Se comió el sándwich porque no le quedaba otro remedio y cuando se tomó las píldoras apartó la bandeja. Se quedó mirando la caja de las píldoras y todo lo que implicaban. Estaba claro que no pensaba dejarla ir hasta que se convirtiera en la persona que él quería. Si quería salir de allí, debía seguirle la corriente. Pero había algo en su interior... No podía explicarlo, pero le daba la sensación de que se sentía solo.Se levantó apoyando el pie sobre los dedos. Al no apoyar el talón no le dolía tanto, así que cogió la bandeja y con cuidado fue hasta la escalera. Para subir tuvo que hacer malabarismos con la bandeja, pero cuando llegó sonrió como si hubiera conseguido una medalla de oro en las olimpiadas. Dejó las cosas sobre la encimera y empezó a hacer la cena. Por el reloj de la cocina vio que eran las seis. Así estaría entretenida. Estaba limpiando unas judías verdes sentada en la mesa de la cocina cuando él apareció vestido con una camiseta y un pantalón vaquero.
-Nena, ¿qué haces?
-La cena. -Sonrió viendo cómo iba hacia la nevera y cogía una cerveza.
-Tenía pensado pedir comida china.
-Así me entretengo. El congelador está muy bien surtido. Ya he metido la ternera en el horno.
-Al parecer se te da bien cocinar.
-Cuando me mudé con mi tía, me enseñó porque iba a la universidad. Decía que ella había engordado mucho el primer año por todas las porquerías de comida rápida que se metía en el cuerpo y no quería que me pasara eso.
-Parece una mujer muy responsable.
-Sí, lo era.
Jongin apretó los labios.
-Vaya, lo siento.
-Murió de cáncer en mi último año. Se la llevó en dos semanas.
-Debió ser duro.
-Lo fue. -Miró el cuenco y cogió otra judía rompiendo la parte de arriba y de abajo antes de cortarla a la mitad para tirarla al otro bol. -¿Y tú?
¿Qué tal en Dubai?
Se sentó a su lado divertido y empezó a hacer lo mismo que ella.
-¿Cómo sabes que fui a Dubai?
-Tienes una camiseta de Dubai en el vestidor.
Jongin se echó a reír.
-Pues sí. Fue toda una experiencia. Se conoce a mucha gente que después tendrá influencia. Además, muchos tienen familiares poderosos.
-Como los tuyos.
-Como los míos. -Eso le hizo perder la sonrisa un poco, pero eso no la desanimó.
-¿No te llevas bien con tu familia?
-Por supuesto que nos llevamos
bien.
Le miró de reojo y él bebió de su cerveza.
-¿Me estás mintiendo?
-No, nena. No te miento. Nos llevamos bien porque no tenemos prácticamente relación. Más bien todo es muy educado y formal. En realidad, no nos conocemos. Solo quedamos en las ocasiones importantes y por compromiso.
-¿Nunca le has hecho algo malo a tu padre?
-A la cara no.
Ella sonrió.
-Así que no eres un rebelde. Estudiaste lo que se esperaba de ti y todo lo demás.
-Exacto y he llegado hasta el sitio que quería exactamente. A veces hay que seguir las reglas para llegar al objetivo.
-¿A veces?
ESTÁS LEYENDO
Catch - KJI
FanfictionAhora eres mía. Así que será mejor que aprendas a comportarte bien y dejes de ser una calienta pollas.