Catch 11.01

363 30 5
                                    

En cuanto le escuchó salir de la casa, saltó de la cama y corrió al vestidor. Se puso una camisa blanca, se subió las mangas hasta los codos y cogió un cinturón de piel ajustándoselo como había visto en las revistas de moda.  Como la camisa le quedaba a mitad del muslo, estaba muy bien. El único problema eran los zapatos, pero eso no tenía solución. Fue hasta la cocina y cogió unas tijeras llevándolas hasta el salón. Cortó el cable que habían reparado y abrió la ventana. Pasó una pierna al otro lado y sacó la cabeza para mirar al exterior.

El jardín estaba despejado. Una mano la cogió el cabello metiéndola en casa y gritó al ver a Jongin ante ella sonriendo irónicamente.
—Preciosa, me has cabreado.
—¡Jódete!
—Ahora no. ¡Te dije que tenía trabajo! —Tiró de ella hasta la cocina mientras ______ gritaba y pataleaba.
—¡No!
—¿No? ¡No me decías eso cuando te corrías como una loca esta mañana!
—¡Cerdo! —La llevó hasta las escaleras mientras intentaba golpearlo.  Furiosa intentó darle una patada y Jongin la soltó. ______ cayó rodando las escaleras.

—¿Nena? —Jongin bajó los escalones para verla boca arriba y sin sentido sobre los últimos peldaños. — ¡______! —Se agachó a su lado pálido y le tocó la cara. —Nena, abre los ojos.

Ella los abrió de golpe.
—¡Cabrón! ¡Casi me matas!

Jongin pareció aliviado.—¿Te duele algo?
—¡Me duele todo, imbécil!
La cogió en brazos con cuidado y la metió en su habitación. ______ sin saber por qué ahora era tan delicado se echó a llorar.
—Joder, ______ no llores —susurró tumbándola en la cama.
—¿No vas a llamar a una ambulancia?
—¿Qué  tienes? —Miró  su cuerpo. —¿Te has roto algo?
Ella  lo abofeteo sentándose en la cama de golpe. —¡Imbécil!

Jongin la cogió por la nuca besándola desesperado y ______ gimió abrazando su cuello. Él bajó su mano por su espalda pegándola a su cuerpo y ella gritó en su boca. Se apartó de ella y le quitó la camiseta.
—Déjame ver, preciosa.
La volvió con delicadeza y boca abajo sintió su mano en su espalda. —Te va a salir un buen morado.

—Me duele el tobillo —susurró sabiendo que no la llevaría al hospital.

Él se acercó a sus pies mientras se volvía sentándose en la cama y cogió con delicadeza el tobillo que empezaba a hincharse.
—¡Maldición!
—¿Lo tengo roto?
Sujetó su pie con cuidado y lo
giró. —No, no lo tienes roto.
—¡Quiero ir al hospital!
—Te lo vendaré y ya está. —Se levantó furioso. —¡Esto es culpa tuya!
—Claro que sí. ¡Tengo la culpa
de todo!
—¡No  pienso  llevarte  al hospital, así que deja de poner trabas a todo! —Salió de la habitación como si fuera a la guerra y ella miró su pie. Lo movió ligeramente a la derecha y después a la izquierda. No estaba roto.  Seguramente sería un esguince como aquella vez que estaba jugando al béisbol en el instituto. Mierda, ya podía habérselo roto, así estaría obligado a llevarla al hospital. 

Cuando volvió con la puñetera caja de plástico entrecerró los ojos.
— ¿Y si lo tengo roto? ¿Me dejarás coja toda la vida por idiota?

Jongin  apretó  los  labios sentándose al lado de su pie. Se lo empezó a vendar en silencio como todo un profesional y frustrada se tumbó en la cama.
Dios,  como  se  quedara embarazada de ese insensible, se pegaba un tiro.

—¿Qué clase de padre vas a ser?  —susurró  provocando que él se tensara— ¡Contéstame! —gritó furiosa antes de echarse a llorar.
Cuando terminó,  ______ se volvió dándole la espalda y se estremeció cuando salió de la habitación cerrando la puerta.

En todos los años que llevaba fuera de la casa de sus padres, nunca se sintió más sola que en ese momento.

🍓🍓🍓

Espero que lo hayan disfrutado, estoy tratando de actulizar seguido para darla por finalizada y empezar a subir otras historias.
No se olviden de pasar por la historia de Yixing y darle amor 🤗

Catch - KJIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora