Catch 01.04

459 42 10
                                    

—¡Socorro! —gritó haciéndose daño en la garganta—. ¡Por favor! ¡Ayuda!

Escuchó los pasos bajando y miró hacia la puerta.

—¡Ayúdeme! ¡Llame a la policía!

Escuchó que un pestillo se abría y la puerta se abrió sobresaltándola.

_____ se echó a llorar cuando vio que era su secuestrador.

—¿A la policía? —preguntó divertido cerrando la puerta—. ¿Y para qué la quieres, _____? Ellos no pueden hacer nada por ti.

Con el rostro lleno de lágrimas vio que llevaba las manos vacías.

—Agua.

—Sí, creo que lo necesitas —dijo viendo su falda mojada—. ¿No has podido resistirte?

—¡Jódete, idiota! —gritó histérica.

—Nena, estás hecha un desastre. Te puedo asegurar que ahora solo das asco.

Angustiada porque ese maldito psicópata estaba disfrutando, gritó retorciéndose hasta que sus muñecas sangraron.

—¡Basta! —gritó él sobresaltándola.

Se alejó de ella y fue hacia la lavadora rodeándola para acercarse de nuevo con una manguera. Gritó cuando giró la boquilla y el agua fría cayó sobre ella. Desesperada abrió la boca para intentar beber del agua que la salpicaba. Su secuestrador se acercó y bajó la presión acercando el chorro a su boca. ______ bebió con ansia hasta que él alejó la manguera para mojar su cuerpo.

Fue humillante como dejó caer el agua entre sus piernas y avergonzada volvió la mirada viendo como el agua caía por una rejilla del suelo. Se le cortó el aliento cuando él se acercó y dejó la manguera debajo de su muslo antes de levantar su minifalda. Gritó asustada al sentir que arrancaba sus bragas y muerta de miedo miró hacia abajo viendo cómo las tiraba a un lado desechándolas. Él la miró a los ojos antes de coger la manguera de nuevo y poniendo la boquilla justo en su sexo.

Ella gritó al sentir la presión sobre su clítoris arqueando su cuello hacia atrás. No podía entender como en una situación así podía excitarse, pero la fuerza del agua empezó a volverla loca.

—Debes estar limpia, nena. Me gusta la higiene —dijocon voz ronca antes de meter la mano libre entre sus piernas y acariciarla de arribaabajo. ______ arqueó la espalda gimiendoporque no era brusco con ella, sino que lo hacía con delicadeza mientras el agua no dejaba de torturarla. Gritó tirando de sus ataduras y él se detuvo.—Ya estás lista. —Se incorporó cerrando la boquilla de la manquera y se volviópara dejarla en su sitio. Se tomó su tiempo antes de ir hacia la puerta y salirdel sótano mientras el corazón de ______ resonaba en su pecho. 

Catch - KJIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora