Nuestra cita

170 9 0
                                    

Hoy es nuestra cita. La cita donde mi morena me pide que me vista elegante. Hago lo que me pide. Me pongo una buena camisa blanca un jean muy oscuro y una correa. Estilo esmoquin me he puesto

Llegó al lugar donde me dijo mi morena. ( Que hermosa esta mi niña. Joder es tan femenina, Tan única)
Le entregó un pequeño ramo de flores rojas que le he comprado en el camino. Le doy un buen beso y me dice. Ven...
Nos sentamos mientras el mesero nos sirve un buen vino. Miro como una tonta a mi morena. Estas preciosa. Me dice... Que guapa estas mi pequeña. Me encanta verte con estas camisas. Sonrió y le doy un beso en su mano.
Pasan las horas y ella le pide al mesero que le traigan lo que tiene guardado para mi. El mesero hace caso. Y llega con algo...
mi chica se para y abre lo que trae el mesero. Allí hay una pequeña caja. Mi morena. Se pone de rodillas y me dice...
pequeña... Desde que te volví a ver quise compartir todo contigo... ¿ Tú te quieres casar conmigo?
Se me sale una lagrima de felicidad.
Sí. Respondo.
La abrazo muy fuerte y le doy un buen beso...
Nos aplauden las personas que están a nuestro alrededor... Que feliz estoy, mi morena llora de felicidad y yo igual.

Terminamos en un hotel desnudas. Y mi morena me dice. Ya pronto serás mi esposa pequeña.
(No se porque me dice pequeña si soy más alta que ella) sonrío como una boba por lo que pensé y ella me pregunta. ¿ porque te ries? hablo enserio.
Yo le respondo, solo pensé en algo y me dio risa. Ella sonríe y le dice, tu siempre pensando cosas que te hacen sonreír, eso me encanta...
Yo le digo. No tienes que ser mi esposa para darme cuenta de que tu eres el amor de mi vida. Me da un buen beso y me dice. Pero quiero ser toda tuya en todos los sentidos. Yo respondo está bien mi morena. Me paro y voy y me doy un buen baño. Qué feliz estoy.


Mientras me baño. Me pongo a pensar. Que tambien seria muy buena idea si yo tambien le pido a mi morena que sea mi esposa.
Tomó esa decisión y me pongo a pensar en qué lugar y con qué personas le pediría a mi mujer la mano. Y ya lo pense muy bien. Lo hare el proximo mes. Quiero que todo sea muy perfecto.
Salgo del baño y mi morena está dormida. Pobre está cansada. Me acuesto a su lado y la abrazo. Mientras siento su calor me quedo dormida.

Al despertar mi morena no está. ¿Pero dónde está?... le marco y su celular está en la habitación. Así que llamó administración y preguntó por ella. Me dicen que está en el gimnasio, voy rapido al baño y decido ir al gimnasio, mi morena me ve y me da un buen beso. Y me dice no quería despertarte.

Hago ejercicio con mi morena. Y terminamos sudadas. Muy muy sudadas. Llegamos a nuestra habitación. Y ella pide el desayuno. Mientras yo me meto a bañar. Veo que ella se mete conmigo. Y pone sus manos en mis senos. Me pone el jabón, se pone de rodillas. Y me hace un oral. Gimo de placer. Ella disfruta mis gemidos. La levantó del cuello y hago lo mismo. La apoyó contra la pared. Y meto mis dedos en su interior, mientras le beso todo su cuerpo. (Qué adictas somos al sexo) pero me encanta cada olor del cuerpo de mi mujer.
Al día siguiente mi morena me lleva el desayuno y me dice
Mi amor... Levantate. Debemos ir al trabajo
(No me quiero levantar, tengo muchos colicos) Mi amor hoy no quiero ir al trabajo
¿Qué sucede pequeña?
Tengo muchos cólicos menstruales
Esta bien. Pero trabaja desde casa, debemos terminar estos papeles para este sabado, ¿ok mi amor?... esta bien morena. Se despide de un beso y me como el desayuno de una vez

Suena mi teléfono. Es mamá. Pero... Pero... Mamá hace siete años nos abandonó a mi hermana y a mi. Me siento muy mal como para atender a esta señora. Hanna soy tu madre. ¿No piensas responde?
¿Qué quiere señora?
Reconciliarme con mis dos hijas.
Por favor señora usted nos abandonó por un hombre. Y viene a estas alturas a pedir perdón.
Gabriel falleció hace dos años
Lo lamento por ti. Pero no me vuelvas a buscar
Llamo a mi hermana cuando termino la llamada con mi mamá, cuchu... ha llamado nuestra madre. Cuchu me dice... Anoche hable con ella en una cafetería. Hanna mamá tiene cancer.
Se me salen las lagrimas... y me dice, ella solo quiere pasar el poquito tiempo que tiene de vida con nosotras. Se me parte el corazón al oír eso
¿en donde se está quedando? Pregunto.
En mi habitación. Responde
Voy para allá.
Llamo a mi morena para comentarle lo sucedido, y ella me responde, mi amor ve. Y reconcíliate con tu madre pequeña. Yo sonrío como una tonta, su voz me calma, me da tranquilidad.

Timbro a la puerta de la habitación de mi hermana. Y tengo una caja de pizza. La pizza que siempre comíamos con nuestra madre.
Abre mi hermana y la saludo de dos besos en la mejilla. ¿ y dónde está? Pregunto.
Esta bañandose responde mi hermana.
Sale nuestra madre con un hermoso vestido. Y un pañuelo en su cabeza. Volteo para mirarla. Y corro abrazarla. Lloro en sus brazos y le pido disculpas por lo de esta mañana. Me dice... tranquila mi mona. ¿ a ver, déjame verte?
Que guapa estás hija
Mamá te he contado que hanna, ahora es millonaria. Miró a mi hermana y le meto un golpe. Sonriendo le digo a mi madre.
Me voy a casar mamá con una chica espectacular.
Madre. Es la empresaria más millonaria de españa. Dice mi hermana
¿ Hija y la quieres por su dinero? Respondo que NO
Mi madre me dice, cuéntame de ella, hablo maravillas de mi morena. Y me dice, Te has enamorado mi mona. La abrazo muy fuerte y le digo sí madre.
Comemos la pizza y me llama mi morena.
¿Como vas pequeña? ¿Todo bien?
Si mi amor. Respondo. Mi madre quiere conocerte.
Mi morena sonríe y dice. Claro que sí mi pequeña. Invitala mañana a nuestro departamento y a tu hermana. Sonrió y le digo. Te amo mi amor, Ella sonríe y me dice. Tu eres el motivo de que yo este asi de enamorada. Te amo mas mi pequeña.

Madre, cuchu. Que mi mujer, las invita mañana a cenar. Mi madre me dice. Hija no tengo ropa elegante y que pena de tu novia. Yo sonrio y le digo. Ven toma tu bolso que vamos a pasar una tarde juntas. (Joder se me han quitado los cólicos) que bien la estoy pasando con mis dos mujeres. Solo me falta mi morena. Mi hermana dice, vamos madre, que hanna nos invitara a mucha ropa hoy. Yo sonrio y le digo. Solo a mi madre. Ella pone cara de aburrida y yo sonrío. Vamos cuchu. Es molestando.

Mi madre se empieza a medir mucha ropa al igual que mi hermana.
Joder esto me esta haciendo muy feliz. Volvemos al departamento de mi hermana con muchas bolsas en las manos.
Bueno madre, mañana te espero. Ponte el vestido color rosa que has comprado.
Mi madre sonríe y me dice. Gracias hija todo está espectacular. Yo sonrio y le doy un beso. Me despido de ella y de mi hermana.
Buenas noches...

Llego al apartamento de mi morenita y prendo la luz. Y veo muchos globos y pétalos de rosas. (Que cursi es mi morena) Ella sale de nuestra habitación y se me sale la baba, mi mujer es preciosa. Esos tacones le queda geniales. Por favor que mujer tan preciosa la que tengo.
Buenas noches pequeña. Me da una copa de champaña. Y me dice... Felices 4 meses mi amor. Yo sonrio y le digo. Eres el amor de mi vida, quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, ( yo no tengo nada que darle, porque se me olvida todo). Mi cielo. Yo no te tengo nada.
Ella sonríe y me da un beso. Y dice... con esto es suficiente.
Pone una buena canción y me dice. Ven... bailemos. Hago lo que me pide y me dice en el oído. Quiero que seas solo mía, solo quiero que tu me toques. Yo sonrío como una tonta. Le digo. Te amo mi morenita hermosa. ( se que ella quiere que le haga el amor) pero no puedo. Tengo la regla.

Buenos dias mi amor. La levantó con un buen desayuno y se lo llevó a la cama.
buenos días mi amor.
Le doy un beso y me dice. Ya reserve el restaurante donde vamos a cenar con tu mamá y tu hermana. Yo le pregunto. ¿No que íbamos a cenar aquí en nuestro apartamento? Mi morena responde. Preferí un buen restaurante. Yo sonrío y le digo. Gracias mi cielo.
¿Como sigues? Me pregunta.
Ya mucho mejor. Mañana se me va. Ella sonríe y me dice. Eres mi persona favorita, que loca me tienes mujer, Ven... Te prepare el desayuno. Come...
Mi morena termina y yo le digo. Ven. Yo te voy a bañar hoy. Decore la tina con unos pétalos de rosa y ella dice. ¿Y esto? Y le digo. Es mi pequeño regalo de nuestro 4 meses, le quitó su pijama. ( mi amor usa mis camisas largas) ven...
ella se quita todo. Y yo tomo la esponja y le lleno su cuerpo de espuma. Mi morena me mira. Y me dice. Eres preciosa. Yo la beso y le digo espera.
Llegó con unas fresas con chocolate. Y se las doy. (Que forma de comerse estas fresas, eso me está excitando) sus labios gruesos combinan con el color de las fresas. Saca la lengua muy sensual. Y toma cada fresa que le doy. Pero joder. Quiero hacerle el amor.
Mi morena me dice. Ven... bañate conmigo. Yo me niego. Y ella me tumba. Término mojada.
Cargo a mi morena mientra la llevó a nuestra cama. La seco y tocó su parte intima. A mi morena le dan cosquillas y me dice. No hagas eso. Yo sonrio y le digo. ¿Te excitas? Ella sonríe y me dice. Tu eres quien me excitas pequeña.
Término vistiendola y me dice, llama a tu hermana y dile que nuestra cita es a las ocho de la noche. Hago lo que me pide y mi hermana responde que allí estarán.

Súpe que ibas a ser para mi 🏳️🌈🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora