Las suplicas

66 6 0
                                    

8:00 pm

Bajamos al parqueadero para ir a la cena de mis suegros.
Ella está preciosa, tiene su cabello suelto vestido rojo largo y unos tacones preciosos. Yo me he puesto una camisa manga larga color negra. Un pantalón blanco una correa negra y zapatos negros.

Hablamos un rato en el carro y mi morena no paraba de mirarme mientras yo conducía.
¿que me ves? Le pregunto.
Amor... lo de hoy me encanto. Y la miró y le sonrío
Solo tú me excitas amor, solo tú.
Ella sonríe y me dice
tu eres mia y yo soy tuya. casadas hasta que la muerte nos separe.
yo le respondo: ni la muerte va a poder acabar con nuestro amor.
Llegamos a casa de mis suegros y pasamos la navidad juntas! Llega la hora de entregar los regalos y yo le doy el regalo a mi esposa.
Ella me mira y mira el regalo que le pase y como una niña pequeña lo abre!
Es un dibujo echo por mi, de nosotras dos, una de las fotografías de nuestra boda, su favorita.
Me mira con sus ojitos llorosos y me besa y me dice, está Perfecto este regalo.
Ella me da de navidad un reloj Rolex y una cadena de oro.

Días después:
pasan varios días y mi esposa mi llama desde su oficina. diciéndome en la llamada que le arregle una maleta con ropa cómoda y elegante. Yo le pregunto. __

¿para donde vas mi amor?
Tengo una reunión mañana en madrid, y pues quiero ir rápidamente sin apuros, tu sabes que no me gusta la impuntualidad.

Ella llega a casa con apuros, coge la maleta de nuestro cuarto y solo se despide de un pico rápidamente. No entiendo su comportamiento, yo se que es alguien muy ocupada, pero porque no me dice chao, y cuidate etc...

2: 00 am

timbra mi celular, es ella
Amor, acabo de llegar al hotel... Perdoname por no despedirme como debo hacerlo, pero tenía mucho apuro cuentame que has hecho?
pues nada amor, estar aquí en casa comer y terminar algunos asuntos de la empresa, recuerdas que hace varios días me dijiste que estabas preocupada por el asunto de administración de la empresa?
Claro que lo recuerdo, un asunto que me tiene muy preocupada
Bueno pues tu esposa, acaba de encontrar una gran solución, cuando llegues a casa te comunicare bien el asunto.
Por eso me encantas, mi amor, eres tan inteligente y tan bella. Tu eres el ser mas perfecto del mundo.

AMOR MIO...
escucho una voz mientras me estoy bañando.
Mi amor estoy en bañandome,
ohh. Perfecto.
Hola amor, me besa la cintura, mientras me baño
¿Como te fue ? shhh...

Me besó con desesperación y sin duda alguna le sigo su juego, tres días sin ella para mi es una eternidad, la beso mientras el agua pasa por todo su cuerpo.
Mi chiquita, mi bebe, que falta me hacías.
Te extrañe tanto.
hagame el amor como tu solo lo sabes hacer.
Son las suplicas de mi morenita .

Súpe que ibas a ser para mi 🏳️🌈🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora