Comió lentamente los macarrones y cuando terminó, se cambió el vestido.Dudando si había entendido bien, salió con la bandeja del gimnasio y miró hacia arriba. Subió los escalones y dejó la bandeja sobre la encimera. Se acercó a la enorme nevera y la abrió sacando un refresco de cola. Mientras se lo bebía, metió el plato en el lavavajillas y después de limpiar la bandeja se preguntó dónde la guardaba.
Después de revisar toda la cocina, encontró que en un armario de encima de la nevera había varias bandejas de distintos tamaños.
Deambuló por el piso inferior cotilleando un poco y evitando el despacho. Aburrida vio la televisión y se tumbó en el sofá central para entretenerse sin molestarse en intentar escapar, ya que no le apetecía nada tener que dar explicaciones a la policía.
Se quedó dormida viendo una telenovela y un golpecito en la frente la despertó de repente. Desorientada miró a su alrededor costándole recordar dónde estaba. Al ver a Jongin tras el sofá suspiró de alivio y él levantó una ceja.—Nena, ¿sabes qué hora es?
—¿Uhmm?
—¿No has hecho la cena? ¡Son las diez!
Se levantó del sofá a toda prisa tirando el mando de la televisión al suelo. Al agacharse se le vio todo el trasero y cuando se levantó le dio algo de vergüenza.
—Es que es muy corto.
—Tiene la altura que deseo. Como también deseo cenar.
—Sí, claro. —Fue hasta la cocina casi corriendo y él la siguió. — Pero no soy tu asistenta —susurró sin poder evitarlo.
—¿Cómo has dicho?
—¡Nada! —Abrió uno de los armarios y vio la sartén. Entrecerró los ojos sacándola y colocándola sobre el fogón de gas.
Él se acercó colocándose tras ella cuando iba a abrir la nevera y empujándola puso sus manos a ambos lados de su cabeza.
—Al parecer la siesta te ha sentado mal.
—No, ahora… —Jadeó cuando sintió una ereccion entre sus piernas. Abrió los ojos como platos cuando él susurró
—Abre las piernas, ______. —Ansiosa por sentirle separó las piernas y él besó su cuello. —Ahora métete mi polla.
Era lo más excitante que le habían dicho nunca y con la respiración agitada metió la mano sana entre sus piernas y la tocó suavemente haciéndolo gruñir apretándola más contra el frigorífico.
—¡Ahora! —Temblando de necesidad la introdujo en ella y Jongin empujando las pelvis con fuerza la llenó totalmente. Gimió con la mejilla pegada en la puerta del frigorífico empujando su trasero hacia atrás sin darse cuenta.— Así que te gusta.
—Sí —susurró sin aliento deseando que se moviera.
—Pídeme que te folle.
—Por favor…
—¡Pídemelo!
—¡Fóllame, Jongin!Él movió sus caderas entrando en su ser con fuerza. ______ sintió que la traspasaba un rayo y gritó antes de que él repitiera el movimiento una y otra vez con un ritmo que la llevó al borde de la locura. Cuando estaba a punto de correrse gritó
—¡Más!
Jongin se apartó y cogiéndola del hombro la volvió empujándola de nuevo contra el frigorífico y cogerla por la barbilla.
—Mírame, nena.
Frustrada abrió los ojos y Jongin cogió su mano sana poniéndosela en su sexo.
—Muévela.
—Pero…
—¡Mueve la mano! —La cogió por la nuca y tiró de su cabeza hacia atrás. ______ loca de excitación acarició su sexo lentamente mirando sus ojos. Él sonrió. —Haz que me corra, nena. —Sintiendo que le faltaba el aire, le acarició más rápido y él gruñó antes de atrapar su boca saboreándola.
______ sintió cuando estaba a punto de correrse. Sorprendiéndola la apartó acariciándose él. —Arrodíllate.Como si no tuviera voluntad propia se arrodilló.
—Abre la boca, nena. —Mirando sus ojos abrió la boca y él le metió la polla hasta el fondo. Jongin se tensó con fuerza cuando le acarició con la lengua y bebió de él sin dejar de acariciarle chupando sin poder evitarlo.
Él se apartó y sonrió agachándose para coger su barbilla.
—¿Quieres correrte, nena?—Sí —susurró desesperada.
—Pues eso no va a pasar hasta que no hagas la cena. Y cada vez que me contradigas en algo, te retorcerás de necesidad una y otra vez hasta que me hagas caso. ¿Ahora entiendes cómo voy a conseguir que hagas lo que quiero?
ESTÁS LEYENDO
Catch - KJI
FanfictionAhora eres mía. Así que será mejor que aprendas a comportarte bien y dejes de ser una calienta pollas.