A los dos días. mi mujer me dice..., ven..., tenemos que hablar.
¿ Qué ocurre mi amor?..., y me dice, se que no hemos vuelto hacer el amor por mi miedo por lo que pasó aquella vez.
¿estas aburrida por eso?...,
- claro que no mi amor. acaso yo estoy contigo solo para hacerte el amor, ¿ dime quieres que te atienda una profesional?,
no. responde... Dame tiempo mi amor, se que cuando me recupere sere toda tuya de nuevo, le sonrió y le digo, ya eres mía, mi cielo y, tu tranquila mi amor. Le doy un buen beso y la abrazo.Vamos a la playa... Dice mi cuñada. Mi amor contesta que si, me pregunta que si quiero ir, y respondo que si, invitamos a nora, yo la quiero llevar, mi morenita me dice, que cariño el que le cogiste a norita, ¿verdad?, respondo que sí.
NORITA... Dígame señorita ela
Mi esposa quiere hacerte una invitación
¿Norita... Quieres ir con nosotros a la playa?, ay señorita tengo mucho oficio por hacer. responde.
venga vamos que yo te ayudo cuando lleguemos, mi morena sonríe y dice, si norita vamos salga un rato, yo soy una de tus jefas, yo quiero llevarte, la señora pone cara de felicidad y va y se alista.invito a mi hermana y ella dice sí, pero que buen dia vamos a tener. Salimos todos para la playa...
Veo muchas monas. Pero me gusta más las morenas. Bueno mi morena.
Pequeña..., ¿Me puedes aplicar el bronceador?
Claro que si.
Tomó el bronceador y, se lo aplico por todo el cuerpo que mujercita tan buena la que tengo.Cuñada vamos y nos metemos al mar. Mi cuñada y mi hermana van conmigo para meternos al mar. Mientras mi mujer se broncea.
Veo dos tipos cerca de mi morena, y yo de inmediato voy para saber que se les ofrece.
¿Ocurre algo cariño?... No mi amor, me estan pidiendo el número pero les he dicho que estoy casada...–Bueno ya han escuchado a la dama, se pueden retirar, les digo a los dos hombres.
–Al parecer tampoco te puedo dejar a solas unos minutos porque ya te caen los gallinazos.
Mi morena se ríe, y yo le meto una palmada a sus nalgas. ¿Quieres tomar algo amor?
Si mi amor traeme una coca cola bien fria por favor.
–Toma tu coca cola.
Amarrame el vestido de baño pequeña. Hago lo que me pide y se sienta en la silla a beber su coca cola. Me mira de pies a cabeza y me dice, que buena estas pequeña.
Le sonrió y le digo, ven dame un beso...
Vamos Metamonos al mar mi amor, mi morenita deja su coca cola en la mesa y va conmigo para meternos al mar, allí nos acercamos y nos damos unos buenos besos, yo meto mi mano en su vagina sin que nadie se de cuenta, y mi pequeña suspira. Y me dice, cálmate mi cielo..., Yo sonrío como un tonta y ella me mira lo labios y me los muerde...
Veo llegar de lejos a
Mis suegros que llegan con unas buenas presitas de pollo. Comemos y mientras lo hacemos.
Mi suegro pregunta. ¿Quieren montar caballo?
Todos contestamos que sí. Mi suegro se para y se aleja.
–Norita...¿Como la estas pasando? Le pregunto a la señora.
–Muy bien señorita Hannah, gracias por traerme. Le sonrió y le contestó, es con mucho gusto.Pequeña, que buen corazón tienes. Dice mi esposa. Me tomó mi rostro con sus manos y me da un beso.
–HANNAH... Gritando llega mi suegro con varios caballos. Nos paramos de las sillas. Y vamos hacia donde está él, mi morena se sube en mi espalda y la llevó cargada.
–Toca un caballo por dos personas. Dice mi suegro.
– ¿Morena tu y yo?
–Mi amor y, ¿me lo preguntas?
Y quedamos asi. Mi morena y yo en un caballo.
Mi hermana con doña norita en otro caballo
Mis dos suegros, y mi cuñada sola.
Vamos paseando por toda la orilla del mar, mi morena se hizo de primera y yo me hice detrás de ella.
La abrazó mientras toma la cuerda del caballo. Le respiró en su cuello y ella sonríe mientras lo hago.Qué Felices estamos todos...
Llegamos a casa, cada uno se dirige a sus cuartos. Mi morena y yo al nuestro, y allí nos metemos a bañar juntas, y mi morena me dice... Tú me debes algo.
Y le preguntó..., ¿qué es lo que te debo mi reina?–ella responde, recuerdo perfectamente que no me quisiste hacer el amor cuando yo estaba borracha. Así que quiero una recompensa por eso y espero sea buena y la sepas aprovechar.
Me pongo frente a ella y la tomó de la cintura y, me le acerco a su boca, ella me esquiva y me dice, si no lo aprovechas serás castigada un buen tiempo. Yo sonrío y le digo. Te encantará lo que te voy hacer. Y le hago el amor en el baño con mucho placer, le tapó su boca porque está jadeando muy duro y no quiero que mis suegros nos escuche.Salimos del baño para hacerlo en la cama, allí poseo a mi mujer. Que agresiva estoy. Mi esposa me está arañando muy duro mi espalda. ¡Hannah por Dios..., estas muy agresiva! No paro de poseer a mi esposa. Le estoy haciendo el amor con agresividad. Terminó muerta y caigo encima de ella. Respiramos duro de lo cansadas que estamos.
Amamos hacer el amor, amamos estos finales. Me encanta hacerle el amor a mi esposa hacerla mía todo los dias. Y saber que nos amamos cada día más.
ESTÁS LEYENDO
Súpe que ibas a ser para mi 🏳️🌈🌈
RomanceReseña Es una historia de amor, de hannah y ela donde ela es la empresaria más importante de españa, y hannah es una simple chica que no sabe ni qué es lo que quiere para su vida. Donde solo piensa en mujeres y fiestas. La hermana de hannah es amiga...