Catch 03.02

495 36 9
                                    

- De momento no te he demostrado hasta donde puedo llegar, pero te aseguro que no te gustarían las consecuencias. Eso te lo juro...

Asintió viéndole salir sin esperar su respuesta. Todavía algo asombrada de que su jefe la hubiera secuestrado, se preguntó por qué antes llevaba el pasamontañas. Seguramente escuchó caer la base del lavabo y había salido corriendo. Él había estado ocultándose de ella, ese pensamiento la estremeció. Eso significaba que cuando terminara la supuesta lección, se desharía de ella porque ahora que sabía su identidad no podía dejarla salir viva de allí.

Se levanto de la cama. Corriendo fue hasta la base del lavabo y cogió la parte más grande sujetándola con la mano sana. Controlando la respiración, esperó detrás de la puerta. Cuando se abrió de repente estrellándola contra la pared, gimió atontada por el golpe que se había dado en la cabeza. Él cerró la puerta muy despacio viéndola caer lentamente al suelo.

-Te lo advertí. -La cogió por la muñeca que dejó caer el pedazo de lavabo al suelo y la arrastró hasta la habitación de nuevo. Dejó una caja de plástico sobre la cama y cogiéndola por debajo de las rodillas, la tumbó sobre la cama. Todavía atontada no sintió como ataba unas correas de cuero alrededor de sus tobillos y cogía su mano sana para asegurar su muñeca de la misma manera al cabecero de la cama.

Jongin se sentó a su lado con una toalla limpia en la mano. Colocó la toalla sobre su muslo y cogió su mano abriéndosela de nuevo. ______ gritó mientras sujetaba su muñeca cuando echó sobre la herida algún tipo de antiséptico.

-¿Duele? Pues acabo de empezar. -Para su sorpresa vio como sacaba hilo y una aguja de la caja y su respiración se empezó a alterar de nuevo.

-Ya no me duele.

-Hay que cerrar, nena. No puedes tener una herida así de abierta. -Acercó la aguja a la palma de su mano y ______ tiró de las correas desesperada. -¡No te muevas o te haré más daño!

Temblando apretó el otro puño. Sintió como la aguja curvada atravesaba la carne y cerró los ojos soportando el dolor como podía. Una lágrima cayó por su mejilla.

-No llores, preciosa. Te quedará cicatriz, pero eso no es malo. Al verla recordarás que transgredir las reglas, tiene consecuencias. Se mordió la lengua soportando el dolor perdiendo la cuenta de cuántas veces la atravesó con la aguja. -Ya está. Doce puntos. No está mal.

Temblando abrió los ojos y al ver el costurón atravesando la palma de su mano le miró sorprendida porque parecían profesionales. Entonces recordó que en una ocasión le habían dicho que el jefe había estudiado farmacología y empresariales para estar preparado y dirigir la mayor empresa farmacéutica de Seoul. Su padre se había jubilado hacía cinco años y no se le había vuelto a ver por allí. De hecho, las acciones de Kim habían subido como la espuma desde que él se había hecho cargo. Estaba claro que había aprendido a poner puntos en algún momento.

-Para tener todos los medicamentos del mundo, deberías tener un anestésico.

-Y lo tengo.

Se le cortó el aliento viendo como le ponía una gasa sobre la herida.

-Estás loco. Dejó su mano sobre la cama encima de la toalla y de la caja cogió un vial en el que metió una jeringuilla sacando una dosis. -¿Qué es eso?

-Un antibiótico.

-¿Qué me echaste en la bebida?

-Un hipnótico que tenía en el coche.

-¿Hipnótico?

-Pierdes toda voluntad y después no recuerdas nada. Muy práctico para estos casos.

Golpeó las venas de su brazo con dos dedos y ______ dio un respingo cuando la inyectó.
-Lo siento nena, pero esto lo practiqué hace muchos años. -Hizo una mueca. -Te va a quedar un ligero morado en el brazo. Como sigas dañándote, quedarás hecha un trapo.

-¿Y qué más da si vas a terminar matándome?

La miró fríamente a los ojos.
-¿Por qué dices eso?


-Sé quién eres. Nunca me dejarás salir de aquí con vida.

-Te dejaré ir, preciosa. - Acarició su muslo y ella intentó moverlo, pero eso provocó que acariciara el interior de su muslo. -La pregunta es si tú querrás irte.

-Maldito chiflado -dijo con la voz entrecortada sintiéndose maravillada con el roce de sus dedos. Su mano llegó al límite de su sexo. Antes de llegar a tocarla, se levantó recogiendo la caja de plástico.

-Estarás hambrienta. Te traeré algo de comer porque te has portado muy bien mientras te ponía los puntos. Por cierto, la base del lavabo te la descontaré del sueldo.

Se quedó tan sorprendida que no supo qué contestar mientras salía de la habitación. ¡Encima de secuestrarla le iba a rebajar el sueldo! ¡Estaba para que lo encerraran!

🥐🥐

Estaba pensando en darle un nombre a ____, pero no estoy segura de cual. 😔 Quiero darle el mismo nombre en todas 👀 así que no se si tengan sugerencias.
Gracias por leer 💜💜


Catch - KJIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora