....
Esta bien amor.
Dame un besito. Y me lo da sin duda alguna.Me llama mi hermana y me dice que está en el hospital con mi sobrina, Tomó rápidamente mi chaqueta y las llaves del carro y mi maletín, pues voy hacia donde ela y le digo sobre la situación, ella sin ninguna duda me deja ir hacia el hospital.
voy corriendo hacia el garaje, tomó el coche y voy lo mas rapido que pueda hacia el hospital, encuentro a mi hermana en uno de los asientos de la sala de espera y allí ella me da la información de lo que le han dicho los médicos, luego se nos acerca una enfermera y nos dice que mi sobrina sufre de epilepsia, mi hermana empieza a llorar y no sabe que hacer, yo rápidamente llamo a ela y le doy a la noticia de su enfermedad. Mi chica rápidamente va al hospital y cuando nos ve me da un abrazo y luego se lo da a mi hermana, Luego ella se dirige administración del hospital, y me comenta si nosotras queremos que le demos traslado al hospital de su tío rodrigo, para que el la pueda atender mejor, yo le comento rapidamente a mi hermana y ella dice que si, que sin duda alguna. Pues al rato le hacen el traslado a mi sobrina, y luego el señor rodrigo me pide la historia clínica del anterior hospital. Mi hermana se la entrega y luego, Él le dice a mi hermana que vaya con él a su despacho, yo me quedo con mi esposa, y le ofrezco un café ella acepta y me paro para ir por los cafés.
Mira amor...
Gracias amor...
Sale mi hermana llorando, y me da la información de que si no le damos la atención que mi sobrina debe tener, puede morir...
Pues mi esposa dice que no se preocupe que ella pagara todo, que firme el documento. Que primero está la salud de la niña.Pues pasan los dias y mi sobrina aún sigue hospitalizada... Cada vez que salgo del trabajo me voy directo para el hospital. Para que mi hermana pueda descansar y se vaya a dormir, mientras yo me quedo toda la noche con la niña, Pues mi morena a veces va para hacerme compañía, pero se va rápidamente porque debe ir al trabajo y yo lo entiendo perfectamente...
Mientras estoy en el hospital don rodrigo se me acerca para darme la noticia de que mi sobrina ya está fuera de peligro y que hoy mismo le dará de alta. Pero que debemos cuidarla demasiado y le prohibió muchos alimentos, como el dulce y lo salado...
ESTÁS LEYENDO
Súpe que ibas a ser para mi 🏳️🌈🌈
RomanceReseña Es una historia de amor, de hannah y ela donde ela es la empresaria más importante de españa, y hannah es una simple chica que no sabe ni qué es lo que quiere para su vida. Donde solo piensa en mujeres y fiestas. La hermana de hannah es amiga...