Catch 03.03

417 33 1
                                    

La cena consistió en una manzana y un sándwich de pavo. Dejó el plato sobre la cama y con cuidado comió lentamente con la mano herida mientras él recogía la toalla del baño. Salió de la habitación y ______ casi se atraganta al ver que regresaba con un cúter. Se sentó a su lado y ella chilló cuando cogió su camiseta por el frontal y la rajó de arriba abajo.

Se quedó muy quieta viendo cómo rajaba las mangas y cuando el cúter llegó al centro de su sujetador, casi le da un infarto pensado que la mataría en ese mismo momento.

Él lo rompió sin esfuerzo dejando sus pechos al descubierto y después cortó los tirantes. No había nada sexual en ello. Lo hizo fríamente y con rapidez, hecho que la puso aún más nerviosa que si quisiera echarle un polvo.

-Eleva la espalda.

______ lo hizo sin rechistar y ahí sí que miró sus pechos que incomprensiblemente estaban endurecidos. Jongin apartó la ropa antes de bajar el cúter hasta la falda vaquera. Le abrió el botón y le bajó la cremallera lentamente antes de meter el cúter entre sus piernas y rajar hacia abajo como si no costara nada.

-Buena chica. -Se levantó agarrando la falda y sacándola de debajo de su trasero. Se incorporó mirándola de abajo arriba. Desde las uñas de sus pies pintadas de rojo subiendo por sus estilizadas piernas hasta su sexo. Sus ojos se detuvieron en su piercing antes de continuar hasta sus pechos para llegar a su rostro. -¿Por qué un delfín?

-¿Qué?

Jongin rozó con el índice el delfín que sobresalía del piercing.
- ¿Por qué elegiste un delfín?

-Siempre me han gustado. De pequeña vi uno en un acuario. Me pareció precioso.

La miró a los ojos asintiendo antes de recoger la ropa con la toalla y salir de allí. Nunca había estado más confundida como en ese momento. Sin dejar de mirar la puerta, siguió comiendo lentamente. Alargó la mano a la botella de agua y gimió al pensar que no había ido al baño. Esperaba que volviera para poder ir. Se lo comió todo y se quedó con hambre, pero en ese momento lo único que deseaba era ir al baño. Así que mirando hacia la puerta empezó a desatar la otra muñeca esperanzada de que él se hubiera olvidado de que tenía una mano libre.

Estaba desatando su tobillo cuando él apareció en la puerta deteniéndola en seco por temor a que se enfadara.

-Tienes dos minutos. Como oiga algo raro en el baño, dormirás en el suelo del gimnasio.


Asintió saltando de la cama y entornó la puerta aliviada de que la dejara algo de intimidad. Utilizó el wáter sin dejar de observar la puerta y salió del baño volviendo a la cama que ya no tenía el edredón puesto. Él la observó atarse las correas de los tobillos y cuando se tumbó fue él quien le ató las muñecas en silencio. Cuando terminó, Jongin le tiró el edredón por encima y fue hacia la puerta.

-¿Esto forma parte de la lección? -preguntó sin poder evitarlo.

-Acabas de empezar. -Apagó la luz y cerró la puerta dejándola totalmente a oscuras. Una lágrima recorrió su sien sin poder evitarlo. La mano le dolía horrores y el único pensamiento que se repetía una y otra vez, era que tenía que hacerle caso en todo hasta que tuviera la oportunidad de escapar.


Catch - KJIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora