2

4.6K 263 5
                                    

Habían pasado dos meses, ahora estaba en el dormitorio de los machos se llevaba muy bien con todos. Las hembras lo consentían  mucho al igual que las hembras humanas compañeras de algunos machos.

Al conocerlas estuvo un poco tímido, pero poco a poco se acostumbro a sus mimos.

Su reacción fue de asombro al saber que habían cachorros hijos de humanos y su gente.

Ellos eran iguales a sus progenitores.
Sabía que lo engreian porque era el único cachorro rescatado.

- Cachorro tienes que ir a la oficina de Justice quiere hablar contigo.

- Gracias Fire.

.....

Al llegar entro a la oficina - me buscabas Justice.

- Si, siéntate Hope.

- Encontramos documentos sobre tu nacimiento y Jhon.

- Naciste el 20 de mayo, en el mismo laboratorio donde te rescatamos según los documentos ahora tienes quince años de edad...

- ¿Y Jhon? - pregunto dudoso

- Ahí vamos... Hace dieciséis años Martha Higgins una adolescente de catorce años desapareció  - Hope escuchaba atentamente no entendía porque le contaba aquello.

- Su padre era policía y comenzó a investigar su desaparición  después de muchos años encontró una pista llevándolo a Merci.

- Justice ¿Qué tiene que ver todo conmigo?

- Escucha... Hope solo escucha todo está relacionado.
Él entro a trabajar a Merci, esperaba encontrar a su hija o saber que fue de ella.

A los meses encontró aquella información su hija había fallecido al año de ser secuestrada. Ella fue obligada a criar con uno de nuestra especie.
Murió cuando protegía a su cachorro.

- Justice ¿no te entiendo? - murmuró irritado.

El felino no se detuvo y continuo narrando.
- Él al saber de ello, quería vengarse, destruir a Mercile.

El contacto con nosotros hace unos meses atrás por eso podimos rescatarlos.

Faltando unos días para rescatarlos intentamos comunicarnos con él pero no lo encontramos, hace cuatro días la policía nos informó del hallazgo de un cadáver y era él, suponemos que Mercile comenzó a sospechar de él por eso lo eliminaron.

Él hombre que nos dió toda la evidencia fue Jonathan Higgison, y él era tu abuelo.

Al saber todo aquello sintió que su mundo se venia abajo, Jhon.... Jonathan  la persona que lo cuido era su abuelo. Los recuerdos le vinieron en mente cuando Jhon estuvo a su lado dándole palabras de apoyo, dándole a escondidas algunos dulces o medicina.

Ahora sabía la verdad no estaba solo como le decían los técnicos, que su madre lo vendió todo era mentira. Ella lo protegió hasta perder su vida y tuvo un abuelo que lo protegió hasta darle la libertad.

- Cachorro, ¿Estás bien? - pregunto Justice mientras se agachaba para esta a la altura de él.
- Creo que si, ahora se toda la verdad, tuve una madre y un abuelo que me amaron. - con cada palabra unas lágrimas se derramaban por su mejillas.

- Gracias Justice.

Cuando estaba apunto de cerrar la puerta - espera, esto te pertenece.
Al voltear vio a Justice que tenía entre sus manos un libro.
- La última vez que me reuni con Jonathan me entrego este álbum, me dijo que sabría que hacer con ello.
Pronunció un leve gracias, y salió para dirigirse a su departamento necesitaba estar solo.

....

Abrió el álbum encontrando diversas fotos en ellas se encontraba un Jhon joven junto a una niña, al revisar más se percató que aquella niña era su madre. Al pasar página por página vio como era su madre desde bebé hasta la última fotografía dónde se mostraba una hermosa adolescente. Ella era hermosa.

Cuando estaba apunto de cerrar, vio que atrás de la fotografía había un papel doblado, lo desdobló y comenzó a leer.

Mientras leía las lágrimas bañaban su rostro, cada párrafo de la carta detallaba lo feliz que fue su abuelo al encontrarlo, que hubiera querido conocerlo mucho antes, protegerlo y evitar todo el dolor que vivió. Le pedía que sea feliz y no se deje vencer.

- Lo haré abuelo, lo prometo.

...

Hope recordaba con mucho amor a su abuelo, ya habian pasado tres años desde su rescate.

- Hope, apúrate los pequeños ya ya quieren cortar tu tarta de cumpleaños.

- Ya entro, Jessy.
Justo hoy era su cumpleaños número dieciocho, un día importante para los chicos según había dicho Paul.

Todos estaban reunidos en el bar celebrando el cumpleaños de Hope.

Al entrar cantaron y cortaron la tarta.

Trisha se le acercó para felicitarlo - feliz cumpleaños Hope ya eres todo un hombrecito.

- ¿Por qué dices aquello mamá? - pregunto el pequeño Forest

- Él acaba de cumplir dieciocho, ahora es un adulto no un adolescente.

- No lo creo doc. - hablo Slade.
- ¿Ummm porque lo dices cariño?
- Hope aún huele a cachorro.
Las risas llegaron el lugar confimando lo dicho.

Los machos y hembras especies pueden estar bien desarrollados físicamente, pero su olor cambia al cumplir los 21 años.

Lo confirmaron años atrás, cuando los primeros especies fueron rescatados entre ellos había un grupo de jóvenes especies, al realizar la investigación ellos tenían entre 18 a 20 años su olor seguía como la de un cachorro, recién cuando cumplieron 21 años su olor cambio.

...

Ahora Hope se encontraba recostado tratando de dormir hace un par de meses había comenzado a trabajar como guardia.

...

A lo lejos precisamente en Florida una alocada adolescente trataba de conciliar el sueño dentro de unas horas tenía que tomar un avión rumbo a California.

HOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora