23

2.4K 168 16
                                    

- ¿Enserio se tienen que ir?
- Si, mi niña tenemos que volar a New York para terminar de ver los últimos ensayos de la obra teatral - hablaba Fabiola acariciando la mejilla de su hija.
- Cuidense los amo
- y nosotros a ustedes.

Así se despidieron los señores Robert antes de partir de Homeland, el día anterior se despidieron de la recién pareja casada que en esos momentos estaban de luna de miel en la reserva.

.....

- Se fueron - pronunció a sus espaldas.

Él joven canino al escuchar esas palabras se paró alarmado con el corazón apunto de salirse del pecho.

- No, ella no. - murmuró, para salir corriendo alarmado de su departamento.

- ¡Esperaaa! - gritaba desesperado a las espaldas de su amigo.

....

- ¡Qué aburrimiento!! ¡¡Qué calor!! - gritaban a las vez Cam y Emily, la primera tirada en el sillón al revés, mientras con la mano jugaba con la alfombra de la sala, mientras que la otra estaba recostada en el suelo intentando darse aire con la mano.

- ¡Cállense no dejan ver el partido! - grito Matt bajando descalzo hacia la sala.

Ellas alzaron sus cabezas al escucharlo aparecer, quedando sorprendidas por el enorme pote de helado que tenía Matt entre sus manos.

- ¡Tú tienes helado y no nos dijiste! - gritaron a dúo.

- Si... - pronunció en una mueca. - ¿Quie...ren? - no termino de hacer la pregunta cuando las chicas ya estaban paradas quitandole el pote de las manos.

Ellas pusieron una gran cuchara de helado en sus bocas, produciendo así un gemido de satisfacción.

- Ummm ¿Quiénes están jugando? - pregunto Emily mientras tomaba otra cuchara de helado.

- Los dolphins.
Ellas gritaron de emoción al escuchar que su equipo favorito estaba jugando - ¡Te voy a matar! - grito Emily mientras subía las escaleras desesperadamente.

Ante tal amenaza Matt solo reía.

....

- Ya voy - grito Cam al escuchar los estruendosos golpes que daban a la puerta - ¿Quién mierda toca así? - murmuraba bajando las escaleras.

- Por fin te encuentro - hablo a sus espaldas - ¿Por qué te fuiste sin escucharme?

El canino ignoraba las palabras de su amigo, continuo tocando la puerta.

- Escuchame Emily ...

De pronto se abrió la puerta - ¡Enserio ustedes! - hablo con desgano.

- Hola encantó, un gusto verte de nuevo - sonrió Green a la chica. Ella puso los ojos en blanco ante el saludo.

- ¿Qué hacen aqui?
- Emily, ella ....

Se escucharon carcajadas y pasos rápidos. - ¡No me atrapas! - grito mientras bajaba los escalones seguido de un chico completamente manchado.

Ella al pisar el último escalón recién se percató de quienes estaban en la entrada.

- ¿Quiénes son ellos? - pregunto al abrazar a su hermana.

- Nosotros somos...
- Fucsia y ... - interrumpió Cam antes que el macho primate se presentará - Hope - remarco el nombre haciendo los dedos con comillas.

- Green mi nombre es Green, dulzura - pronunció enfadado mirando a Cam.

- Fucsia, verde, amarillo, rojo son colores que más da. - pronunció la chica sin dar importancia mirando sus uñas.

- Así que tú eres Hope - murmuró  Matt soltando a su hermana para llegar a la puerta a encararlo. Los dos hombres al estar una frente al otro se podía ver que tenían la misma contextura solo con la diferencia que Hope era más alto por unos centímetros.

- Si y ¿Tú?

- Matt, el hermano de Emily y el que te romperá la cara. - ella reacciono y corrió para detener a su hermano. - Detente no lo hagas.

- Pero...
- Matt ya no soy una niña, puedo resolver mis problemas sola.
- Emily yo... - pronunciaba Hope, ella miro al macho - como vez no es un buen momento, si te parece bien mañana nos encontramos en el bar a la una.

- ¡Emily! - gritaron ante lo mencionado por la joven. Hope solo asintio ante las palabras de la joven.

- Ni creas que irá. - pronunció Cam cerrando la puerta. - Cam. - se escucho una reprenda.

- Pero Emily  - la chica asintio - enserio de entre todos los chicos  que te presente irás a verte con él.
- No es un cita, solo hablaremos. - aclaró.
- Pero Em...
- Ya Cam, déjala no es una niña - la joven no creía lo que decía Matt.
- Gracias. - pronunció abrazando a su hermano.

A las afuera de la casa los dos jóvenes especies escucharon parte de la conversación no lo hicieron por chismosos, solo que su audición era superior a la humana.

- Parece que no le agradas a tu futuro cuñado ni a la amiga. - hablo Green.

- Cállate, fucsia. - ante la mención del color solo gruño en respuesta.

.....

- ¿Enserio la dejaras ir ?
- Crees que quiero, ella no irá sola. Nosotros iremos con ella.
- Ya lo sabía. Pero ella se enojara por tener compañía extra.
- Pero quien dice, nosotros solo iremos a almorzar en el bar y no hay ley que lo prohíba.

Terminaron riéndose los dos juntos.

.....

Emily se encontraba recostada en su cama sin poder dormir dentro de unas horas se encontraría con Hope y podrían aclarar todo, eso esperaba ella.

Por su parte Hope sonreía al pensar que se encontraría no Emily y podrían aclarar todo, y teniendo presente una meta enamorarla.

HOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora