El mundo se detuvo ante ellos, sus miradas y dedos recorrían sus rostros tocando gentilmente sus labios, narices y mejillas tratando de guardar cada rasgo dentro de su mente y corazón.
Dejaron que sus sentimientos actuarán por ellos; la boca de él se apoderó de ella arremetiendo y entrelazando sus lenguas.
La levanto hasta su altura, y ella entrelazó sus brazos y piernas sujetandose fuertemente.
Las manos de él ascendieron hasta las tiras de su vestido bajando lentamente cada una de ellas.
Los besos descendieron por su cuello, mientras ella se arqueaba disfrutando el momento.
Camino hacia su habitación, sentandose en la enorme cama sus caricias continuaban mientras las ropas desaparecían. La inclino derramando besos por sus hombros, agarró uno de sus pechos y jugueteo con su pezón. Pequeños gemidos salían de sus labios, apretaba las sábanas y sus piernas al sentir tales sensaciones.
Ronroneo al sentir el disfrute de su hembra, soltó el pecho dónde jugueteaba procediendo a acercar su boca, lamer la punta dura y succionar lentamente.
Ella solo pronunciaba su nombre sin parar, al escuchar como lo llamaba lo tomo con un impulso y comenzó a brindarle más placer, chupo y succionó ambos pechos, su mano recorrió sus piernas y acaricio su centro; al sentirla lista se acomodo empezando a penetrarla lentamente subió su intensidad arremetiendo cada vez más rápido.
Ella grito su nombre y él la mordió en el hombro cuando terminaron al mismo tiempo.- Te amo. - fue lo último que dijeron antes de quedarse dormidos.
....
- Hola, mi ojitos. - saludo al verlo abrir los ojos.
- Hola, pequeña. ¿Cómo te sientes? - le acaricio la mejilla.
Se sonrojo al escuchar su pregunta. - Me encuentro bien. ¿No tienes hambre?
- Si, mucha hambre.- la jalo y la coloco sobre él dándole un beso.
Levemente lo empujó - Hope, espera debemos de levantarnos si no nunca lo haremos.
- Está bien. Pero que te parece bañarnos juntos.
- Me parece una excelente idea. - pronunció estampando un beso.......
Ya listo, se fueron a preparar un almuerzo/cena, entre los dos cocinaron bistec con papas horneadas y una ensalada de lechuga con tomates cherry.
- ¡Delicioso! - pronunciaron a la vez al probar el primer bocado.
.....
Al terminar de comer decidieron ver una película de comedia, la miraron entrelazados de la mano.
- Y ahora ¿qué hacemos? - pregunto Emily después de apagar el televisor.
- Umm ¡Tengo algo en mente! - respondió coqueto, acercándose cada vez más a la hembra humana.
- Te escucho - respondió mordiendo su labio inferior.
Comenzaron a besarse, sus lenguas danzaban entre sí. Ella tomó impulso sentandose encima de él. Se restregaba contra el macho especie, estimulando sus movimientos, sus caricias.
- Hope, Hope.
- Si, pequeña - respondió mientras regaba besos en su cuello, hombro, pechos.
- Te... necesito, aquí y ahora. - respondió jadeante.
- Y me tendrás. - murmuró recostando su cuerpo en el sillón, delicadamente le quitó la braga de encajé. Bajo sus pantalones y boxers dejando a la vista su miembro, se acomodo y empezó a penetrarla lento ella alzo las caderas para seguir sus movimientos que a cada segundo aumentaban más rápido.....
- Mis ojitos - llamo acurrucándose en su pecho - te amo, no lo olvides.
- Tu también mi pequeña no olvides que te amo y eres mía, solo mía.
- Siempre tuya......
Un ruido fuerte los despertó, a regañadientes abrieron los ojos encontrándose con los brazos y piernas entrelazados.
- ¿Qué suena así? - pregunto irritado por el extenuante ruido.
- Ese sonido es la alarma de mi celular indicándome... - se cayó al darse cuenta era de día, y tenía que alistarse para irse de Homeland.
Al ver cómo se callaba su pareja y la tristeza que desprendía entendió todo "ella tenía que irse".
- ¿Ya te vas? - pregunto temeroso separándose de ella, sentado a su lado.
- Si, antes del medio día debemos de irnos - respondió levantada.
- Quédate - pronunció en voz baja.
- No puedo, pero volveré. - respondió agarrando sus manos.
- No me olvides.
- Nunca lo haré......
Algunos fueron a despedirlos, pidiéndoles que regresen una próxima vez. Alejados del resto ellos no dejaban de mirarse con los ojos llenos de lágrimas, querían que el tiempo se detuviera, querían poder estar juntos un poco más.
Por segunda vez ella tendría que irse, y él quedarse ahí, pero ahora todo era diferente no sería como la primera vez. Tenían una promesa volverse a ver sin importar nada.
ESTÁS LEYENDO
HOPE
Random236 vivió las peores cosas mientras estaba en Mercile dejar el dolor de lado no es fácil, pero todo se quedó atrás al conocer la libertad. Pero encontrar a su compañera y dejarla ir fue aún más doloroso.